Buah tio, me he encontrado con cada uno que me han dado ganas de partirle la cara, pero a ver, vender un coche es lo que tiene, que te encuentras con determinados personajes lamentables. Hubo uno que me pidió probarlo él mismo; perfecto, vamos a darnos una vuelta y yo de copiloto. Lo exprimía el cab*** que daba gusto, pero no dije nada porque sabía que mi coche estaba perfecto y lo aguantaba sin problemas, pero aún así, te jode ver que un desconocido hace eso con TU coche.
Bien, estuvimos bastante tiempo dando vueltas, probando frenada, el ABS, hasta el ESP. PERFECTO. Paramos y me dice que si hay problema en llevarlo a un mecánico conocido en Alcobendas que le eche un vistazo. Que él me paga la gasolina hasta llegar allí y por supuesto la revisión corre de su cuenta. Como me dijo que estaba muy interesado accedí. Lo llevo a Alcobendas perdiendo una mañana de un sábado. Lo revisa el mecánico amigo suyo y le dice que está perfecto: la correa cambiada, la suspensión perfecta todo correcto.
Bueno pues llegados aquí, me dice el sinvergüenza (no tiene otro calificativo) que con la crisis no me puede dar lo que acordamos (8.500) que como mucho me puede dar la mitad...sí sí, 4250 :ph34r:
- Vaaale, venga, nos vemos dame el dinero de la gasolina (Madrid - Alcobendas - Madrid) como acordamos por favor
- No no, la gasolina te la pago si llegamos a un acuerdo
- Perdona, yo no tengo la culpa de que tu presupuesto sea para un Panda, si quieres un TT te lo compras a escala y a mi me dejas tranquilo, así que dame el dinero del trayecto y me voy como si no hubiera pasado nada.
Ahí fué cuando empezó a decir que si me creía tal o cual por tener un TT, que era un prepotente y bla bla bla...Cogí mi coche y me fuí sin decirle ni adios.
La verdad que es un momento horrible para vender pero muy bueno para comprar. La gente se piensa que estás muerto de hambre porque vendes tu coche. En fin, menudo rollo os he soltado, pero quería contaros alguna experiencia de la venta por si alguien se plantea venderlo ahora, que sepa como está el patio.
Un saludo