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radikalv6

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  1. El hecho de poser meter la misma cantidad o mas gasolina de lo que tiene el depósito pasa en todos los coches, y es debido a que el depósito tiene ese volumen, pero a mayores está todo lo que entra en la tubería, que pueden ser esos 5 litros. Un saludo
  2. radikalv6

    Cambio de Audi

    Hola Andreu, enhorabuena por la nueva montura! Cuéntanos tus primeras impresiones, yo estaba mirando para final de año, principios de 2024 pero ayer un camión me ha golpeado en la periférica y es posible que todo se precipite muy rápidamente. Ya tengo un par de e-tron 55 de 2020 echados el ojo. Lo que más miedo me da es la autonomía en autopista, no sé si ya habrás hecho el primer viaje pero si es asi, agradecería tu opinión . Saludos
  3. Hola Pedro, Yo estoy mirando un e-tron actualmente, puedes darnos tus impresiones en estos dos años? Una de las grandes dudas que tengo es la autonomia por autopista, y también si has tenido problemas con el coche. Un saludo
  4. Hola Manu, Yo estoy mirando uno actualmente, esta mañana en concreto he estado viendo uno de Audi Ocasión con 16.000 km y tengo otro localizado con 47.000 km, la verdad que a nivel de calidad de materiales y acabados le he visto muy bien, lo único que me genera dudas es la autonomía, que resultados te están saliendo a ti? Para serte sincero estoy entre un e-tron de segunda mano o un Tesla Model Y nuevo... El Tesla Model Y ya lo he probado esta semana y la verdad que en calidad de rodadura muy bien, pero los acabados no son los mismos. Un saludo
  5. Hola, estoy exactamente como vosotros. Acabo de comprar un A3 35 TFSI Stronic y veo súper desagradable cuando se apaga el motor con el modo vela tanto en ciudad como en carretera (me pasa con el aire puesto también), por mas que he probado cosas, no hay forma de llevarlo en comfort o auto sin que se apague. Además de que tiene que ser malo para el motor estar todo el tiempo así. Si alguien da con una solución que la comparta por favor. Saludos
  6. Hola Bossweb, muy útil esta información, en casa estamos considerando dos compras, y en las dos tenemos el mismo problema que nos echa para atrás, no tener el Android Auto / Car Play. De qué manera se activan estas opciones? En nuestro caso estamos considerando un A3 2015/2016 y un Q7 2016/2017 para jubilar el Mercedes y el Golf. Saludos
  7. Pues sí que es casualidad. Si, aún tengo que mirar el tema de costes del papeleo,, en un principio mi idea es el mercado alemán. También he oído que en Bélgica los precios no están mal, pero tengo que verificar todo para ver si realmente me compensa. De aquí a unos meses debería ponerme con la compra ( máximo en verano), así que a ver como evoluciona el mercado. Saludos
  8. Por curiosidad y si no es indiscreción, en que país estas? Yo estoy pensando en adquirir un S3, quizas RS3, pero al menos un S3, y probabalemente lo compre fuera de España ( en mi caso ahora vivo en el norte de Francia, lo que me abre bastante el abanico de lugares donde comprar). Con respecto a tus dudas, yo el M3 lo veo mas coche, tiene mas posibilidades de personalizacion, es un segmento superior. Luego el RS3 a su favor tiene la traccion quattro y el hecho de que es mas actual, el virtual cockpit me parece fantástico. En mi caso la decisión la va a dar el tamaño del coche, que me interesa mas pequeño. Un saludo
  9. Yo con ese consumo tan desmesurado, lo primero que haría es pasar a un 5w40. Por casualidad tienes un historico de las revisiones? Sería muy interesante saber que tipo de aceite le han puesto antes, ya he visto alguno que se ha pensado que como los M utilizaban 10w60 ese era el mejor aceite que se podia poner... Saludos
  10. Totalmente de acuerdo, no entiendo estas comparaciones con tanta diferencia de potencia, más aún sabiendo que hay una versión superior del R8. Un saludo
  11. Bueno, Para aportar un poco de luz al tema, si el coche viene con 0w20, metele un 0w20 que cumpla la especificacion vw 508.00. El por que de este aceite ya lo habeis mencionado, motor realizado con tolerancias muy pequeñas, menos consumo, menos contaminacion...lo que implica que si le metes una viscosidad mas alta vas a conseguir desgastar prematuramente tu motor, ya que sus tolerancias aumentaran. Una vez que le metas un 0w30 por ejemplo, ya no podras volver a ponerle 0w20, el motor se lo bebera literalmente. Solo debes pasar a un SAE superior cuando el consumo de aceite de tu coche aumente, y con ello lo que haras es paliar estec sobreconsumo correctamente. Por otro lado, porque no se le puede poner el 0w20 a los motores mas viejos? como se puede deducir del parrafo anterior, porque el motor se lo beberia. Un saludo
  12. Entonces ya yo también tiraría a por un fallo del sensor. Los fallos cuando la batería comienza a dar síntomas son sobretodo al arranque, no en marcha. Saludos
  13. Me alegro de que te haya funcionado, no debería darte ningun problema ya. Un saludo
  14. Si es como en mi Golf, lo que tienes que hacer es mientras ruedas a baja velocidad mantener pulsado el SET del sensor de presión de los neumáticos durante unos 30 segundos. Con esto lo que se hace es memorizar la nueva presión de los neumáticos (hay que hacerlo cada vez que se cambian las presiones o las ruedas). Un saludo
  15. Yo respecto a lo del skoda no me fiaría mucho, los 2.0 TFSI son muy potenciables y es posibles que ese skoda no tuviera los 200 cv que declara. Asi que tampocote agobies, tienes un buen coche. Respecto a lo de la repro, en un atmosférico a penas lo vas a notar. Un saludo