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ABJUSTO

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Reputación

  1. 22 Nm (10 tornillos). Un saludo.
  2. Hola Wakon, El ajuste que te comento es para el marco de la puerta, no para la puerta en sí. De todos modos, si el marco no está bien ajustado, el efecto es el mismo. Recuerdo que si lo dejabas muy pegado hacia el interior, no había forma de cerrar la puerta. Lo puedes comprobar mirando como ajusta la goma del marco en la carrocería según cierras la puerta. El ajuste debe ser limpio, sin deformaciones. Si ves que se ajusta forzado al cerrar la puerta, el problema lo puedes tener ahí. En caso de ser cosa de la puerta, habría que tocar el ajuste de las bisagras y aquí no te puedo aconsejar. A ver si otro forero nos puede avanzar algo. Un saludo.
  3. Me tocó cambiar el patín del elevalunas hace un par de años y tuve que desarmar la puesta por completo. Se ajusta mediante dos tornillos (creo que son del tipo 12 puntas), uno a cada extremo de la puerta, por la zona interior. No es complicado, pero si pesado, ya que es un ajuste de prueba y error. Pero con un poco de paciencia lo terminas dejando perfecto. En un taller, es normal que no le dediquen tiempo y la dejen según les cuadre.
  4. Seguramente sea cosa de los motores. A mi se me fue uno de ellos y tuve que cambiarlo. No es complicado.
  5. Buenas tardes, Transferencia realizada y correo electrónico enviado. Un saludo.
  6. Hola Alex, Apúntame a la compra conjunta. Un saludo. ABJUSTO
  7. Hola, buenos días. Sobre el error del Xcarlink, a mi no me pasa, prueba a formatear la tarjeta o USB y meterle una sola canción. A ver si te pasa lo mismo. Sobre las interferencias del teléfono. En mi A3 no las tengo, pero en un A4 que me dejaron de sustitución, si que las tenía. Debe ser algo de la instalación. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  8. Hola a todos. Pues a mí me pasa exactamente lo mismo, pero creo que lo tengo algo más avanzado... en lugar de una rajita tengo dos, y ya empieza a notarse. Vamos, que va a peor. No sé si a otros compañeros del foro les pasa lo mismo, pero yo tengo claro que tarde o temprano tendré que cambiarlo. Un saludo.
  9. Buenas. Si no me equivoco, cuando instalé el Parrot 3200, a la radio van sólo tres cables: Blanco y Verde al Line+ y Line-. Amarillo (Mute1) al Mute de la radio. Con esto, cuando entra una llamada, se corta la música y suena sólo la llamada. Un saludo.
  10. Buenos días. Si no me equivoco (no recuerdo bien), el 170CV lleva doble intercooler. Van alojados detrás a los antinieblas. En el 140CV (viéndolo de frente) va en el lado derecho y en el 170CV van a ambos lados. Un saludo.
  11. Nunca esperéis que en un conce os den unas explicaciones acertadas de un problema o porque no les interesa o lo más seguro, porque no lo saben. Yo también comencé a tener estas ligeras vibraciones y he podido darle respuesta gracias a leer manuales de mecánica por aquí y por allá. La causa posiblemente es un descentrado del volante bimasa. No es un problema grabe en absoluto, sino más bien una molestia que puede tener cualquier motor, pero es más acusado en los diesel. Si os metéis en otros foros podréis leer que los SEAT lo sufren más que los AUDI y que en otras marcas es muy normal. La razón es el trato que hagamos del coche y en especial de la caja de cambios. El descentrado puede ser causado por una mala inserción en un momento dado de una marcha, un carraspeo de estos que suena si no insertamos bien la marcha y soltamos el embrague antes de tiempo. No le deis mayor importancia, es algo normal en los diesel y sobre todo cuantos más kilómetros tengan. Además, puede ser peor el remedio que la enfermedad con tanto toquetear y cambiarle cosas al coche. Saludos.