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A6_2.5TDI_V6

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  1. En la foto no se aprecia correctamente pero la verdad que no lo notarias. Haze dos años que se lo hize y no ha perdido nada de color y eso que abré hecho unos 50mil km. La única diferencia es que de la parte superior queda la textura mas lisa que el resto del volante pero nada mas. Saludos
  2. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Pues de momento ya lo tengo solucionado. Canvié el caudalímetro por el Pierburg y le puse un bote de limpia-inyectores y a los 40 -50 km de uso el coche volvia a revolucionarse como siempre. Lo malo que me ha quedado la duda si era culpa del caudalímetro (el anterior lo canvié el año pasado, un bosch reciclado) o de los inyectores sucios. La EGR continua bloqueada y sin ningun problema, me estrañaba mucho que fuese de eso. Saludos!!!! 131proto te aconsejo que hagas lo mismo
  3. Buenas, Tengo un problema con el A6. A partir de la cuarta marcha el coche se queda en las 2.000 rpm y no se mueve. Parece que pierda toda la potencia. Pensaba que era culpa del caudalímetro però he comprado un Pierburg nuevo y sigue haciendo lo mismo. A temperaturas muy bajas o cuando el coche esta frio aún va peor Teneis idea de que puede ser? Tambien he intercanviado la valvula N95 por la del lado, por si era culpa de la válvula pero tampoco mejora. Muchísimas gracias y saludos a todos, que hacia tiempo que no me conectaba
  4. Buenas, El amplificador de antena está detras de la radio, en el enchufe del cable de antena. Es un cilindro alargado de metal con un cable azul que le da corriente para que funcione. La antena en mi modelo (A6 del 98) está en el cristal. Yo ya solucioné el problema de recepción de señal. Todo era culpa de la radio, no tenia entrada de radio, todas las entradas eran para antena de televisión. Puse una nueva y todo solucionado! Llevaba dos años sin radio y no paré de buscar por aquí alguna solución pero no encontraba nada. En vuestro caso, intentad de reemplazar el amplificador o tambien puede ser que no esté enchufado en la corriente y no reciba energia. Saludos!
  5. El amplificador de antena está detras de la radio, en el enchufe del cable de antena. Es un cilindro alargado de metal con un cable azul que le da corriente para que funcione. La antena en mi modelo (A6 del 98) está en el cristal. Yo ya solucioné el problema de recepción de señal. Todo era culpa de la radio, no tenia entrada de radio, todas las entradas eran para antena de televisión. Puse una nueva y todo solucionado! Saludos!
  6. NO, no se tiene que recalibrar ni nada. Simplemente montarlo igual que lo desmontaste (que ya es bastante) xD. Saludos
  7. Me alegro que te hayan quedado tan bien. Ha mejorado mucho. Saludos!
  8. Buenas, Compré un bote de desengrasante industrial. No me acuerdo la marca porque lo gasté todo pero puedes ir en cualquier tienda de recambios que seguro que tienen
  9. Buenas, Gracias por tu consejo. Yo de momento no he notado ninguna mejora ni nada. Simplemente el coche consume el 100% de aire limpio. Respecto a el dpf, es la primera vez que lo oigo. De momento la dejo desactivada y si mas adelante me surge algun problema ya os contaré. Saludos
  10. Aprovechando el link, Si alguien de vosotros desea aprovechar el tinte que yo utilizé se lo puedo enviar por 30e. A mi me costó 55e y está nuevo (al 90%). También os enviaria una lija 400. Enviadme un privado. Saludos
  11. Si, creo que este brico puede servir bastante ya que se nota mucha mejora. Los inyectores es mejor que los sangres entre dos personas. Yo al principio los aflojé un poco todos y le di al arranque hasta que salia el gasoil por la junta. Despues los apreté y los acabé de sangrar uno a uno.
  12. Por si te sirve de consuelo, mira como me quedó el techo después de limpiarlo con limpia tapicerias. Yo lo solucioné comprando el de Juanjo y me ha quedado como nuevo. Busca uno en un desguace y cambiatelo tu mismo. Solo tienes que desmontar los agarraderos, los parasoles, el perchero y las luces centrales. Lo otro todo va con grapas. En un par de horas lo tienes cambiado y te ahorras mucho dinero.
  13. Con la luz del flash se exageran un poco los defectos pero al natural no se nota absolutamente nada y esto que no me curré mucho el paso de lijar. De esta manera os podeis ahorrar unos cuantos euros y el resultado es muy bueno.
  14. Así lo dejé despues de lijarlo. Tampoco me estuve mucho rato lijando pero primero queria hacer la prueba. Mas adelante lo volveré a lijar para dejarlo perfecto