kkk04
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Kits de xenon por 200 euros...alguien sabe algo?
kkk04 responde a ElRey de discusión en Audi TT Mk2 (2007-2013)
veo que encima divulgas que esta de lujo tu idea en nada empezaran a meter mano en controles,a todo xenon no montado legalmente lavafaros y regulador en altura automatico (antideslumbramiento) na te saldra caro el ebay si te paran 2 veces :clap1: :cry1: -
El bixenon es un extra imprescindible en un deportivo de alta gama,el Sline exterior no lo es tanto. esto es una verdad como un templo no entiendo quien pone un paquete sline y no se gasta el dinero en un xenon original y LEGALIZADO con regulacion automatica y lavafaros en fin lo que hay que ver :clap1:
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Audi TT TDI confirmado por motorpasion
kkk04 responde a Josehg de discusión en Audi TT Mk2 (2007-2013)
yo creo que es una buena noticia para la libre eleccion,y a mas posibilidades,pues mejor 1 saludo y me estoy planteando seriamente el comprar uno <_< eso si,jamas igualara en sensaciones a mi extt 225 cv -
No se si vender mi a4 avant 2.4 b6
kkk04 responde a amando de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
estremecedor documento me temo que no seras el primero a partir de ahora que venda el coche para pagar la hipoteca -
hola a todos,llevaba muxos meses sin entrar,ya que vendi mi tt me a llamado la atencion lo de la bolsa jejeje, yo llevo invirtiendo desde 1997,que empece con 200000 pesetas de las antiguas,hoy en dia estoy con una cartera de 180000 euros de los de ahora,me encanta seguir los mercados,tanto nacional como internacionales divisas,petroleo,futuros etc pero donde estoy metido ahora mismo es en un chicharro que pronto dejara de serlo JAAZTEL ya le e sacado jugo pero ahora estoy acumulando otra vez nada ahora que se que estais por aki jornaleros de la bolsa ,me pasare mas amenudo salu2 y un beso a mirentxurf que veo que has vuelto a entrar agur
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http://www.mbworld.org/forums/showthread.php?t=114442
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http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=253105 leerlo hasta el final y vereis que me salto la vena jaja no pude remediarme al ver que mentia como un descosido en el tema pack sline jajajaa
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Hola,nada es comentaros una duda,me han ofrecido hoy a traves de un vendedor de audi,un a4 cabrio de febrero del 2005,el motor es 2.5 tdi v6,tiene pack sline con suspension deportiva es gris plata tiene 8000 km desde febrero,me lo ofrece en 33600 euros con tranferencia incluida,el coche en el configurador audi me sale k costo casi 48000 euros,que hariais?tiene garantia audi ampliada etc esta mejor k cuando lo saco el dueño en febrero del concesionario pero quisiera saber vuestra idea gracias
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algun dia ladytt te daras cuenta,que asi no puedes ir por la vida,DE PERDONA VIDAS,tienes comentarios no de estos hilos sino desde que llegastes que a pesar de tu "humor ironico" no tienen pizca de gracia,haber si ahora tenemos que tomarlo todo bien por que tu lo digas,y ten claro que la envidia es mu mala mu mu mala, good rollito forever
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http://www.super-carros.com/(iz13twr3wu4xl...ca%26marca%3d19
