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ALBER S4

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Acerca de ALBER S4

  • Cumpleaños 11/14/1975

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    AUDI S3 + GOLF IV ARL

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Reputación

  1. ALBER S4

    Xenon

    Cuidado que ahora si te paran con un kit de Xenon la multa no es pequeña, y ya no mencionar si provocas un accidente por deslumbrar con un dispositivo no homologado... Infórmate bien como funciona el tema de los de led. La policía ahora te mira cuando llevas xenon (si te paran por ello o en un control alcoholemia...) si al llevar las luces funcionan los lava faros, es mas si has puesto tu lava faros aunque sean originales se aseguran mirando el interior de que el vehículo no lleve regulador interior, como lleve ese regulador... cagada y multa... porque saben de sobras que no llevan regulador. Es mas, a mi me hicieron apagar las luces y volver a encenderlas un par de veces para ver que funcionaban los autoreguladores, ya que no les cuadraba por el coche que es que los llevara de serie (en mi otro vehículo) Golf 4 Saludos!
  2. Ya es ta todo solucionado. El de la transfer, que es lo que va cojido al cambio. He comprado la original de la casa, es la referencia G 052 171 A2 Para el Haldex tambien original la referencia es G 052 175 A1 con su filtro 02D 525 558 A Para la caja de cambios y el diferencial trasero Castrol Syntrans Transaxle 75W90 Por otra parte Febi Bilstein Swag, que todo es la misma marca, fabrican el aceite del HAldex en envases de un litro para los que decian que solo podia ser el original. Lo comercializan sin poner especificaciones igual que el original
  3. Pues yo creo que no caben las llantas 16 en un coche con frenos de 312 Todos los TT, S3 y algun golf 4 que llevan frenos de 312 llevan minimo llanta 17
  4. Pues yo si tubiera el dinero necesario para tener un R8 creo que no me lo pensaria ni un solomomento y lo dejaba en el conce hasta para aspirarlo, jejeje...
  5. Ya tengo el tema solucionado. Me han dichio que lleva valvulina normal y corriente, identica a la de la caja de cambio y a la del diferencial trasero 75W90 pero por si acaso y ante la duda he comprado un litro original en el conce referencia G 052 171 Para el embrague del haldex le he comprado filtro y aceite originanal y para la caja y el grupo trasero le pondre Castrol Syntrans Transaxle 75W90
  6. Hola compañeros. Yo en un Golf 4 TDI ASZ le monte turbo inyeccion e intercooler de un ARL, es todo completamente sacar y poner excepto el tema del intercooler que el panel de fbra es diferente y los tubos y el filtro del radiador del A.C. luego hay que cambiar de sitio el cable que lleva en el intecooler pequeño para ponerlo en el tubo del interccoler del 150cv (el del sensor map) eso y una buena repro y a disfrutar de lo lindo... Es decir que yo no me liaba y ponia un turbo de un Golf 4 ARL o un Leon FR ARL que son identicos, solo has de vigilar que la salida del aire del turbo hay uno que va con tornillos y otro que va con otro sistema. Un saludo!
  7. Yo como minimo cambiaba el juego de juntas del turbo por completo ya que lo tienes fuera, si luego pierde por algun sitio hay que volver a sacar y gastar pasta, pues ya que lo haces hazlo todo a la vez y te ahorras un disgusto. Suerte, es una faena entretenida.
  8. Yo con el aceite no ahorria ni un duro, asi que desde mi punto de vista y sin dudarlo ni un solo segundo pondria Castrol Edge 5W30 y filtro de aceite de primera marca o incluso el original que esta muy bien de precio
  9. Si te pita y te da fallo, fijo que no son can bus. Yo de ti buscaba algo de calidad que si no luego empiezan a pitar, los leds parpadean, etc...
  10. Buenas noches. Acabo de comprar un S3 y he empezado a comprar todos los liquidos, filtros, bujias, etc que hace falta para que este como nuevo, aunque tiene libro de revisiones en conce hasta el momento de la compra, pero asi me quedo mas tranquilo. El caso es que despues de comprar el aceite de la caja de cambios tengo la gran duda si la caja transfer lleva el mismo aceite o otor diferente. No encuentro ninguna informacion, solo he encontrado indagando muchisimo que hay un aceite especial VAG para cajas de transferencia con referencia G052533A2 pero desconozco si es este el que debo de poner y la cantidad exacta que lleva. GGracias por vuestra ayuda!
  11. Buenas a todos, lo primero de todo es agradecer a Queroseno mi colaboración es este hilo. Para quien no me conozca, es decir todos, mi nombre es Alber gran especialista en Car Audio que se ofrece a ayudaros en vuestra decisión para cambiar los altavoces de vuestros culo huevo. Se trata de una decisión delicada, ya que no podemos ir destapizando y tapizando y probando altavoces, es por ello que solo os voy a mencionar tres marcas con sus correspondientes modelos y medidas necesarias para vuestros “culo huevo”. La ventaja de estas tres marcas, a parte de que son de un gran prestigio es que pueden llegar a ser amplificadas con el tiempo sin necesidad de cambiar ni un solo componente. Os las detallo mas abajo y para no escribir mucho os pongo su correspondiente link. Si quereis que suene bien hacerme caso. Para cualquier duda mas tecnica le podeis enviar un privado a Queroseno, estara encantado de hacer de mensajero para saciar vuestras dudas, pero por favor sin agobiarle demasiado. Para quien no le conozca es todo un fenómeno paranormal en reprogramación de centralitas, gastaros un poco de dinerillo y vereis sus sorprendentes efectos. Al grano. Los equipos van en relacion calidad de sonido y precio y cual quiera de los tres mencionados son lo mejor de lo mejor para estos vehiculos, hay mucha gente que cuando quiere algo que suene muy bien y bueno se va a marcas com Impact, Dls, Ground Zero, pero ¿es realmente esto lo que necesitamos? Pues no. HERTZ: Parte delantera: ESK 130 http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=3423 Parte trasera: ECX 165 http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=3430 ALPINE: Parte delantera: SPE 3 CS http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5453 Parte trasera: SPE 17 C2 http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5456 MAC AUDIO: (ESTO ES LO MEJOR QUE PODEIS MONTAR) Me extiendo un poco mas, son los unicos del mercado que reunen las caracteristicas de vuestros A3 que dispoen de filtro pasivo divisor de frecuencias para los altavoces coaxiales, mientras que ls mencionados anteriormente solo disponen para la delantera. Parte delantera: PROTECTOR 2.13 http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo....;Product_ID=163 Parte trasera: PROTECTOR 16.2 http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN De este ultimo no dispongo de precio, pero aproximadamente entre 85 y 110€ Espero haber aclarado un poco mas vuestras dudas y dar mi mejor agradecimiento a mi gran amigo Queroseno por invitarme a este hilo, un saludo a todos. Alber.
  12. Buenas. Veo que en su dia te bajaste el manual de la concert I. Yo no puedo y no encuentro la manera, me hace mucha falte ya que la mitad de las funciones no las puedo activar, te sabria mal pasarmelo? Gracias por adelantado!!!
  13. No dejan de ser buenas marcas las dos, a mi gusto DLS, y segun que aplicacion quieras hacer me lo cuentas. S2
  14. Ya lo tengo en mis manos, bueno montado en mi cochecillo!!! Gracias. S2
  15. Gracias opr tu respuesta. Esta en la parte izquierda, pero como estoi desesperado por encontrarlo se me va la cabeza. Pasame la referencia original por favor!!!