Wenas a todos,
Esta mañana he ido a por mi coche y he visto un pequeño picotazo cerca de la cerradura y he pensado: en algún parking al abrir la puerta otro conductor, me ha dado. Cuando me fijo veo que tengo manipulada la cerradura del conductor, vamos que ni entra la llave, me acerco a la del copiloto y ¡No está! anocehe lo aparqué media hora en la calle junto al Bernabéu, en Concha Espina y la verdad es que no sé si ya estaba así, porque siempre lo dejo en parking. Ahora tengo la duda de si ha podido ser para que me saquen un molde o algo así y haya sido en mi propio garaje, lo que me preocupa mucho, porque como sea así, seguro que me lo roban. Me trankiliza algo saber que tiene el picotazo en la puerta, por lo que supuestamente lo intentaron abrir directamente, pero por otro lado, si kerían lo que hubiera dentro, habrían roto el cristal.
El lunes llamaré al concesionario para que me lo arreglen, pero me da un miedo terribel con esto de las fechas para dentro de un mes y cosas así.
Encima tengo las agujas de la temperatura y el nivel de combustible poseídas por el diablo, y me dieron cita para el ¡7 de septiembre!. Aún me quedan dos años de renting, pero me aprece que el próximo coche que me compre no será AUDI, porque al final llevas un coche del grupo VW-AUDI-SEAT, no te atienden bien, está masificado y loc controles de calidad son pésimos (podés buscar un post mío de cuando tenía 7500 el coche y se me abrasó el embrague por venir mal montado. Nuestros coches son blanco fácil para los idiotas, mirad los A3 que hay por la calle y a los que les hacen de todo, parece que AUDI es la marca en las que se fijan los "gitanillos" para tocar las narices, después ves un Boxtrer en la calle y no les hacen nada, curioso. Moraleja: lo he dejado en buena zona durante media hora en la calle y era la primera vez en 3 años, será la última (suponiendo que me lo hayan hecho allí).
En fin, no me enrrollo más que encima toy de mala leche por las cerraduras jejeje.
¿Corro mucho riesgo porque se hayan llevado un bombín?
Salu2 de un cabreado.