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PGS

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Acerca de PGS

  • Cumpleaños 11/25/1962

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    Audi A4 B8 s-line edition 2.0 tdi 150cv

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  1. Bueno, pues acabo de activarlo ¡¡¡Muchas Gracias A420TDI!!! Ha ido todo sobre ruedas, funciona el sistema gráfico perfectamente, la codificación muy sencilla y la conexión de los pines, pues lo que más me ha llevado es alargar los cables que son cortos (000 979 009E) unos 40 cm y encintarlo todo. El resto muy sencillo. Siguiente paso, cámara trasera. Un saludo a todos y reitero mi agradecimiento a A420TDI Pedro
  2. Pues muchísimas gracias por la información. Llevo queriendo hacer ésto casi dos meses y no había podido
  3. Dos detalles más por si pueden ayudar: Llevo PR 1AT El cable es el VAG-Com 12.12
  4. Bueno pues HOLD ASSIST activado y funcionando. Audi A1 tdi 1.6 105cv MOD2011 ambition No me ha hecho falta entrar en LCODE2, (de hecho, no hacía nada al pulsar), lo he cambiado el bite 0 en el byte 16 "a mano", al salir el programa me ha dicho que podría estar codificando un controlador que no estuviera presente pero le he dicho que "NO" he aceptado la codificación y salido, he hecho la segunda parte que me aparecía en "1", lo he cambiado a 0 "normal" y listo.
  5. Hola, muy buenas a tod@s: Me he puesto a hacer el brico de la toma de 12v pero en mi modelo facelift de 2014 los portafusibles no van igual y no sé exactamente de dónde tomar corriente. Porque....pregunta...¿Si tomo corriente directa a 12v?¿pasa algo? He localizado un fusible siempre alimentado por eso pregunto. Un saludo: Pedro
  6. Bueno, tema aclarado. Mi coche de serie monta los 8K0857535B y 8K0857536B (6XC) que no son térmicos, pero éstos han sido sustituidos en recambios por los 8K0857535F y 8K0857536F (6XC, 6XD) que son térmicos. De ahí mi error al meter mi bastidor me daba los térmicos porque son los únicos que se pueden pedir. Un saludo: Pedro
  7. Bueno, pues como estoy haciendo el brico de espejos plegables, a la tarde haré unas fotos a ambos espejos, pero ya te digo por adelantado que al meter mi bastidor en etka, las referencias que me da son las de 6XC, 6XD. Lo dicho, a la tarde si me da tiempo pongo unas fotos.Un saludo Pedro Ok compañero, pero pusiste que ya te venían los espejos calefactables y que tuviste que codificar cuando si los traes no hace falta a la espera de esas fotos un saludo.Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk OK, tienes razón, me ha confundido que en una primera comprobación sacando el espejo el otro día había dos cables enchufados al espejo, pero realmente el espejo no tiene los contactos, solo el alojamiento para los mismos. Lo que no acabo de entender es que me ha dado la sensación que en etka me los daba con las dos terminaciones 6XC y 6XD....a ver si no me había cogido el bastidor y yo lo apunté mal. Ya me parecía a mi que fuera tan fácil ponerlos calefactables.....en fin. Un saludo: Pedro
  8. Bueno, pues como estoy haciendo el brico de espejos plegables, a la tarde haré unas fotos a ambos espejos, pero ya te digo por adelantado que al meter mi bastidor en etka, las referencias que me da son las de 6XC, 6XD. Lo dicho, a la tarde si me da tiempo pongo unas fotos. Un saludo Pedro
