Jump to content

pipito

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pipito

  • Cumpleaños 06/20/1965

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    en las tierras del CID

Logros de pipito

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias amigos, pero el coche ha empezado hoy a dar problemas de culata... y me veo obligado a sacármelo, para no pagar nuevo impuesto, antes de fin de año, así que irá con sus problemas al desguace o al garaje de algún forero, si está interesado. Pido únicamente 300 € por él, es una pena pero... Gracias a todos por vuestro interés y por contestar, quedo a vuestra disposición en Burgos. Jose
  2. Hola amigos, soy Jose y os escribo desde Burgos. Soy poseedor de un A6 C4 2.6 avant, del 97, con 215.000 kms, y, aunque en su día ya me presenté al foro, aprovecho para mandar saludos a los foristas. Tengo un problemilla en el cuadro de instrumentos, ya hace tiempo, y no se cómo solucionarlo. En el cuadro, una de las luces rojas de iluminación está fundida, en concreto la que ilumina el espacio entre cuentakm. y cuentarpm, y el otro problema es que al conectar las luces del coche, la poca luz que posee dicho cuadro baja hasta casi no distinguirse nada. De hecho, la lectura del ordenador casi desaparece, apenas se adivina algún bosquejo de dígito, y no aprecias ya ni la temperatura exterior mi los cuantakm. Contento me tiene, la verdad. Si quitas las luces, se distingue. Si las pones, no ves nada. Otro fallo es la poca luz de cruce del vehículo, con las largas bien, pero con las cortas, no se ve un pimiento, veo más con el ZX de la parienta que con el Audi. Si a alguno de los compañeros del foro se le ocurre alguna solución, será de agradecer toda idea para poder ver "algo". Muchas gracias y perdón por el ladrillo. Jose
  3. Hola PAAC, soy Jose y te escribo desde Burgos, soy poseedor de un A6 C4 Avant 2.6 del 97, en el pasado tuve un problema con el motor V6, y fue simplemente el no cambiarle a tiempo la bomba de agua. Lo compré de leasing de Audi con 150.000 km, le cambié todos los fluidos, correas, filtros, neumáticos, me quedó un coche acojonante, pero pequé de ingenuidad en ese punto. Cinco años más tarde, con 202.000 km, la bomba gripó, sin avisar, y tuve que cambiar las dos culatas, todas las correas, etc, (más de 3000 €). Así que resumiendo y para no pecar de ladrillo, te recomendaría siempre cambiar la bomba de agua cada 2 cambios de correa, ya sabes, hombre precavido... Un saludo y a disfrutar de la vida, vale la pena intentarlo. Jose