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Goio

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Reputación

  1. Goio

    A 5 3.0 TFSI

    Hola Amigos; De momento sigo con mi Negrito, que con la que está callendo hay que economizar. Es un 2.7T Quattro del año 2003 que está reprogramado por Oscar y va como un tiro. Pero voy al grano. He visto que el motor 3.0 TFSI tiene varias versinoes segun el modelo en el que va montado. Me interesaría tener datos técnicos, sobre todo, de las versiones de 272CV y la de 300CV ya que los del S5 se me antojan demasiadas las modificaciones y no quiero meterme en tantos líos. Datos muy técnicos como presion de turbo, grs por segundo... difíciles de localizar. Básicamente lo que pretendo es saber los parámetros del motor en las dos versiones y así poder tener datos e información para encargar una repro sobre la versión más económica. Es un poco lo que hice con mi negrito subiéndole la potencia hasta los 320CV más o menos. Disfrutas de una potencia superior a un precio sensiblemente inferior. Si disponéis de información al respecto os agradecería me la facilitárais. Un saludo a todos. Goio
  2. Hola Tracker. Acabo de ver el post. Vaya puñeta con el bombin. Lo siento mucho. Hay un taller en Barakaldo (Barakauto Motor) en Beurko Viejo, frente al Carrefour de Sestao. Hay dos chavales que saben muy bien lo que se traen entre manos. Ya se que es tarde pero bueno... Suerte.
  3. La referencia del interruptor es 4B0 959 903 C / 5PR
  4. Creo que guardé la caja en la bandolera del coche. Ya te diré. De todas formas en el ETKA vendrá el despiece completo. Ubicarlo, conviene ubicarlo dentro del salpicadero, detrás del hueco del interruptor. Estamos en contacto.
  5. hola, Goio, la idea del mando en el salpicadero es buena,ya tenia pensado hacer un Brico-hilo,a ver si con un poco de ganas,tiempo y otro mando que me vale 40 euros (por si me cargo el original,jeje). lo que ya no se, es si audi tiene ya un interruptor para que encaje al lado del de ESP,y que no ponga nada. Ya que llevar 2 ESP´s, , pero bueno, siempre nos quedara el estropajo para borrar las letras , o ""el tipico apaño con el interruptor por fuera"" . P.D: siento ser muy tiquismiquis, pero no soy muy partidario de las chapucillas, me gusta ,que si alguien se monta en mi coche, piense que ya le venian todos los extras, que no se le note que lo he puestro yo aposteriori, de hay lo de colocar un boton original de audi y no un interruptor/pulsador. un saludo Hola Tracker; Hay un interruptor, que ya tengo comprado, que es el de las cortinillas eléctricas. El dibujo se asemeja mucho a una puerta de garaje, va alojado al lado del ESP y, la verdad, es que encaja de cine. Yo lo tengo puesto, lo que necesito es el brico pues el mano tb lo tengo, of course. Un saludo.
  6. Por "dentro" me refiero al cofre motor. Está reprogramado y da, en banco, 320 CV con un bar de presión. Una delicia de suavidad y progresividad. Una maravilla.
  7. Cuanto cab***cete hay suelto por ahí. Controlar a las mujeres con nuestros coches no es mala idea.... jajaja. Ese comentario hicimos cuando le enseñé las fotos a mi chica. Se quedó alucinada y yo, la verdad es que tb. Estornino anda en lo cierto. Más vale aparcar en medio que no que se acerque algun desalmado y marque su puerta en la del otro. Siempre que haya sitio, por supuesto. Un saludo.
  8. Hola Traker; Yo tb he hecho lo de los antinieblas traseros y queda muy bien. Hay una cosa que me ronda pero que me supera por aquello de que la electrónica y yo justito justito. Es el mando del garaje insertado en uno de los interruptores del salpicadero, me explico. He visto una ñapa por ahí que logran insertar dentro del salpicadero, y conectado a uno de los huecos vacios de los interruptores, el mando habitual del garaje. Como lo ves? Mola no? A pensar...
  9. Muchas gracias Gringo. Lo mejor está por dentro.
  10. jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa.... Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí. Eres de Eibar Gringo SB?. El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables. No le he bajado la suspensión. Un saludo a todos.
  11. Gracias amigos por vuestra celeridad. Wilfredo, AntonioP y yo os agradecemos vuestro interés y vuestra ayuda. Ahora AntonioP sopesará los pros y contras... Gracias.
  12. Perdon por el error. El caso es que en una de nuestras reuniones dominicales matutinas para testear nuestras máquinas, el coche de AntonioP nos sorprendió con un fallo atípico y "mosqueante" que es el citado al inicio del post. Tras ponernos en contacto con un taller de nuestra confianza, Barakauto motor, (distribuidor de Upsolute) nos confirma diagnóstico. Le dan un diagnóstico un poco duro como que hay que soltar la bomba de inyección (mucha mano de obra) y mandarla al bombero a reparar lo de la aguja (2000€ igual en total, o más) Que si no lo hace le puede fallar mañana definitivamente ... o le puede fallar en dos años, o nunca. Ahí os paso el detalle del fallo de VAGCOM. Podéis darnos alguna pista sobre el asunto? Gracias adelantadas por vuestra ayuda. Un saludo.
  13. Perdon por el error. El caso es que en una de nuestras reuniones dominicales matutinas para testear nuestras máquinas, el coche de AntonioP nos sorprendió con un fallo atípico y "mosqueante" que es el citado al inicio del post. Tras ponernos en contacto con un taller de nuestra confianza, Barakauto motor, (distribuidor de Upsolute) nos confirma diagnóstico. Le dan un diagnóstico un poco duro como que hay que soltar la bomba de inyección (mucha mano de obra) y mandarla al bombero a reparar lo de la aguja (2000€ igual en total, o más) Que si no lo hace le puede fallar mañana definitivamente ... o le puede fallar en dos años, o nunca. Ahí os paso el detalle del fallo de VAGCOM. Podéis darnos alguna pista sobreel asunto?