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Efuster

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  1. Hola , me lei todo el post, y tengo duda. Mi A4 es el milhibrid, y lleva la batería grande más una pequeña al lado, ? creéis que me valdra la rueda de T125/70 19 para ese hueco. saludos
  2. Miembros 43 Género:Hombre Coche:Audi A4 B9 2.0 TDI 110kw Sport Edition Publicado 28 de Febrero del 2021 Yo he cambiado de Repsol 5w30 a Mobil 0w20 LL a los 59.545 km. Siempre gaste el 5w30 hasta hoy, en el taller( Carmatic) dicen que Audi lo recomienda ahora.
  3. Recibí una carta de Trafico indicándome que mi coche 2292LBN, tenia un defecto de fabrica y había que acudir al concesionario. Bien, eso hice y resulta que se había detectado un fallo en el alternador de arranque en algunas unidades y podía ser causa de incendio por coger humedad, tuve que dejar un día el coche en el taller y lo cambiaron. No he visto ninguna noticia sobre este asunto, pero el caso es que a mi me ha ocurrido. Saludos.
  4. Ok. Ojala pase pronto y podamos hacer vida normal ¡¡¡ un saludo
  5. Hola A todos, ya hacia un tiempo que no pasaba por aqui , pero en esta ocasion aprovecho para enseñaros mi A4 35 TDI s line automatico, que ha cumplido un año y 24000km sin ningun problema. Saludos
  6. Es el de tres salidas no calefactable. Estas son las referencias exactas: Lado izquierdo: 1/8T0955987C (volante) Lado derecho: 1/8T0955988C Esta otra referencia que circula por el foro 1/ 5M0 955 985C 9B9 es para el Wv Passat, salida en abanico . Pero en el B8 no da el angulo suficiente y el chorro se queda al ras del parabrisas.
  7. Solo decir que mi A4 a cumplido cuatro años con 200000km y tan solo se ha fundido una bombilla del faro izquierdo. He cambiado los frenos delanteros - pastillas- a los 194000. Los amortiguadors Bilstein se han suavizado - llevan 50000Km- y van de lujo y que la revision de los 200000 me ha costado 1094€ incluido cambio de pastillas. Tengo coche para 2 años más. saludos
  8. Pues no, no he cambiado las llantas, anteriormente cambie las cubiertas por unas 205/60 r15 pero me dieron problemas y volvi a las de origen. El coche llevaba de origen la suspension confort . Me he fiado de las opiniones del foro para este cambio y ha sido un acierto como ya dije antes.
  9. He montado en mi A4 (2003) los Bilstein Sport con muelles de origen , ahora que el coche tiene 150.000 Km y correspondia el cambio de amoprtiguadores. IMPRESIONANTE el cambio para mejor. El coche a mejorado en un 100% en cuanto al comportamiento. Me explico: Los baches pequeños de la ciudad por ejemplo a poca velocidad parece que se notan un poco más duros pero dejando las presiones a 2,2( con 195/65 r15) se queda bien , no es incomodo. Por carretera, ahora he hecho un viaje de 1400 Km, se ha vuelto una maravilla, para como iba antes, han desaparecido las curvas, el coche ya no se tumba, ni parece que se vaya a ir del culo,han desaparecido los balanceos y los saltos repetidos con baches a velocidad. Ahora apenas no se nota todo esto, la direccion ha ganado en aplomo ya no va ^^ suelta^^ como antes y transmite más seguridad. Un ACIERTO Total. Altamente recomendable para mejorar el coche sin complicarse la vida. Saludos
  10. Hola ¡ solo es decir que ya lleva 107000 km en mi a4, y que no he tenido ningún problema, tan solo la suspension sigue tan barca como el primer dia y ademas los pequeños baches se amortiguan menos. esyoy pensando en poner los Bilstein sport, que tanto se alaban en estas discusiones. ?me podeis recomendar un taller de confianza en Valencia¿ saludos
  11. Las 205/60/15 acortan el desarrolo un 1,8% con respecto a las 195/65 y las 205 /65/15 la alargan mas o menos en la mismisma proporcion si bien el indice de carga es mas alto. es ideal para las rencheras o si llevas el coche muy cargado.
  12. Hace tiempo que en este mismo foro, algunos miembros decian lo bien que iban las ruedas en medida 205/60 - 15 en sustitucion de las 195/65-15 de A4 130cv, no se si alguno de vosotros recordara los problemas que relate referentes a las ruedas Pirelli y que incluso algun tocayo mio que tiene un taller de ruedas se ofrecio para arreglarlo. Pues bien al final lo he arreglado yo, cambiandolas y poniendo las michelin 195 de origen otra vez y se han solucionado todos los problemas. Por cierto despues de multiples intentos de equilibrado , volviendo de Almeria a Valencia me revento una rueda trasera , que habia pasado ya de delante para atras a 160 km/h y el coche ni se movio, literalmente se desintegro. Tambien dire que el desarrollo se quedaba ligeramente más corto lo que no me gustaba y aunque el coche era más estable, se podia percibir un ligero aumento del gasto de combustible. Ahora tiene 16 meses y 78000 km. Los amortiguadores han cedido y son una fiesta del vaiven . ? me atrevo con los biltein sport gas¿ alguien los tiene montados en el a4 130cv. saludos a todos.
  13. Yo las llevo las 4 a 2,3 y van bien en esa misma medida
  14. Efuster

    Ruedas malas ¿

    Cambie las ruedas no hace mucho 11/10/04 y me las prometia muy felices. Pues bien no he dejado de tener problemas desde ese dia. Las pirelli P 6000 205/60 15 parece que que son dificiles de equilibrar, tres veces lo he hecho y todavia no van bien.Llevo 64500 km +- con los amortiguadores de serie. Vamos y creo que no sera el problemas de estos pero a partir de 140-160 el coche me vibra pero el volante parece que no hace el vaiven tipico. La verdad es que estoy hasta las narices. Alguien sabe algo de esto¿ saludos
  15. Bien, ya he cambiado las ruedas a los 55.500 km, he puesto las 205/60 15 V, y el cohe va muy bien , parece que tumba algo menos, y la direccion es más rapida, tambien parece algo más bajo o esa impresion da. Más adelante los amortiguadores. Saludos. pirelli P6000