Hola:
con ese equipamiento que le has puesto te va a subir de precio, considera lo del s-line exterior y llantas, las llantas si las comparas con el precio de replicas, son mas caras, pero tiene una explicación, las aleaciones utilizadas no son las mismas aunque el diseño sea parecido.
Es decir, Audi cobra lo que cobra por las llantas en funcion de tamaño, neumático, y costo de fabricación de la misma.
Si partes de la base del 2.0 TFSI que viene de serie con 16" la diferencia es mayor que si partes del 3.2 que lleva unas llantas más caras.
Ojo, son parecidas y mucho a las del RS pero no las mismas al 100%, en los modelos S y RS las llantas de serie siempre son exclusivas para ese modelo, siendo imposible adquiridlas de fabrica salvo que las pidas por recambios.
Hay un forero que te ha puesto un link a una página de un importador, cuidado con esto que nadie da duros a pesetas y si esto fuera tan chollo haria tiempo hubieran cerrado los concesionarios oficiales.
Por norma general un vehículo cuesta algo menos en paises como Alemania o Belgica porque allí no pagan impuesto de matriculación o no es tan alto como el Español y además los equipamientos de serie no son iguales.
El último caso que he visto es un A4 2.0 TDI que viene sin alarma o elevalunas trasero o rueda de repuesto del mismo tipo que las exteriores, cosas que si son de serie en España.
También se da el caso de empresas que compran coches allí y los venden aquí evitando alguno de los impuestos a pagar por la importación-exportación, cosa que una vez matriculado a tu nombre hacienda te reclamará al año o mas tiempo que lo abones tu como propietario final y el que te lo vendió se lavará las manos.
Espero que haya sido algo util, a mi no me debes ninguna caña :cry1:
Saludossssss