Eiiiii!!!! buenas noticias!!
Ya he conseguido pasarme la de los rebufos del skyline
Y vosotros direis... pues vaya noticias.... jejeje pero esq lo son, porq os voy a contar como lo he conseguido para que os la paseis, con eso y ganando las otras 3 pruebas de rebufos que estan mamadas os regalan un cacho de...
Pagani zonda race car, no lo he probado, pero en el gt3 partia la pana
Bueno, para pasarte la de skylines:
Te coges al principio ya detras del blanco al rebufo, cambias a 6º a unos 260km/h y a partir de ese momento siempre en 6º que tengo comprobado que tira mas el coche.
Llegas a la curva y sigues al blanco todo el rato hasta que el solito se quite del medio. Entonces pillas el rebufo del gris y cuando llegues a unos 280 y estes cerquita sueltas un poco el acelerador para sarle un pequeño golpecito a 275km/h (como se lo des a mas te penalizan con 5 segundos)
Bueno, ya habiendo dado el empujoncito seguimos acelerando como todo el rato empujandole, como si le remolcarais...
Siempre los dos alineados para hacer menos resistencia al viento
Luego en la recta empezareis a pillar caña, pero el de detras la pillará mas, entonces fijaros al retrovisor mucho para ver cuando el de atras hace maniobra de adelantar. Entonces soltais un poco el acelerador y cuando pase a vuestra altura le cogeis su rebufo
Si todo sale bien llegareis a final de recta a unos 180, entonces pegaditos al culo del nuevo coche le hacemos que frene menos al entrar en la curva y cogera el principio de la curva a unos 267 mas o menos e ira bajando hasta 162 todo lo que queda de curva.
Repetimos la operación hasta que estemos en la última curva de la 2º vuelta, donde esperaremos por dentro de la curva hasta que nos adelanten todos (no bajeis de 240)
Cuando esteis a una distancia del último coche de como empezasteis las carrera entonces empezais a acelerar a saco, cogiendo todos los rebufos que podais, hasta ya entrada la curva, donde tendreis que estar si todo sale bien a mas de 290km/h
A partir de ahi a saco a por el primero. Ir por dentro de la curva para recortar distancia y cuando esteis saliendo de ella buscarle el rebufo toda la recta, se lo acabareis cogiendo siempre que corrais a más de 265 (+/-), luego ya cogido el rebufo le acabais adelantando y la ultima curva ir por dentro para que el no os coja vuestro refufo y asegurar la victoria
Los que lo quieran intentar ya saben que tienen recompensa, y los que no perdonar por el ladrillote... yo estaba muy picado con esta prueba, estaba atascado varios dias en ellay ya era hora de pasarla