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  1. Los coches con 8 o 9 años empiezn a flaquear por ahi, yo parano complicarme en buscar la deribacion, puse un cortador de bateria que cuesta 10 euros, y listo. Es importante guardar la factura que yo la pego a la bateria, porque tienen garantia minima de 2 años, asi que me aseguro por lo menos eso. Una manera de buscar la averia, seria ir descartanto fusibles, 15 dias sin mechero, 15 dias sin alarma, sin luces etc. supongo que existe una manera de buscar el consumo con un tester midiendo en los fusibles mismos, cual es el que esta consumiendo sin contacto. Peroy despues?
  2. Lamentablemente para los propietarios de TT, la crisis nos ha devaluado unos 1000 euros por mes el coche, yo pague 25 en Abril 08 por mi MK1 3.2, como gran negocio y sin garantia, cuando una chica pago 30 por uno igula con garantia, hoy no me dan ni 10.000, y sigue bajando. Estamos en una linea, donde ya no se sabe si vender a 7.000 o dejarlo en el garage hasta que pase la crisis. Para el que compra, pues es un buen momento, incluso puede mejorar, un lujo que en su dia costaba 7 millones ! hoy 1.200.000 pesetas. Asi es la oferta y demanda. Sin mas, luego si esta bien o no, como siempre, mirarlo,
  3. Me gusta y mira que es raro que me gusten de entrada los modelitos nuevos, necesito aostumbrarme averlos. LLama la atencion los adelantos tecnologicos, el diseño etc. pero amigos, no todo lo que reluce es oro, ya me a pasado esto antes, al final se queda todo en los ordenadores, y el modelo que sale a la calle es poco mas que el inrior del Polo por nombrar uno. No creo que llegue ni al equipamiento del A3 o TT, y si te dan la opcion de algun extra cuesta un dineral. Sin ir mas lejos, entren en un configurador de Audi, y vean lo que cuesta un S-line, uno baket, una suspension de esta con iman, cuero o un navi en condiciones. Terminas pagando un Porsche. :ranting2:
  4. A ver, una cosa es que tenga numeritos hasta los 280 que es caso del v6, y el sport; otra es que los dé, puesto que están limitados y a esa velocidad cortan, por acuerdo entre Audi, BMW y MB, pero NO Porsche. Entiendo que a eso se le llama "tarado", Otra cuestión, es que los modelos menos potente de TT no pasan de 250 porque no pueden, al menos sin preparación. Creo yo, que los que cortan de serie y podrian pasar; es el v6 y el sport, pero no mucho mas 260 de reloj, no real. No sé que pasa cuando llevan repro, mejora de suspensión, intercooler, admision etc. si dá para pasar de 250 ¿cortará a 250? igualmente este es un tema que no conviene ni tratar ni probar, se necesita mucha distancia segura. Y es totalmente ilegal, talego derecho. :crying_anim:
  5. Lo siento no hay Titanio azul, pero si hay Sport. Un detallito que me acabo de enterar, el Sport lleva reloj de 280 km!
  6. Podriamos decirte mil cosas, y casi todas bonitas, hombre todos tenemos un TT, pero lo mejor y mas practico es que te pases por Audi o cualquier agencia, mires uno, te sientes dentro y habrás el maletero. Hombre al principio te parecerá bajo de techo, pero atras ni te cuento, aunque yo he viajado atras y mido 1,80. Suerte-
  7. 1º tranformamos el 225 en 3.2 con el paquete s-line exterior. El paquete titanio no venia solo para los 3.2, también para el negro. En cualquiera de los casos, tanto el Sport como el Titanio llevan s-line exterior (alerón, spoiler, RV y llantas), y xenon. Todo esto imagino que lo saben, pero nunca esta demás decirlo. En conclusión, veo mas fácil el Titanio, luego pasar al Sport, aumenta el gasto, con las llantas (las vende TT shop UK), el kik de barra por asiento, los Recaro 800 c/u Alcántara o 1000 c/u todo piel, el volante y pomo en Alcántara, cubiertas 235/40/18 y la chapita en la guantera. Por ultima la homologación.
  8. Si he entendido bien, hablamos de pintar plasticos, y el agregado del aleron es tirando a goma, por lo menos el original, la pintura ha de ser para eso o se estropea facil. Por cierto, a mi me gusta el Sport negro, igual le meto los Recaro a mi v6 y pa alante.
  9. Fiat 4x98 y 5x98, pero existen separadores adaptadores de 3 cm de Braid por 300/350 euros.
  10. Aquella mañana del Domingo, Tarato dormia. Yo soy de las llantas 5 palos, porque me complica limpar otras donde no puedo meter la mano, y ademas asi luce un poco mas el ancho de 9", los frenos o la suspension, que ahora es de serie pero engo ilucion de cambiarla algun dia. Tambien he comprobado que cuanto menos palos mas liviana.
  11. Se estropean dependiendo del clima, en mi caso en Canarias, el sol y la sal juegan en contra. Si estan puestos se desgastan mas.
  12. Todo tiene una explicaion, pero a que quedan bonitas las 245/40/18 Potenza con llantas originales 9" del TTmk2 s.line.
  13. Hola, soy Rene. La 2º esta mas protegida de la humedad. Yo casque una lavandolo a pistola, nunca mas. Duran muchos años y kms. quizas no seria conveniente ahorrar por ahi en relacion costo/utilidad/duracion. Igual las bujias, piensa que la continuidad de la chispa es muy importante. Suerte