  9. Bueno pues aquí os dejo cómo lo he configurado yo, con un par de dudas: -En el módulo 09 central eléctrica byte 8 bit4 dirección dinámica......¿sí ó no activamos? -En el mismo módulo el byte 19 "poner bit 6 a 1......¿poniendo el 1 en el valor binario en posición 6? Yo sí llevo la tecla del ADS instalada (a posteriori, claro) Modulo 9 - Central Elect: 07Codding –- Long Coding Byte 7--- Bit 5-> cambiar de 0 a 1 (Drive Select Installed) Byte 8--- Bit 0: Automáticos, inicial marcha en modo-S si se activa Bit 1: Automáticos, activar. Bit 2-> Respuesta engine. Cambio marchas Automático y Manual. Activar Bit 3: Suspensión magnética Bit 4-> dirección dinámica Bit 5: Diferencial deportivo. Bit 7: Cinturon seguridad con Tensiometro. Byte 11--- Bit 7-> cambiar de 0 a 1 Este bit activa la respuesta de la Dirección electromecanica. Como no tenemos ni labels ni forma de introducir el valor de manera “amigable”. En el valor Binary de este byte, borramos el primer 0, y lo sustituimos por un 1 para activar el bit 7. El valor debe quedar (10000000). Igualmente, cambiar de Byte con el cursor, pulsar Exit y finalmente Do It! para grabar el valor Byte 17--- Bit 7-> habilita ADS en MMI Byte 19--- Poner bit 6 a 1 -> Sólo lo reconoce cuando tiene la botonera del ADS instalada???? Modulo44 07Codding –- Long Coding Byte 3, Bit 0-> Activa respuesta dirección. Adaptaciones: Modulo 9, 16- Security Access-> Código 20113 Canal 66 (read)-> cambiar el valor a 47. (47=individual + Confort + Auto + Dynamic + Efficiency) 1 = Individual 2 = Comfort 4 = Auto 8 = Dynamic 16 = Offroad 32 = Efficiency 64 = Race En el menú oculto del MMI Car->cardevicelist->Charisma (activarlo) Car->carmenuoperation->Charisma->5 (el valor 5 indica que se pueden cambiar los modos de ADS en parado o movimiento) Resetear MMI Un saludo: Pedro
  10. Bueno, pues ese mismo error me lo da a mí en mi A4 S-line edition con MMI 3G de Febrero de 2014 y el cable es el 12.12 En concreto en el módulo de aparcamiento asistido. Lo que quería codificar es que salga en el MMI el gráfico del APS NO RESPONSE FROM CONTROLLER Alguien que sepa algo? Un saludo: Pedro
  11. Por si sirve de ayuda: En mi A4 S-line edition de Febrero de 2014 no pedí los espejos calefactados pero he sacado el espejo del conductor y he visto que el espejo sí que lo es y además ya lleva los cables conectados. Lo que he hecho es con el Vag-COM activarlos. He tardado tres minutos, no más.;-) Un saludo: Pedro
  12. Ya está, conseguido. Lo que hacia mal era que pulsaba las teclas casi simultáneamente y las soltaba, pues no hay que soltarlas. Si mantengo pulsadas ambas en aproximadamente 2-3 segundos sale el menú verde del MMI Un saludo: Pedro
  13. """Para entrar en el menú oculto pulsamos desde la pantalla de radio del MMI SETUP+CAR, (primero setup y rápidamente car)""" Pues yo soy incapaz de entrar, me duelen hasta las muñecas de darle a los dos botones y nada de nada. Los pasos previos con el vag-com están bien hechos. Mi coche es unA4 B8 s-line edition de febrero de 2014 con navegación y creo que lleva un MMI 3G+ ¿Algún truco?....¿Martillo y cortafríos? Un saludo Y muchas gracias: Pedro
  14. Un saludo a todos. Os comento lo que me ha sucedido: Dispongo de un Audi A4 s-line idition comprado en Febrero de 2014 con navegación por dvd y la cartografía de 2014 en el mismo. Resulta que he tenido acceso a un dvd 2014-2015 y lo he puesto, se ha actualizado pero luego en dos tres minutos da error de datos de navegación no activados ó activos. La procedencia del dvd es de otro coche nuevo y mi pregunta es ¿Hay algo en el MMI que detecte que no es la versión que debes llevar y la desactiva? Y si es así: ¿Se puede anular de alguna forma? Un saludo y muchas gracias Pedro
  15. PGS

    Actualizar ETKA 7.0

    Muchas gracias por las actualizaciones, Xertur. Mi ETKA está totalmente actualizado. Una cosa, yo lo que hago por si alguna vez falla es hacer una copia en DVD de la carpeta DATA completa y si por desgracia tengo que reinstalar ETKA, tan solo debo copiar la carpeta data del DVD que he hecho a la de la instalación. Luego tan solo me queda por eliminar unos archivos de texto que son: updXXX.d (eliminar el más antiguo y dejar el de la última actualización), se encuentra abriendo las carpetas correspondientes, AU,SE,SK,VW. Así cuando abro el etka ya me da las actualizaciones correspondientes. Un saludo