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Edmund

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Reputación

  1. Edmund

    Vagcom RS4 B7

    Alguien me podria indicar donde conseguir los o valores para reprogramar ciertas cosas? Gracias
  2. Hola....yo mi Audi Rs4 b7 lo compre con llantas de 19, y dunlop wintersport 19", es lo que daba la casa de serie. Si vas mucho en nieve, frio etc...merece la pena...si no, creo que no. De hecho, este neumatico por encima de los 8-10 grados no agarra nada, y se deshace. En cambio en nieve, es espectacular, es como llevar cadenas. Debes valorar, como vas a ir en nieve...si llevas un neumatico de verano, sera como patinar sobre hielo. En subidas, subiras sin problemas, bajar sera un poco mas dificil, pero tampoco es para tanto....decide tu,si te interesa gastar un dinero, por unos instantes.
  3. Edmund

    RS5: 422CV

    Algunos se os va la pinza un rato....... Entonces al RS4 B7 que le llamanos A4 4.2 o el "falta caballos" Estoy deacuerdo contigo......
  4. Supongo, que me habras malinterpretado....pero no se puede comparar una moto con un coche.....y si te digo, que noda los 420cv, es porque lo meti en un banco de pruebas.....hace ya 2 años que hablamos esto, pero el coche lo sigo teniendo.....ahora tiene unos 70.000kms....con modificaciones de toda clase...menos el compresor volumetrico....me encanta, para lo que es....Salu2 Nada mas, si estoy equivocado y he malinterpretado tus palabras, te pido disculpas........ pero me temo que no.
  5. yo tengo un RS4, y probe el m3 nuevo, se lo compro un amigo mio. Te garantizo, que esta a la altura del rs4......y te digo mas, saliendo los dos a la vez, a 190 +- me pasa, me saca unos metros.......eso, claro en recta...
  6. Es precioso el coche...............
  7. Fotos de China no valen....ademas, ke conducen fatal...es un peligro conducir ahi........
  8. Tienes razon....pero que derrapan a base de bien, solo quitale el Esp.......jajajaja
  9. Edmund

    S4 B8

    Mira, ves esta trasera? pues tiene muchos mas años que el serie 3. Te doy la razon...el nuvolari se diseño para la feria de Detroit de 2003......
  10. Tienes algo de razon....a mi tambien me encanta al M3 E30....no lo dudes...pero desde luego, deberias probar una Evo VI Tomi Makinen, ke rinde 384Cv y pesa unos 1227kgs exactamente. Creeme, no hay color.Por dentro si, es muy cutre..... Tampoco se pueden comparar los dos coches. E E30 tendra carisma de por vida....asi es....Mi pregunta era simple= opnion sobre el turbo(mejor dicho, compresor volumetrico) en un rs4.Porque, desdeluego, me lo estoy pensando.....el tema esta en, como bajaran al compresion del motor????con el turbo habra que hacerlo...esta es mi gran pregunta...si no, el mtor revienta, esto esta mas claro que el agua.....y el chasis????ahi va la otra pregunta buena......jejeje.....bueno, saludos a todos...
  11. Pues chico, si no has probado un evo, mejor no opinar...de verdad....
  12. Edmund

