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underboy

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  1. 2000 € y si te los dan. La venta esta muy jodida. Acabo de vender un A3 tdi 130 con 215.000 km por 3600 € en impecable estado y del 2002 asi que haz calculos. si sabes que el coche va bien y conoces su historial, por lo que te van a dar por el, yo me lo quedaria. Yo he vendido porque necesitaba una furgo pero me arrepiento.
  2. AUTOCRONO CONSELL DE CENT, 444 08013 - BARCELONA (BARCELONA) Tel: 932319509 | Fax: 932319509
  3. Los que lleva mi ambition son recaro? el anterior dueño creo que me comentó algo pero no le presté mucha antención....
  4. Meeeeeeeeeecccccccc!!! Corrijo, he hablado con mi colega y cambio embrage y volante bimasa con 160.000 km. Mil disculpas!!! pero para mi, tambien es un respiro...
  5. Es posible que con 217.000 km el embrague funcione perfecto todavia? el amigo que me ha dado el coche (a3 8l 130 cv tdi) no recuerda si lo cambió alguna vez. Van tan suave como mi sportback con 45.000 km....
  6. Bueno pues mi cuadro es INMO3 Con Fis Completo (tiene lineas fundidas) y la pantalla transparente esta perfecta

    200€negociables

  7. Me ha vuelto a pasar!!!! lavando el coche se ha vuelto a romper una. Definitivamente, otro fallo a mejorar por los srs. de audi
  8. Hola, El amigo que se quedo con mi sportback del 2007 (con xenon) quiere cambiarle los faros y ponerle unos tipo led de los que lleva el reestiling. Existen? No los encontramos. He buscado por ebay, en autoseldorado, etc y nada. Todo lo que encuentro es para halogeno. Necesitamos los delanteros y los traseros. Gracias
  9. Yo lo cambiaba sin dudar, el serie 5 ademas de ser un cochazo tiene un motor de tanque. le podras hacer bien los 500.000 km si lo cuidas. mi padre tiene uno pero del 2002 con 300.000 km y solo le ha hecho embrague. va como el primer dia, ni grillos, ni ruidos extraños, ni suspensiones nuevas, nada!! asi que conm 87.000 km el coche se puede decir que es todavia nuevo. el consumo es ridiculo para lo que pesa y la suavidad de conduccion al ser de propulsion no tiene nada que ver con audi (siento herir vuestros sentimientos amigos...)
  10. Patrick, veo que eres el amo y señor de este foro!!! amen!!! En el 8p del que vengo, no hay nada igual!!! si los 14.000 mensajes q llevas fueran sms estarias peor que las arcas del estado... :laugh:
  11. underboy

    Asusta

    parece que nuestros A3 se estan jodiendo todos al mismo tiempo de lo mismo!!! sera algun virus pre-programado para tiempos de crisis??? jajajajaja
  12. A mi en el vagcom me daba fallo en el sensor. Lo he cambiado pero sigue sin subir la aguja de los 80º. Tampoco en los canales 49 y 51 del clima. El electroventilador tb es nuevo. No da ningun fallo mas en el vagcom. Cuando cambie el sensor se me quedo la junta antigua dentro (tener cuidado) y perdi mucho liquido refrigerante (menos mal que me di cuenta) entonces si subio la temperatura a 90º Que puede ser?? Sera que me han puesto un "super electroventilador" y el coche trabaj muy en frio??? jajajajaajaj
  13. No te lies: Nombre del taller:Talleres Mondéjar Dirección:Gran Vía de las Corts Catalanes, 992 Localidad: Barcelona Teléfono: 933079104 Actividad:Restauración, Reparación, Cuentakilómetros, Instrumentación
  14. Entonces si has cambiado el termostato y sigue igual será el sensor de temperatura como dice el compañero "diario", no? Y sobre cambiarlo, he visto el brico en el foro, pero no sé si el mismo sirve para mi motor. En cuanto a la ventanilla y el ruido, podría alguien confirmarme que sea la pieza del elevalunas y los silentblocks? Gracias y un saludo! -Lo de la ventanilla quizás sea la pieza o que el motor ha perdido fuerza. Tendrás que desmontar la puerta. -Lo del ruido casi con toda seguridad que sean los silentblocks que se resecan. Ahora con el tiempo frio no suelen sonar, pero en verano si suenan bastante si están mal. No son muy caros (creo que cada uno sobre unos 15€+mano de obra). Si no, puedes echarle grasa o vaselina y estarán algún tiempo callados. -Lo de la aguja puede ser del cuadro, del sensor o del termostato. A mi me pasó lo mismo y era del termostato. Pon el canal 49 del clima y te debe de marcar lo mismo que marca en el cuadro; si es así, descartas el cuadro, y salvo que la aguja a veces caiga de golpe o algo de eso raro, será del termostato. El asunto es que enchufandolo al vagcom daba fallo en el sensor y lo he cambiado, pero la aguja no llega nunca a los 90º. Esta siempre sobre los 70-80º. Y lo extraño es que en el canal correspondiente del clima marca mas o menos lo mismo.. que seraaaaaaa seraaaaaaaa!!!!