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Jorge B7

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Reputación

  1. Hola a todos. A mi se me ha encendido también la luz, y según el taller, NUCESA GRANADA, el problema es porque se han atorado o alguna rotura, las tuberías del ad-blue. Presupuesto de cambio de PIEZAS 720 €. . REFERENCIAS DE LAS PIEZAS A CAMBIAR 8W0131962. 8W0131962A Y 04L131960B. Si a esto le sumas que no disponen de vehículo de sustitución, el cabreo es aún mayor. Llevo casi 20 años de cliente con este concesionario (3 AUDI: A4 B6-B8 Y B9) y siempre he estado contento con ellos, pero ahora me han defraudado mucho. Quizas sea el momento de cambiar.... de taller o por qué no, mirar LAS ESTRELLAS de cara al futuro....
  2. Yo las cambié la semana pasada en NUCESA Granada, las delanteras y traseras, por 357,36 impuestos incluidos. (con dtos de 25% en piezas y 10 % en mano de obra). Y como siempre, te lo entregan lavado.
  3. Puede que me haya pasado algo parecido, a los 86.000 km se me ha encendido el testigo de emisión de gases. Lo tengo en el taller, a ver que me dicen. Suerte que amplié la garantía a 3 años o 90.000 km.
  4. 108,21 €, llevé yo el aceite, por loque solamente cobraron M.O., elemento F30 y anillo jun.
  5. Yo he pasado hoy la de los 60.000 km. Siempre suelo llevar el aceite, pero esta vez no pude comprarlo. Precio 477 €, en Nucesa Granada. Lo he tenido que llevar dos veces, ya que el día que cambiaron el aceite y filtros no les quedaba aceite de la caja de cambios (de risa). Pero bien, me han dejado un coche de sustitución mientras le hacían el cambio de aceite de la caja de cambios y un nuevo lavado. (302+175 = 477 €). Si hubiese llevado el aceite del motor rondaría los 400 €.
  6. El mio es diesel, 150 cv, y también me ha pasado en alguna ocasión, pero como comenta algún compañero no le he dado importancia porque al poco tiempo de arrancar sube a su temperatura.
  7. Yo he repostado ya en dos ocasiones en gasolineras y sin problema. Es igual que si repostaras combustible, no salta nada. El precio sobre los 0,60 €/l
  8. Yo también lo tengo en automático, que como algunos compañeros nunca pensé que fuera a tener un coche automático y la verdad es que estoy muy contento. Conduzco mucho por carreteras de montaña y va genial, y también en autovías y autopistas. Si quieres divertirte puedes hacerlo con las levas o el secuencial, y si no, pues a olvidarte del cambio. Recomendaría también el audi select drive, no es caro y va muy bien con el cambio automático. Es uno de los extras (cambio automático) que creo seguiré pidiendo en futuros coches que pueda tener.
  9. Yo las esteras de goma originales las compre posteriormente en servicio oficial y me hicieron un 15 % de descuento por ser cliente Preguntaré también por la bandeja del maletero, ya que con el 15 % se quedaría en 90 €.
  10. 4. Las guanteras-portaobjetos de las puertas delanteras son muy estrechas, apenas si entra la mano.
  11. Yo en mi anterior A4 B8(245/40 18) ponía las Goodyear e iban bastante bien. Les hacía unos 40 mil por carretera de montaña al 60 %. Eran mas económicas que las Michelín y las prestaciones eran buenas.
  12. Buenos, pues ya he tenido que reponer adblue en mi vehículo (2.0 tdi 150 CV) cuando "sólo" llevo 5.000 km. Le he puesto unos 10 l, ya que la pistola saltaba y sin ningún problema como comentan en el foro del A6. La pistola no ha saltado y he tardado menos de 1 minuto. Supongo que no vendría lleno el depósito, ya que me parecen pocos kilómetros los que he recorrido para tener ya que reponer adblue. Estaré atento ahora para ver cuantos km hago con el deposito lleno.
  13. Yo he probado. Los he descargado en myaudi, he intentado mandarlos al coche, pero luego al actualizarlo en el coche, comienza la actualización ya que reconoce el archivo, pero da fallido al final, o sea que no he conseguido meterle los radares.