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  1. El de mi firma es de Mayo del 2004 le llevo rodados unos 460.000 kms y no me ha dado ningún problema serio. No le doy un trato exquisito pero tampoco lo maltrato. Cambios de aceite y filtros cada 35.000 kms, distribución cada 125.000 kms y nada más. No le tuve que hacer embrague ni suspensiones. Cuando me reviente del todo mi próximo coche será sin dudarlo un A4 B6 Tdi 130 cv
  2. JPage

    Nuevo foro del transporte

    Está recien inaugurado. Os esperamos http://gesruta.foroactivo.com/ http://www.gesruta.com
  3. Por si os sirve mi experiencia, yo al mío llevo 436.000 kms echándole gasoil del más barato posible, y 0 problemas hasta el día de hoy.
  4. De cobertura tiene la mejor, pues usa la red de Movistar donde no tiene cobertura propia. Tengo bluetooth, pero con un Parrot. Va igual de bien que mis anteriores teléfonos.
  5. Yo llevo un mes con él. He de decir que es mi primer smartphone. Hice la portabilidad de Movistar (después de 13 años con ellos) a Yoigo, Me salió por 39 € con la tarifa del 8, con la suerte que el terminal me vino libre, de hecho me lo enviaron unos días antes de hacer la portabilidad y lo usé con la tarjeta de Movistar sin ningún problema. La verdad es que el cacharro es una pasada, la pantalla llama la atención por lo bien que se ve. La grabación de vídeo en HD es espectacular. Se puede configurar para que NUNCA se conecte a Internet por GPRS o 3G, sólo con WIFI. Las fotos son aceptables para un apuro, pero están a años luz de lo que puede hacer una cámara de fotos mediana. Por 20€ le compré una tarjeta de 16GB en www.r4-ds.es y por 3€ unas fundas de silicona en e-bay que le quedan como un guante. No sé qué más contar. Cualquier duda que tengais, preguntadme.
  6. He aquí un ejemplo de incongruencia en la compra de un coche nuevo. Nos gastamos un pastizal en sistemas de seguridad de última generación, y luego simplemente por estética le metemos unas ruedas totalmente desproporcionadas, con unas medidas de neumático claramente peligrosas en firme mojado. Es triste reconocer que tienes que ir pisando huevos con el coche nuevo por donde con el viejo pasabas sin problemas.
  7. No te contestan porque les da vergüenza reconocer que un simple TomTom de 100€ le da 10.000 vueltas a los NAVI de Audi que valen 2.500€
  8. +1 No vengais con milongas de mecánicos desfasados. Yo uso LongLife y se lo vengo cambiando cada 35.000 kms más o menos. El coche tiene ya 370.000 kms y está como el primer día.
  9. Cuanto te ha costado esa preciosidad?
  10. Yo me apunto al hilo porque me podría interesar siempre que se cumplan 2 premisas: 1º) Que baje de precio 2º) Que encuentre alguien que me lo instale.
  11. Yo te voy a recomendar el mío, que no te lo ha mencionado nadie 1.9 TDi 130 cv 6v 330.000 kms y 0 problemas. Consumo medio: 5.5 L/100
  12. Yo llevo ahora mismo 325.000 kms, y como el primer día. Hace unos meses colgué unas fotillas en forocoches que podeis ver Aquí
  13. Voy a dar mi opinión respecto al tema de los intervalos de cambio de aceite: Tengo un B6 TDi 130 cv del año 2004 con 312.000 kms. Le he hecho siempre salvo una vez los cambios de aceite y filtros LongLife cuando me avisa el FIS, que vienen siendo cada 35.000 kms por mi forma de conducir: 90% en Autovía sin pasar de 140. Mientras estuvo en garantía, hacía las revisiones en la Audi, ahora las hago siempre en Midas. He de deciros que del coche va perfecto, incluso parece más fino que cuando era nuevo. Sólo me consume un litro o así de aceite entre cambios.