Por mi experiencia os puedo decir que a mi me pasa exactamente lo mismo en mi KU. En frío sobretodo como lleve mas de 1 día parado arranca en el tiempo que tardas en girar la llave....y en caliente si es menos de 5 min (típico arranque de parar a repostar) también muy bien. Pero ayayayyyyy como sean esos arranques de llevar parado 30 min 1 hora 2 horas que ni frío ni caliente.......en esos tarda un montón y a veces como dice joyaroja...dan ganas de desistir y intentarlo en un 2º intento.
Por mi experiencia el causante es un problema de ajuste de inyección en general (tornillito del CO,etc...) Lo jodido es que hace falta una máquina de gases para hacerlo. Yo en la única puesta a punto que le hice hace 3 o 4 años porque me tumbaron en la ITV por el CO (me daba 5 cuando el tope es 3,5) dejamos en CO en 1 o 1 y poco y el coche durante un año y pico arrancó perfecto. La puesta a punto consistió en cables de bujias nuevos como los originales, creo que BERU, (con 22 años y iba con los primeros duros como una piedra), rotor del distribuidor y ajuste del CO y ralentí. Ahora ya vuelve a arrancar torpón en caliente...(supongo que habrá que volver a darle un repasico al K-JETRONIC jeje.
PD: En la ITV que me tumbaron...el CO estaba en 5 pero el coche iba perfecto. Si bien si que puede que con repasito recuperó un poco de brío perdido.
Saludos.
José Miguel.