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Rubio28

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  1. Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos!
  2. hasta arriba significa hasta la segunda 'x'?
  3. Buenas a todos! Tengo un A3 1.9 TDI de finales de 2003 y me estoy volviendo loco con el aceite. Es la primera vez que me salta el indicador de aceite mínimo y no se cual es el nivel optimo de aceite para mi coche. En la varilla hay un hueco casi al final y dentro hay una zona con puntos. ¿Hasta donde debo rellenar, hasta completar la zona de puntos o hasta rellenar el huevo entero de la varilla? El sábado rellené hasta la mitad de la zona de puntos y se apagó el inidicador pero hoy de camino al curro me ha vuelto a pitar y no me quiero pasar de ponerle aceite. Gracias de antemano.
  4. Estoy de acuerdo, parece un poco simplón. Falta los mandos del climatizador. Aunque el resto del interior es muy bonito. Salu2
  5. De lujo deivil, me alegro tío porque este tipo de averías no veas como rallan!! Salu2
  6. Yo tengo un 1.9 TDI 105 CV. Le pongo el REPSOL Elite 5w40 y lo cambio cada 15.000 km. Le pongo un litro a los 10.000km más o menos. Tiene 180.000 km y siempre ha sido así. Salu2
  7. SAmigo Juarmax. Aquí te dejo lo que dice el Artículo 22 de la ley de contrato de seguros: "Artículo 22. La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecerse que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez. Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso. Lo dispuesto en los párrafos precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida." Hace unos años, devolvías el recibo y santas pascuas pero de 2009 para acá conozco a alguno que otro que se lo han reclamado por vía judicial amparándose en este dichoso Artículo así es que ten cuidado y suerte. Salu2
  8. Yo tengo un A3 1.9 TDI y hasta ahora siempre lo habia cogido solo por autovía y con un consumo medio de 6.1 (dandole un poco de caña, jejeje). Pero ahora solo lo cojo por ciudad y me hace un consumo medio de 8.2. Asi que me parece normal que teniendo un motor más grande te hagas un consumo mas elevado Salu2
  9. Hola devil, yo he tenido ese síntoma dos veces. En el primero de ellos fue la EGR, me la cambiaron y listo y en el segundo fue un problema con el colector de admisión y me lo cambiaron y listo otra vez. En ambos casos lo llevé a un Bosch Car Service y genial pero tengo que decir que la primera vez que me paso el problema lo lleve a la Audi y los inútiles me cambiaron el turbo (2000 pavos la broma) y a las dos semanas me paso lo mismo. Salu2
  10. Tommy, yo al igual que tú estaba en AXA y, en mi caso, no es que me quisieran echar, sino que por ser tikis-mikis me querian subir el seguro 400 pavos más al año y entonces hice lo siguiente: Primero me contrate un seguro nuevo (puedes hacerlo hasta 60 días antes de que entre en vigor el seguro) y luego llevé el coche a un chapista colega y pinte el coche entero, llantas y cambie una luna trasera que estaba rallada. Total, roncha que les dejé de 2000 pavos. Me cambié a Linea Directa y estoy absolutamente encantado. La verdad es que me cambié con un poco de miedo pero siempre que les he necesitado han respondido con garantías, te lo aseguro y eso que ya llevo 3 años con ellos. Sin ir más lejos acabo de pintar coche entero y llantas de nuevo y no me han puesto ni una pega. He vuelto a hacerlo todo porque he pasado de un seguro a todo riesgo sin franquicia a uno con franquicia de 150€. Antes pagaba 780€ y ahora 427€. Salu2
  11. No jodas! Y estan afectados todos los Audi A3?? O solo de un determinado año? Como hay que proceder para saber todo esto y la solución al problema?? Gracias por la info! Salu2
  12. lusito, el ruido que describes es como un clack-clack cada 5 segundos o así??
  13. Me parece que voy a hacer lo mismo que tú Daylo y acostumbrarme a esta p... m**** pero lo que está claro es que no me voy a gastar 600 pavos en cambiar la centralita del clima sin saber que es el fallo definitivo. Salu2
  14. Hola sigue vivo este tema?? Alguna solución definitiva?? Yo lo he llevado a Audi y me lo han metido en la máquina y sale fallo de la centralita del climatizador. Puede ser?? Me parece super raro que la centralita del climatizador pueda afectar a eso teniendo en cuenta que no está encencido dentro del habitáculo. me tengo que gastar 600-700€ para cambiarla y encima no me garantizan que ese sea el problema! Tocate los huev... Por si interesa mi coche es de 2004 osea que les pasa a todos tarde temprano. Mi coche tiene 180.000km. Saludos
  15. Al final como ha quedado el tema del coche a 1000 rpm. A mi me lo hace desde hace un tiempo pero lo he llevado a Audi y me han dicho que es un problema con la centralita del climatizador, flipa!!!! Que c*** tendra que ver la centralita del climatizador con lo de las rpm? Crees que si cambio la bateria se me puede arreglar? La bateria que tengo está medio cambiada asi que tampoco me supondría mucho cambiarla. ¿De que potencia le pongo la batería? Tengo un A3 1.9 TDI del 2004. Gracias de antemano.