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radikalv6

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Reputación

  1. Muchas gracias por vuestras aportaciones, voy a empezar a ver unidades tranquilamente y veremos a ver al final la que mejor me cuadra. Por cierto, S-works, puedes compartir el modelo de aparato que has comprado para tener el car play/ android auto en Bluetooth por favor? Historia de ir empezando mirar estos pequeños accesorios, quizás muy pronto aun pero bueno. Por otro lado, ¿hay alguna web en la que se pueda meter el numero de chasis y sacar las opciones que lleva la unidad? Supongo que para sacar el histórico de la unidad no me queda otra que cruzar los dedos para dar con alguien en un concesionario que me lo quiera sacar, ¿no? Un saludo
  2. Hola a todos, Me dispongo a comprar un RS4 B9, en un principio por presupuesto este es el vehículo que me encaja mejor, sin embargo haciendo un esfuerzo podría llegar a un B9.5. Por lo tanto me surgen las dudas de si vale la pena ese esfuerzo a mayores o no. Por lo que me doy cuenta las diferencias están en los focos delanteros y traseros, y en la pantalla multimedia, no me da la impresión que haya otras diferencias, pero podéis confirmármelo por favor? En cuanto a los focos, entiendo que la única diferencia es la estética, y en cuanto a la pantalla, el hecho de que la del B9.5 es mas grande, supongo que con mejores gráficos, car play y android auto inalámbrico (aunque pienso que que en el B9 comprando un modulo bluetooth que se conecte al USB podría solventarlo). Por otro lado, concerniente a los extras, hay alguno que consideréis imprescindible? todos llevan el lane assist? (creo que se llama así el sistema que te mantiene en el carril). Veo algunas unidades con los frenos carboceramicos, tenéis idea de cuanto cuesta su mantenimiento y cada cuanto hay que hacerlo? Estos modelos tienen algún mal endémico o algún punto en concreto en el que me deba fijar antes de la compra? Por anticipado, gracias por vuestra ayuda. Saludos
  3. El hecho de poser meter la misma cantidad o mas gasolina de lo que tiene el depósito pasa en todos los coches, y es debido a que el depósito tiene ese volumen, pero a mayores está todo lo que entra en la tubería, que pueden ser esos 5 litros. Un saludo
  4. radikalv6

    Cambio de Audi

    Hola Andreu, enhorabuena por la nueva montura! Cuéntanos tus primeras impresiones, yo estaba mirando para final de año, principios de 2024 pero ayer un camión me ha golpeado en la periférica y es posible que todo se precipite muy rápidamente. Ya tengo un par de e-tron 55 de 2020 echados el ojo. Lo que más miedo me da es la autonomía en autopista, no sé si ya habrás hecho el primer viaje pero si es asi, agradecería tu opinión . Saludos
  5. Hola Pedro, Yo estoy mirando un e-tron actualmente, puedes darnos tus impresiones en estos dos años? Una de las grandes dudas que tengo es la autonomia por autopista, y también si has tenido problemas con el coche. Un saludo
  6. Hola Manu, Yo estoy mirando uno actualmente, esta mañana en concreto he estado viendo uno de Audi Ocasión con 16.000 km y tengo otro localizado con 47.000 km, la verdad que a nivel de calidad de materiales y acabados le he visto muy bien, lo único que me genera dudas es la autonomía, que resultados te están saliendo a ti? Para serte sincero estoy entre un e-tron de segunda mano o un Tesla Model Y nuevo... El Tesla Model Y ya lo he probado esta semana y la verdad que en calidad de rodadura muy bien, pero los acabados no son los mismos. Un saludo
  7. Hola, estoy exactamente como vosotros. Acabo de comprar un A3 35 TFSI Stronic y veo súper desagradable cuando se apaga el motor con el modo vela tanto en ciudad como en carretera (me pasa con el aire puesto también), por mas que he probado cosas, no hay forma de llevarlo en comfort o auto sin que se apague. Además de que tiene que ser malo para el motor estar todo el tiempo así. Si alguien da con una solución que la comparta por favor. Saludos
  8. Hola Bossweb, muy útil esta información, en casa estamos considerando dos compras, y en las dos tenemos el mismo problema que nos echa para atrás, no tener el Android Auto / Car Play. De qué manera se activan estas opciones? En nuestro caso estamos considerando un A3 2015/2016 y un Q7 2016/2017 para jubilar el Mercedes y el Golf. Saludos
  9. Pues sí que es casualidad. Si, aún tengo que mirar el tema de costes del papeleo,, en un principio mi idea es el mercado alemán. También he oído que en Bélgica los precios no están mal, pero tengo que verificar todo para ver si realmente me compensa. De aquí a unos meses debería ponerme con la compra ( máximo en verano), así que a ver como evoluciona el mercado. Saludos
  10. Por curiosidad y si no es indiscreción, en que país estas? Yo estoy pensando en adquirir un S3, quizas RS3, pero al menos un S3, y probabalemente lo compre fuera de España ( en mi caso ahora vivo en el norte de Francia, lo que me abre bastante el abanico de lugares donde comprar). Con respecto a tus dudas, yo el M3 lo veo mas coche, tiene mas posibilidades de personalizacion, es un segmento superior. Luego el RS3 a su favor tiene la traccion quattro y el hecho de que es mas actual, el virtual cockpit me parece fantástico. En mi caso la decisión la va a dar el tamaño del coche, que me interesa mas pequeño. Un saludo
  11. Yo con ese consumo tan desmesurado, lo primero que haría es pasar a un 5w40. Por casualidad tienes un historico de las revisiones? Sería muy interesante saber que tipo de aceite le han puesto antes, ya he visto alguno que se ha pensado que como los M utilizaban 10w60 ese era el mejor aceite que se podia poner... Saludos
  12. Totalmente de acuerdo, no entiendo estas comparaciones con tanta diferencia de potencia, más aún sabiendo que hay una versión superior del R8. Un saludo
  13. Bueno, Para aportar un poco de luz al tema, si el coche viene con 0w20, metele un 0w20 que cumpla la especificacion vw 508.00. El por que de este aceite ya lo habeis mencionado, motor realizado con tolerancias muy pequeñas, menos consumo, menos contaminacion...lo que implica que si le metes una viscosidad mas alta vas a conseguir desgastar prematuramente tu motor, ya que sus tolerancias aumentaran. Una vez que le metas un 0w30 por ejemplo, ya no podras volver a ponerle 0w20, el motor se lo bebera literalmente. Solo debes pasar a un SAE superior cuando el consumo de aceite de tu coche aumente, y con ello lo que haras es paliar estec sobreconsumo correctamente. Por otro lado, porque no se le puede poner el 0w20 a los motores mas viejos? como se puede deducir del parrafo anterior, porque el motor se lo beberia. Un saludo
  14. Entonces ya yo también tiraría a por un fallo del sensor. Los fallos cuando la batería comienza a dar síntomas son sobretodo al arranque, no en marcha. Saludos
  15. Me alegro de que te haya funcionado, no debería darte ningun problema ya. Un saludo