    problemas rs4 b5

    Sera, que aspira mal el turbo, mira los manguitos..........
  13. Te puedo decir que el RS4 que se importa a España lleva leves modificaciones que Audi define como "paquete para climas cálidos" en la configuración del coche. No sé en que consiste, pero teniendo en cuenta que normalmente hacen pruebas muy largas de fiabilidad en Arizona (+50ºC) creo que de serie debería de ser suficiente. Otra cuestión es el poco espacio que hay en el vano motor y sobre todo el incremento de calor que genera un compresor volumétrico (aunque esté posicionado dentro de la V en la parte alta del motor + capot abierto de fibra de carbono). Yo personalmente no lo instalaría porque no lo veo necesario, pero siendo MTM no creo que tenga problemas de fiabilidad. El pauqete mencionado se refiere al radiador 2,54(1") cms mas grande quu los de alemania...tan sencillo....el mio es aleman, lo comprobe....
  14. "Sabe más el diablo por viejo que por diablo" y la verdad es que yo hace unos años tampoco tenía ni idea de por donde tirar para mejorar el ////M3. A la postre me plantee una evolución paulatina para ir mejorando YO a medida que podía asimilar los cambios que quería hacer en el coche. He tenido a veces que hacer y deshacer cosas así que es fundamental que antes de cambiar nada tengas muy claro que es mejor gastar 1 vez en algo que repetirlo 2 o 3 veces por intentar ahorrar. Es decir, en realidad con 10.000Km. que llevas a tus espaldas en el RS4 yo creo que siempre antes de mejorar el coche (que es harto difícil con toda la tecnología que ha puesto Audi en el) mejora tu conducción. Esos 420CV no te los acabas ni tu ni nadie aquí. Apúntate si acaso 1º a un cursillo de conducción deportiva de Audi preferiblemente para llevar RS4 en circuito, entender el coche al límite y sacarle partido de todo lo que puede hacer porque si consigues ser fino en circuito serás mucho más eficaz con el coche y lo utilizarás con menos esfuerzo y riesgo. Incluso que sean dos cursillos en diferentes circuitos y circunstancias. Rodar con lluvia en circuito es una escuela fantástica para desarrollar el tacto necesario para controlar el coche al límite. Luego ... después de estar a la altura del coche empieza con pensar si cuando cambies los Pirelli P-Zero montas unos Michelin Pilot Sport 2 u otros. Ya cuando puedas tutear al RS4 quizás lo más inteligente (y desde luego +++caro) es aligerarlo. Las masas rotantes equivalen a su peso x4 así que unas llantas o discos de freno que pesan 1Kg. en realidad pesan 4Kg. en movimiento x 4 ruedas ... No conozco todavía a nadie que haga piezas de fibra de carbono para el RS4 pero seguro que es cuestión de tiempo. El rendimiento mecánico del motor seguro que se puede afinar todavía más con reprogramación MTM, PERO no lo veo como una prioridad para sacar más potencia sino para hacer el motor todavía más "molinillo". De poco vale aumentar la potencia máxima @ 8.000rpm si no viene acompañado de mejor tacto. Creo que MTM instala también una suspensión K&W especial con incluso posibilidad de instalar rótulas Uniball pero no tengo ni idea de lo radical que se convierte el coche. Considera el uso que le quieres dar al coche antes de evaluar esta parte. Olvidate por completo de una admisión de filtro abierto que lo único que consigue suele ser más ruido PERO siempe acompañado de una merma en potencia al entrar aire más caliente al motor. Me parece que las diferencias en cualquier caso de rendimiento serán o bien muy pequeñas para justificarlo o demasiado radicales para que continues teniendo un coche de uso diario. Resumiendo, disfruta y aprende a llevar el RS4 de serie ... búsca tu límite y el del coche gradualmente preferiblemente en un sitio seguro (circuito) y luego afínalo con detalles: Neumáticos, presiones de los neumáticos, a lo sumo pastillas y líquido de frenos para los días de circuito ... poco más hasta que no haya información válida de resultados contrastados sobre algunas modificaciones de calidad (MTM, Abt). Espero no haberte aburrido con mi retórica ... Estoy deacuerdo con mmm+rs4 en ciertos aspectos. Hay qque conocer el coche. Desde luego...pero en terminos de cursos, yo me lo he hecho hasta en nieve y grava nevada en Finlandia, con Ari Vatanen. Podeis apuntaros los meses de febrero, vale la pena, cuesta 1700Eruos+desplazamiento, mas estancia, es una semana de las buenas, donde quemas mucha adrenalina
  15. Si, tienes razon, con 200kgs menos, seria muy bueno, mejor todavia con 300 menos...pero esto ya es tan caro, que ni me lo planteo. De todos modos, donde esta la patada del turbo, que se quite el peso......