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HOLA ayuda!!!!!!!!!! un amigo mio tiene un s3 y el otro dia le metio las pinzas de la bateria al rebes,resultado el modulo del haldex jodido,le meti el vag com y daba error 1279 total k le cambiamos el modulo y ole funciona borramos las memorias y de cine 3 dias,hoy me a llamado y me dice k esta otra vez esp y abs desconectados le meto el vag y hay esta error 1279, sabeis si el modulo del haldex hay k codificarlo o hacerle algun tipo de codificacion, solo es eso lo k kiero saber por k si es asi es para llevarlo a la audi y k se lo hagan gracias
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no si a mi no me a pasado esto,yo tengo un TT que por mi desgracia tengo que cambiarlo por un coche mas amplio.a mi solo se me a fastidiado los axiales de la direccion un caudalimetro.bomba de agua con lo que cambie kit de distribucion,dos bobinas del encendido.tirantes de la estabilizadora delantera,y poco mas,todo en 25000 km que e echo desde abril,el coche tiene 70000 km ahora, y cuando esta en lo mejor por desgracia tengo que cambiarlo,las opciones del subaru e impreza al final estoy mirandolas mejor incluyendo mi antigua marca bmw,espero k saquen pronto el sustituto del TT que no sea 2+2=2 jejeje,TT es pasion sin ella muchos de nosotros creo que no lo poseeriamos,ah por si alguien quiere ver mas desastres del grupo vag,menos mal k en ASI no hay de esto :blink: http://www.descontentos.com/mensaje.asp?id...&subcategoria=1 :blink:
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:blink: skoda?mmmmmmmmmm grupo vag creo k abastece las piezas del motor de las misma factorias pa todo el grupo,ejemplo:una amiga mia tiene un taller de juntas de silicona ella hace miles y cientos al año para el grupo vag,sabes cuales son sus envios?jeje barna alemania checos... etc etc sus juntitas van a cualkier coxe del grupo vag, la verdad k skoda es la hermana pobre del grupo pero.............. los caudas bombas de agua turbos bloques etc etc los comparte con las hermana grandes y ricas, mmmm seat te parece una marca para tampoco comprar¿?¿?se k no es audi en acabados ni de lejos pero........... Comentario : VAYA PARECE QUE NO SOY EL UNICO CON "SUERTE". TENGO UN m**** SEAT CORDOBA QUE ME HA DADO PROBLEMAS DESDE LOS PRIMEROS MINUTOS DE TENERLO. ENUMERO LOS PROBLEMILLAS: 1 ALARMA (SE DISPARA SOLA MIENTRAS CIRCULO) TARDAN 1 SEMANA EN REPARAR. 2 A RRAIZ DE ESTO ME DEJAN NO SE COSA SUELTA EN LA CENTRALITA QUE EL COCHE SE QUEDA SIN CORRIENTE = GRUA 3 SE DESVIA HACIA LA IZQUIERDA (TRAS VARIAS RECLAMACIONES ME DICEN QUE ERA UNA LLANTA MAL)NO ME LO CREO EL COCHE SIGUE IGUAL 4 CATALIZADORES LOS QUE QUIERAN ( 5 EN MENOS DE UN AÑO) Y ME DICEN QUE NO ME LO CAMBIAN MAS PORQUE SIEMPRE SE VA A RROMPER 5 ESTE ES MUY BUENO: SI APRIETAS LAS LUCES DE EMERGENCIA CON EL COCHE PARADO Y LA LLAVE QUITADA SE DISPARA LA ALARMA (VAMOS QUE NO SE TE AVERIE EL COCHE PORQUE ENCIMA DARAS EL CANTE) 6 ME ABOLLAN UNA PIEZA DEL MOTOR CUANDO ME "REPARAN EL CATALIZADOR" (TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE LO REPAREN, JAJAJA)NI DE COÑA. 7 LA CAJA DE CAMBIOS HACE RUIDO CON 4000 KM, SEGUN ELLOS ES EL FILTRO DE CARBONO (RESULTO QUE LA TUVIERON QUE REPARAR COMPLETA) ¡VAYA CON EL FILTRO! 8 LA CAJA SIGUE FALLANDO PERO ELLOS DICEN QUE NO FALLA (ES QUE LOS RUIDOS A LATA QUE SALEN DE LA CAJA DEBEN SER CACOFONIAS) 9 LOS TIRADORES UNA m****, SE DESPELLEJAN 10 HE IDO MAS DE 30 VECES A QUE TERMINEN DE REPARAR EL COCHE 11 LA ATENCION MALISIMA 12 SI TODAVIA TE QUEDAN GANAS DE COMPRAR UN SEAT DESPUES DE LEER ESTO ES QUE ESTAS CIEGO NO SIGO PORQUE NO TENGO TIEMPO Y NO QUIERO COGER MAS NERVIOS TERMINO DICIENDO QUE PASO DE LA GARANTIA PORQUE A PARTIR DEL AÑO YA NO CUBRE ¡NADA! :blink: pero espero que estas cosas no se exitiendan en el futuro por que da panico ,audi powa
