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ximo@6

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Reputación

  1. mira ver si tienes la campaña de contaminacion y si la tienes lo mismo te ahorras una pasta, con parte de lo que tengas que hacer, pero pide presupuesto primero
  2. para el airbag es importante que lo lleves, puesto que es para seguridad del acompañante, decía en su dia la campaña que podían saltar partes metálicas y lesionar al ocupante, para la de ahora si no se mete la dgt por medio es para decirles no realizarla, pero para realizarla hay que fírmales como que no vas emprender medidas legales contra ellos, si mal no recuerdo, por lo menos en el A3 fue así
  3. si estás seguro que lleva, desvincula todos los teléfonos que tiene aparejados el coche, por otro lado el teléfono suele estar en el apoyabrazos, que no lo suelen dar, pero si estará dentro el módulo de carga del teléfono
  4. supongo será para los que llevan desactivado la ERG, o alguna repro, el problema de todo es que no van hacer nada de lo que tienen que hacer solo actualizar, porque si audi paga 30 min, por eso no van hacer más, en las campañas pasa eso como en las garantías, las casas dicen el tiempo que se tarda en hacer X tarea, no pagan ni un centimo mas
  5. lo que supuestamente dicen o quieren dar a entender es que no cumplimos la EU4, por ello es necesario hacer ese trajin, en otros modelos como por ejemplo el a3 de mi hermana si que el vehículo no pasaba de 2500 vueltas en vacío, por lo que el coche sabía donde no debía contaminar, pero el mio no corta, como sabe el coche que está pasando la itv, por eso hay cosas que no cuadran, cierto es que cuando estallo el dieselgate, se dijo que se actuaría primero con los coches mas recientes y después con los anteriores, pero no entiendo yo que un vehículo sin dpf ni nada, que le van hacer
  6. depende del tipo de suciedad, pero por lo general si puede ser, una bujía se ensucia por una mala combustión, bien sea porque falla la bobina, entra aceite a la cámara de combustión o un exceso de combustible, con lo cual no se quema bien
  7. como te dice juliaars, mira ver si es la misma bujía la que falla y si es esta seguro es la bobina
  8. pero tienes el nivel de aceite a nivel ?? porque si le añades y se lo traga es que tienes perdidas o el coche bebe aceite, medio litro a los 100 km es preocupante
  9. buenas alguien de foro ha recibido notificación de esta campaña, me parece increíble que después de tantos años tengamos que ir a revisión, la cual dice que es media hora, pero que en la realidad si la hacen tienen que desmontar medio motor, según ellos para una actualización de software, afectados motores 2.7tdi y 3.0 tdi, " eu4", da igual el modelo de coche solo que cumpla estar normativa eu4 y sea estas motorizaciones, pero si te dice que si no la pasas retiraran los permisos de circulación y procederán a la inmovilización de los mismos, la campaña consta limpieza completa ultrasónica del sistema admisión, cambio de calentadores, sustitución de cualquier componente si fuese necesario y la dichosa actualización, tiempo estimado 30 minutos, no obstante si no disponen de material no saben el tiempo que estarás sin coche, si 30min no tardas ni en la recepción del vehículo, es que no tienen otra cosa en la que perder el tiempo
  10. miraste el cable donde se ponen las pinzas
  11. tienes que ver si tienes algun problema, con vag-com
  12. con el vag-com se puede hacer todo, menos dar de alta componentes online, la siguiente pregunta si es si se? pues la verdad no, tu coche es 3g y tampoco tengo datos, pero vag-com te guía en los pasos a seguir,
  13. tienes fallo de adaptación , pero parece que el sensor 006035 - Transmission Output Speed Sensor 2 (G196) esta cascado o sea que tienes el mismo problema, el alternador parece que también murió, una bujia de incandescencia, la bocina o pito, pero bueno yo probaría adaptar el cambio y después a ver que sale, pero si sigue saliendo el mismo error yo mandaría a reparar mi centralita, a ver que pasa
  14. supongo no tienes ningún error con la diagnosis?? seguro que has cambiado el termostato, lo has cambiado por el que corresponde con sus juntas?? puede pasar también que se averiase el cuadro, que no te pongo yo en duda, pero hay veces que se llevan los coches a los mecánicos y algunos por cobrar, cobran y listo, otra cosa es que lo hayas hecho tu, supongo que sabes lo que has hecho, entonces si no tienes fallos de diagnosis y el cuadro no da fallo, vamos que yo todos los fallos a baja temperatura es por termostato abierto, los síntomas de poner la calefacción y bajar la temperatura son termostato abierto, no creo que lleve algún baypass, por hay si el coche lo dedicaron a las carreras
  15. la calefacción auxiliar es aparte y vamos a no ser que la itegraran en el motor, solo calienta el habitáculo mientras el motor no esta caliente, puede ser que te activaran las opciones pero no lleves el aparato,