Jump to content

ximo@6

Socio 2024
  • Mensajes

    5582
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

ximo@6 ganó por última vez el día 20 Noviembre

¡ximo@6 tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Acerca de ximo@6

  • Cumpleaños 08/25/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ximo@6

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

2

Reputación

  1. me pillas que se rompió el ordenador, para sacar la maquina virtual no se si podre sacarla algún día, pero borra errores y después sin provocarlos intenta codificar, es que no me acuerdo así de cabeza, ¿que codificación tiene y cual es la que tu tenias en la vieja?
  2. si tienes vag-com y tienes un scan antiguo solo tienes que ver que codificación tenias y ponérselo a la nueva
  3. deberias poner mas datos del error, pero creo que estas cambiando el sensor que no es, pero sin los datos completos es hablar por hablar, porque el que falla posiblemente sea el del cigueñal
  4. si intenta bajar pero no baja, tiene que ser avería en el motor, un scan de diagnosis y salimos de dudas
  5. Por leer el pin no pasa nada, lo lees lo apuntas y listo, salte bien siempre de los programas y ya está... El problema siempre llega cuando programas, si por lo que sea te quedas a medio o interrumpes cuando estás grabando, no es que rompas el cuadro es que lo dejas sin llaves, evidentemente ya no arranca, las llaves en la mayoría de los casos solo se puede grabar una vez, por consiguiente lo haces mal, una vez empieza, o acabas, o tienes una llave para la basura
  6. ximo@6

    Cambio 0AM

    Buenos días, ¿cuántos habéis tenido la averia de la dichosa mecatrónica? Por lo visto es una avería que todas cascan, la caja dsg de 7 velocidades embrague en seco, da igual la marca de coche con que sea 0AM ya cae, se agrieta la carcasa de aluminio del acumulador de aceite, en talleres cambian está carcasa, pero dicen que con el tiempo vuelve a romperse, yo he optado por cambiar el acumulador por uno modificado, supuestamente se acaba la avería para siempre esperemos
  7. no pones de que zona eres, pero talleres de confianza, hay pocos, hoy día el que no la lía en un vehículo la lía en otro, a mi me puede ir bien, en un taller y para otra persona ser una pesadilla, nada mas que tienes que ver al Gaitan que mucho parlotear y alguna que otra vez la lía
  8. no comunica la unidad del motor es normal que no arranque, tendras que ver que ha pasado con la centralita del motor, si es avería o el cableado de esta
  9. pues rezar para que no lleve batería vuestro coche, puesto que el de casa si lleva y vale casi 1000€ mas mano de obra
  10. son dos correas, que si se rompen te dejan tirado pero sin repercusiones, al que te dijo que el motor que a partir de 3.0 dile que mire las diferencias entre uno y otro a ver si las encuentra
  11. no me acuerdo de que hilo fue, pero alguien trasteando le paso algo parecido y las unidades confort llevan en el conector como un rearme, el cual hay que quitar y volver a poner el conector para que la unidad vuelva a funcionar,
  12. no se que maquina de diagnosis estas metiendo, pero el coche da fallos a no ser que lo hayan trucado para que no conecte con las unidades que deba conectar, todo lo que dices da fallo, lo primero que deberías mirar es porque no da fallo, porque ese fallo de no dar fallos, es el mas grave
  13. pero a ver servan los sensores dan fallo, sea el del árbol de levas o el del cigueñal, si le has metido diagnosis ¿que errores da?
  14. habeis probado a meter una maquina de diagnosis, antes que estar dando palos de ciego, a ver si alguien lo soluciono, lo primero es saber que errores arroja el coche