¡¡Hola foreros!!
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y la verdad es que tiene un muy buen rollo y un carácter didáctico que quita el hipo.
Quiero empezar mi presentación diciendo ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Gracias por toda la información, tutos y bricos que habeis colgado que mucha gente nos ha ayudado.
Os adjunto una fotillo de mi coche, es un A6 del 99 con motor 2.5 TDI AFB y cambo Tiptronic.
Historial:
2006: Compra - Marcaba 119.000 km (que risa tía Melisa)
2007 (140.000 Kms): Cambio de los "Botadores", lo que empuja el árbol de levas para acciona la válvula. Esto implicaba dos cosas: Una, engrase flojo de la parte superior del motor y Dos: 120.000 kms..... Por lo menos llevaba 400.000 ooo mas...
2008 (160.000 Kms): Pánico total, rotura de la caja de cambios, no se que le pasó, pero le puse una de intercambio. Creo que nuncan le habían cambiado el ATF. No me quiero acordar de esa época, creo que la broma fue de 3500 pavos o+
2009 (180.000 Kms): Que lujo, todo iba bien haste que.... Rotura del compresor del Aire acondicionado, y siguiendo con la buena racha... en el taller se agarra un relé, el del asiento calefactable del copiloto: Incendio del vehículo. Por suerte, el taller se hizo cargo y lo reparó (mas o menos)
2010 (200.000 Kms): Se funde la centralita comfort. Compro otra de segunda mano y me dicen en el talle que no vale. Que eso lleva una programación muy especial y que han intentado "flashearla" y que no han podido codificar las llaves. Me dicen que tengo que comprar otra nueva de la casa que esa si va. Les digo que no, que abro con la llave como hacia con mi solara y antes con mi CX (snif :cry2: , mi CX)
2011 (220.000 Kms): Se me rompe el ABS (Tres pitido y demás), en el taller me dice que 700 pavos una de intercambio y 1500 una nueva... Me quedo con mis pitidos hasta que me toque la ITV.
2012 (240.000 Kms): Me arto de los tres pitidos, de abrir con la llave y de todo lo demas.... Pruebo brico de repación de centralita: Fallo mio, no soldé bien y me di por vencido.... ¡Casi! Me tiro un dia llamando por telefono a desguaces hasta que en Puerto Lumbreras, Descguaces la caravana, encuentro mi módulo. Lo instalo y... ¡¡Fuera Pitidos!! ¡¡Bieeeeennnn!!
Por desgracias la luz del ASR queda encendida, por lo que decidí buscar un cable, el 409.1 y Bíngo, pude hacer un 07recode y quedó como nuevo.
Y una vez ahí pues.... ¿Por que no probar a pasar el cable por la centralita comfort? Pues si, tambien pude hacer un recode a la centralita confort. Le puse los exstras que quería y reprogramé mis dos llaves. Y eso que el del taller decía que no se podia... no se como llamarlos, pero no lo diré aquí.
2012 BIS: Cuando pase la ITV Actulizaré mi presentación xD
¡¡¡Muchas gracis a todos!!!