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Jose Miguel 2.2 E

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  1. ¡Hola! No nos dices de que motor se trata...pero yo creo que sea cual sea el motor y si no te consume aceite, un 10w40 acea a3/b4 le vendrá de lujo. Saludos.
  2. De echo en el otro audi que tengo...un a4 1.8T que pone 95/91.....lo lleva negro!!! Habría que mirar algun 2.4 v6 o algo que ya recomendaba 98/95....a ver si lo llevan rojo!
  3. Puede ser lo de la 98! no lo había pensado! El mío como es un KU (iny. mecánica) lleva el encendido tarado a 98! Ya pone que OKTAN MIN 98 ROZ/RON!
  4. Por mi experiencia os puedo decir que a mi me pasa exactamente lo mismo en mi KU. En frío sobretodo como lleve mas de 1 día parado arranca en el tiempo que tardas en girar la llave....y en caliente si es menos de 5 min (típico arranque de parar a repostar) también muy bien. Pero ayayayyyyy como sean esos arranques de llevar parado 30 min 1 hora 2 horas que ni frío ni caliente.......en esos tarda un montón y a veces como dice joyaroja...dan ganas de desistir y intentarlo en un 2º intento. Por mi experiencia el causante es un problema de ajuste de inyección en general (tornillito del CO,etc...) Lo jodido es que hace falta una máquina de gases para hacerlo. Yo en la única puesta a punto que le hice hace 3 o 4 años porque me tumbaron en la ITV por el CO (me daba 5 cuando el tope es 3,5) dejamos en CO en 1 o 1 y poco y el coche durante un año y pico arrancó perfecto. La puesta a punto consistió en cables de bujias nuevos como los originales, creo que BERU, (con 22 años y iba con los primeros duros como una piedra), rotor del distribuidor y ajuste del CO y ralentí. Ahora ya vuelve a arrancar torpón en caliente...(supongo que habrá que volver a darle un repasico al K-JETRONIC jeje. PD: En la ITV que me tumbaron...el CO estaba en 5 pero el coche iba perfecto. Si bien si que puede que con repasito recuperó un poco de brío perdido. Saludos. José Miguel.
  5. Hola Salorda! Suerte con la restauración de tu máquina! Siento no poder ayudarte en lo de la culata ya que no tengo experiencia ya que nunca he abierto el motor del mio pero me extraña que a través de audi no te sepan conseguir la pieza o al menos darte alguna referencia para poderla mirar por ebay o algo! SAludos
  6. Ostras nonap2k no lo vendas que es un coche que poco pide!!!!! Él nunca lo haría!!! jeje De que zona eres...? Si estás por Barcelona podemos hacer un día una quedada de 100's! Saludos.
  7. Hola! Desde mi punto de vista creo que es porque le falta gas. Yo hasta que lo cargue cuando no enfriaba me pasaba lo mismo.
  8. Hola! Los tirones son absolutamente normales...cuando entra el compresor. Yo los noto desde el primer dia y además le cambia hasta el sonido (acompañado de una ligera perdida de potencia). Los coches de hoy en día no se como se lo montan que no se nota absolutamente nada. Saludos.
  9. Ostras CeLrRaC! Pues a mi en el 100 2.2E me pasa igual! Durante los primeros 15 años mas o menos también solía estar un rato con el electro-ventilador a marcha lenta un rato para enfriar cuando lo paraba....ahora hace unos 10 años que ya nada....a ti tambien ha dejado de hacertelo? ¡Saludos! PD: Hace 4 o 5 años cambié el termocontacto porque solo me iba la 2ª velocidad cuando llegaba a 100 grados aprox. Pensé que también gobernaría eso pero no! Solo arreglé lo de las 2 velocidades
  10. Decir que saqué el conector del ventilador del clima....lo limpié con CRC a ver si es que hacía mal contacto o algo pero nada! Sigue igual!
  11. ¡Aquí cuando traje a la parejita a hacerse fotos en MONTJUIC en el PALACETE ALBENIZ!
  12. Bueno pues ya pasó la boda y se portó como un campeón! El único pero que pobrete no se que le pasó....que a ratos tanto con el AUTO (A/C conectado) como con el ECON a ratos se paraba el ventilador y dejaba de salir aire (si iba con el AUTO aunque no saliera aire el compresor seguía conectado). Solo le pasó en un par de ocasiones que se tiró 5 minutos sin ir...aunque pusiera el HI na de na...jeje Saludos!