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:blink: :blink: ........... Comentario : • Adquirido y mantenido en Cuatromoción (antes CuatroCanarias). Año 1999. S/C de Tenerife. Uno de los peores Servicios Oficiales por los que he tenido la desgracia de pasar. Los repuestos Skoda tardan meses e incluso años en llegar. Mi Skoda monta piezas comunes del Grupo VAG de pésima calidad que se averían con pocos kilómetros. He comprobado que somos muchísimos los afectados tanto de Skoda como de Audi/VW/SEAT, sobre todo con el motor 1.9 TDI. Electrónica de vanguardia: Sensores varios, nuestro querido Caudalímetro, el famoso Relé, Bomba de Inyección… elevalunas que dejan de ser eléctricos… Capítulo 1: Mantenimiento PERIÓDICO DE MI SKODA. • Revisión bisagras puertas cada 1.000 Km. o cada mes (lo que antes se cumpla) Pringar bien de aceite de silicona o grafito que mancha más. • Servicio de Inspección cada 15.000 Km. ¡OJO! Avisar claramente que NO se quiere líquido limpiaparabrisas al módico precio de 5,17 € /litro. (860 pelas). Revisar bien el motor antes de retirar el coche del taller por si le falta alguna pieza. Ya saben el rollo de los relojes. Desmontar lo hace cualquiera pero montarlo … • Juego de discos y pastillas de freno delanteros cada 20.000 Ya llevo 3 juegos. Y por lo que veo con tu SEAT LEON, no será el último. Estoy en conversaciones con un ingeniero aeronáutico para acoplarle un paracaídas de frenado. El sistema del ancla lo he descartado por daños colaterales. • Servicio Inspección 60.000 Km. Cambio Correa distribución. etc. etc. etc. aprox. 600750 € de facturilla. (toma economía). • Bomba de agua cada 60.000 Km. Unos 60 € • Bomba de Inyección cada 70.000 Km. Reparar casquillos aprox. 500 € ella solita en un S.O. Bosch (eso si no te sale nada raro que te “funda lo poco que te quede en la cartera”). Luego tu concesionario ya te pasará su factura por montar, desmontar etc. que tampoco será manca. • Válvulas recirculación gases cada 70.000 Km. Este “genial” sistema EGR va paulatinamente llenando la admisión del coche de una porquería negra tipo “chapapote”, haciendo que casi sin que te enteres vayas poco a poco perdiendo prestaciones y para compensar irás pisando más el acelerador para caminar lo mismo. Más consumo y más contaminación. • Relés y bulbos varios cada “cuando les apetece”. Tienen vida propia y te los cambiarán porque la maquinita de diagnosis dice que están malitos y ya está, aunque con los nuevos no notarás nada de nada. • Interruptor de marcha atrás cada 70.000 Km. Se hartan de venderlo, un éxito comercial sin precedentes por “solo” 40 €. A 4 usos por día de media, por 360 días y por tres años sale un total de 4.320 clicks. Más o menos los mismos que le pego a mi ratón del ordenador en solo 10 días de uso. ¡Toma fiabilidad! • En otros Skoda Audi/VW/SEAT Caudalímetro cada 60.000 Km. (vaya cagada de aparatito de la casa Bosch). Yo estoy esperando que el mío “pete” un día de estos. Otro éxito comercial. Se están forrando a venderlo y por supuesto a instalarlo pues casca casi siempre cuando ya no tienes garantía. Capítulo 2: AVERÍAS de mi SKODA y Servicio Oficial CUATROMOCIÓN S.L. • 2 meses. Crujidos puerta delantera acompañante. Solución aceite, más aceite y paciencia. Un día dejó de hacerlo. Bendito sea. Amén. • 2 meses. Crujidos asiento delantero acompañante. Se pide la estructura del asiento. Tarda seis meses