Jump to content

quattro-bcn

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de quattro-bcn

  • Cumpleaños 03/29/1983

Logros de quattro-bcn

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te cogieron en la zona de fraga-HUesca?? Tranquilo esa multa es normal en ese tramo d bcn a madrid.. Paga y olvida
  2. quattro-bcn

    INDIGNACIÓN!!!

    La educación y el respeto se tiene de siempre o no se tiene.ni por fumar la tendrás, ni por fumar la perderás, creo q a día de hoy a muchísimas personas que fuman y són correctos, al igual que también habrá q són sin educación con y sin fumar. Creo que hay más "empanaos" por la carretera sin fumar que fumados. saludos
  3. 966 más road pilot más laser proparck y un poquito de suerte , es como irás mejor cubierto. Eso si prepara el desembolso... saludos
  4. Buenas, he visto que te interesa una alpne, te comento hace un año yo tenía el cupra y me monté la alpine 310 rb más el navegador. Usado esta sólo 2 meses ya que el coche lo dejé en la seat y lo desmonté todo. Tiene un año de garantía aún y esta en casa guardada desde el mes de octubre del año pasado. Todo está ok. es un pepino de equipo suena que se t eponen los pelos de punta. Yo no me lo monto porque como ya llevo el navi rnse ya tiro.. Lo dejo muy bien de precio. Saludos
  5. Pepino en palabras mayores. Nada que envidiar a un gti ni un s3. Menos tema acabados. Por prestaciones , aceleración, disfrute y tal...es el mejor.
  6. Correr se puede correr. Pero hay q saber hacerlo en el lugar y la ocasión. Y para todo lo otro antirradar. Yo antes corría y ahora sigo corriendo pero con antirradar. Me han pillado una vez por mi pueblo iba a 53km por pueblo, me dió tal rabia que me monté antirradar y a vivir. Tampoco se trata de ir a 300 pero no de ir a 120.
  7. Pués si el q7 no esta hecho para correr(tio devuelvelo a la concesión) y si para correr necesitas un porche o un m3 tio tu tienes el caché muy alto. Antirradar y a vivir
  8. Audi 2.0 tdi 170 quattro, enero 2007 22 mil kilometros , 0 problemas. La primera es por el embrague que da la sensación de tirones. El dpf cuándo este caliente pisale bien pisado y aire.
  9. 20 mil kilómetros y 0 problemas con el 170 dpf.
  10. quattro-bcn

    Detector de radar

    Bueno tiraleguas puede ser , respetar las normas es una opción! Pero yo no llevo el antiradar para ir a 300 sinó porque estoy todo el día metido en el coche unos 80.000 kilómetros al año y con este tiempo conduciendo tienes 100%100 posiblidades de caer en sus redes sin ir corriendo. P.D la mayoría de gente que pillan són gente que va a 61 por poblados, a 120 por nacional. etc.. A mi no me han cazado jamás con antirradar, y tengo amigos q són super respetuosos con los límites y ya tienes más de 4 puntos quitados(y no por ir a 200) Yo para pagarles las multas prefiero darselo al de la tienda el dinero.
  11. quattro-bcn

    Detector de radar

    Beltronics 966 r más road pilot(negro) y laser pro parck y a correr eso si prepara 2.000 eurotes mínimo. De esta manera cubierto 99%
  12. -Víctor (Barcelona)1983 -Estudios grado superior administración y dirección empresas(estudiando). -Trabajo en empresa familiar -Aficiones: snow, fiesta, muejres y km no, todo lo q lleve motor. -Historial: Citroen saxo, Nissan terrano, Ibiza Cupra, Audi A3 y una scoopy -Novia: Luchando cada día jja
  13. Van a muerte, en verdad ellos hacen lo que les mandan los capullos de arriba. Todo esto se acaba con un buen sistema de detección de radares. Yo el único coche que no he llevado antirradar era un saxo 1.5 q tuve el primer q no corría ni a pedos, pero a partir de ahí ni se me ocurre comprarme un coche potente sin antirradar porque aunque nunca se corra es fácil caer.
  14. Uno más interesado , para manual..los tres pedales más apoyapies
  15. Yo no lo reprogramaría dónde tienes pensado.