Jump to content

Velaro

Miembros
  • Mensajes

    674
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1807 visitas al perfil

Logros de Velaro

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. N90974701 Creo que es esta referencia.
  2. ¿Alquien sabe si se puede instalar el micrófono doble para bluetooth de los A6 con MMI 3G en los MMI 2G? Me dicen que se escucha muy poco el micrófono OEM que llevo y quizás sea una buena opción instalar doble micrófono en lugar de uno, pero no sé si se producirán acoples de sonido o no funcionará porque es incompatible. Gracias.
  3. Si, hace un par de meses me desmontaron el mío. Te lo desmontan, te lo limpian y te cambian las piezas que puedan estar mal o desgastadas, si no es necesario, respetan las piezas originales. El turbo no lo montan en el coche, ni lo desmontan del mismo, les envías el turbo y te lo limpian y restauran. Si insistes en que quieres el tuyo, tardarán un día más, pero te llevas tu turbo, no el de otro restaurado. Si deseas más información, por mensaje privado.
  4. Cuando lo investigué para mi coche me aseguraron que con 4 sensores bastaba, que no era necesaria ni la antena ni el quinto emisor. En su día llamé a Stag........ para que me lo corroboraban, por si tenía que adquirir la antena por eBay y otro sensor y me aseguraron que no era necesario. Supongo que el kit de la cuestión puede estar en la codificación.
  5. Hasta donde investigué en su día, se podía anular la lectura del sensor de la rueda de repuesto, de manera que de ese modo no da error. Hace mucho tiempo de eso, pero con 4 sensores eran suficientes, así evitábamos encarecer el "retrofit" con la antena trasera sobre el techo y el sensor de la rueda de repuesto.
  6. A ese punto no he llegado. Mi instalación sigue en "stand by" por falta de tiempo. Si no recuerdo mal, los sensores venían con una etiqueta/pegatina con una numeración. El emparejamiento no recuerdo cómo se hacía. Hace mucho tiempo de esto.
  7. La instalación está parada. Ahí me quedé. Ya no tengo tiempo material para tener el coche parado 3 días y terminar los bricos que tengo a medias. Las obligaciones me impiden dedicar el tiempo que antes le dedicaba. Es una pena. Tengo los cables enrollados debajo de la guantera pendientes de tirar hacia el maletero (parte derecha), las teclitas (hasta el techo) y al pin del cuadro. El resto está hecho. Si lo termino algún día prometo subir el rico o, al menos, lo que falta de él.
  8. En mi opinión el vehículo ha mejorado en casi todo, no se trata de un lavado de cara. El rediseño del habitáculo, asientos, salpicadero, palanca selectora y la incorporación de la dirección a las cuatro ruedas, nuevos sistemas de asistencia, etc. denotan un coche a la última. Ha dado un gran paso hacia adelante. El diseño exterior es el único "pero" que le encuentro, no está a la altura del resto de elementos, quizás aquí se ha quedado atrás, aunque esto último no deja de ser una opinión subjetiva.
  9. He tenido la suerte de probarlo cuatro días y, en vivo, mejora mucho respecto a las fotos. No es el diseño que esperaba para esta segunda generación, pero no resulta feo in situ. Las fotos no le hacen honor. El interior es una maravilla. Mucho mas espacioso, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. El diseño del salpicadero, de diez. La palanca, de diez, con botón parking. Todo tipo de asistencias a la conducción (alguna puede llegar a resultar pesada en zonas muy concurridas al ver el aviso constantemente en el cuadro de mando). El navegador ha mejorado muy mucho respecto al de mi A6. El motor empuja muy bien. Conducción muy ágil, no parece que estés en un vehículo de esas dimensiones. Se aparca fácil, fácil. Las dos únicas pegas del interior, la pantalla táctil, que debería estar algo inclinada para ser más ergonómica, y el hueco de los dos posavasos, para mi gusto antiestético. Debería tener una tapita o replantearse ese hueco para ofrecer otra segunda opción. A los americanos les gustará mucho pero a los europeos no. Respecto al exterior, Audi debería replantearse una nueva carrocería que le aporte la personalidad que este vehículo se merece. Valoraré su compra en estos días.
  10. La mejor opción es aprovechar una retapizacion, para colocar en ese momento las mantas calefactables y que quede todo a la perfección. Si me decido a tapizar en cuero instalaría sin dudarlo el primero de los kits. De todos los que he visto es el que parece tener mejor calidad precio. Me mandaron hace tiempo por correo las instrucciones de montaje y son muy sencillas. Lo más complicado es recolocar el tapizado.
  11. Pedazo de brico, Kolari. Hacia muchísimo que no entraba en el foro y me estoy poniendo al día. Un saludo
  12. A ver si a la tercera me dejan y puedo acabar el brico.
  13. Lo más sencillo es cable rojo (positivo) al pin 5. Poner su correspondiente fusible. A continuación, el otro cable, marrón por ejemplo, a cualquier tuerca de masa que hay detrás. Te recomiendo cable de buena sección.
  14. El casquillo blanco va detrás del guarnecido a continuación de la tapeta negra. No sé si te refieres a eso.
  15. Este sistema puede funcionar sin necesidad de la antena. Lo que no recuerdo es si hay que deshabilitarla del sistema o no, es decir, si hay que decirle al sistema que la lleva o no. Si hubiera que deshabilitar, bastaría con hacerlo para comprobar si, entonces, todo funciona correctamente y nos conduciría a pensar que la antena está "tocada". En el segundo de los casos, descartaría un problema de antena, porque debería funcionar con o sin ella, y habría que pensar, bien en los emisores de rueda, bien en los receptores del paso de ruedas.