en llegar de Checoslovaquia (imagino que andando) • 3 meses. El cierre del reposabrazos delantero central pierde el recubrimiento de goma (se quedó pelao, vamos). Tres años (3, han leído bien, 3) para que me lo instalaran. Varias falsas alarmas (estaba pero luego no estaba), llegó otro de color negro (huy, casi, pero mi tapicería era gris), a los dos años, ¡albricias!, llegó el reposabrazos y me lo instalaron (que pena que fuera el de atrás, cuando yo tenía estropeado el delantero), ¡hala! a pedirlo a Checoslovaquia otra vez. Un añito más de espera y por fin ya lo tengo colocado. • 6 meses. Ruidos con vibraciones en puertas traseras. Toma aceite hasta que chorree por toda la carrocería. Tuve que negarme a que le echaran una sola gota mas (ya no le cabía). Después de muchos meses de quejas y más quejas, ponen gomas nuevas. Ruidos solucionados. • Al mismo tiempo crujidos secos metálicos en la zona trasera. De locos. Las maracas de Machín. Cerraduras nuevas y sigue el ruido. Después de casi dos años de más aceite, se soluciona con un poco de cinta aislante en los enganches del respaldo del asiento trasero. • 8 meses. El módulo del climatizador tiene un “grillo”. Casi me tengo que jod.. con el grillo. Menos mal que finalmente me dejó tirado una semana sin aire acondicionado. Lo del grillo se lo tomaron más en serio. Módulo nuevo. Solucionado. • 11 meses y aprox 20.000 km. Discos de freno delanteros alabeados (doblados, para entendernos). Se ponen nuevos en garantía. • 20.000 km de viaje submarino después. Discos de freno alabeados otra vez. Ahora dicen que me los pague yo. Coincide en fechas con la “cagada” del reposabrazos. En desagravio (y para que no escriba) me los montan gratis. (¡OH! ¡que suerte la mía!). • Revisión de los 60.000. Bomba de agua averiada. En total 123.000 pelas de revisión. Fiabilidad… economía… resistencia… me emociono hablando de la mierd.. de mi Skoda. • Me compro una Suzuki TU 250 (de 3ª mano) a la que le hago mas de 7.000 Km. (sin un solo fallo) para poder dejar al Skoda en el taller con mas comodidad. Al maldito Octavia le meto otros 13.000 Km. de puras desgracias, de verdad, • “Pocos mil” Km. más, empieza a no querer arrancar bien en caliente. Esto se resume así: Seis meses circulando con la avería. Seis visitas al taller (Cuatromoción SL). Las cuatro primeras dicen que el coche no tiene nada, excepto un relé y un bulbo que me los cambian. El coche cada vez va peor. En la cuarta visita me cambian tres bombillas fundidas. Chachichachi. Me pongo borde y se produce el milagro en la quinta visita. El jefe de mecánicos revisa personalmente el coche y ¡Premio! Motor de arranque tocado (normal) BOMBA DE INYECCIÓN AVERIADA (esto ya no es normal) y válvulas recirculación gases turbo averiadas. La alegría de la huerta. Estoy pendiente de que me lo revise otro mecánico ajeno a este concesionario, pues me ha advertido que muy posiblemente los problemas que tengo estén causados por nuestro querido y mundialmente conocido CAUDALÍMETRO (la gran cagada de BOSCH). Su mal funcionamiento no queda registrado y no es detectado por el equipo de diagnosis (debe de comprobarse su resistencia eléctrica a mano, con un tester). ESCARMENTAR EN CABEZA AJENA Y NO OS COMPREIS NADA DE ESTE GRUPO DE CHORIZOS SEAT/AUDI/VW/SKODA.
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FONTANERO jejej,desde 1991 tengo ahora 30 años,asi que ya llevo trabjando como que un poco,desde hace 8 años tambien soy portero de discotecas los fines de semana,de momento llevo bien los dos trabajos,salu2