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urifall

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  1. Bueno, pues después de pasar dos veces por el taller parece que el problema se ha solucionado. Me asuste cuando comencé a perder anticongelante, primero parecía por un sitio y después resultó por otro, ante la sucesión de perdidas ya pensábamos que ra de nuevo la culata pero al final, después de haber hecho 1000km sin bajar nada el nivel parece que el problema no había sido la culata. Esperamos que se quede así, por lo demás estoy muy contento con el coche y me gustaría aguantarlo un par de años más. Así que debemos aprender que no siempre es la culata, en este caos era una brida metálica que al estar algo suelta con la vibración rompió un tubo del circuito del anticongelante.
  2. Hola, Estoy pensando comprar un Q5 40TDI, y me asusta el tema del consumo de aceite por lo que me está haciendo pensar comprar el 35. Alguien ha realizado el cambio de viscosidad de aceite y se ha solucionado o simplemente hay a alguien que no le consuma esa barbaridad de aceite??
  3. Hola, Despues de mucho tiempo vuelvo por aquí. Continúo con mi A3 2.0 TDI BKD, le hice la culata con +/- 170000km, no lo recuerdo bien. Le puse una culata AMC, puesta en taller oficial pero me ahorré mucho poniendo esa culata. El coche ha ido fantástico hasta que hace unas semanas se bebió todo el líquido, mi mecánico de confianza me cambió una pieza por donde parecía que se había salido todo el líquido pero despues de 200 km ya observo que ha bajado el líquido alrededor de un centímetro. Sé que podría ser una burbuja pero conociendole, que ya se aseguró que no cogiera burbujas y probó el coche a fondo y despues de varios recorridos vigilandolo estoy asustado por lo que imagino venga. Ahora llevo 300000km y estoy tan contento con él que creo que lo arreglaré de nuevo. ¿Conocéis a gente que le haya pasado 2 veces??
  4. Hola amigos, Como imaginaba era cuestión de tiempo, ya ha llegado el momento de cambiar la culata. En enero me cambiaron el intercambiador de gases y después de 20000 km y dos rellenos le toca la culata. El mío es un BKD© de 2007, en lo que he podido consultar en esta semana con talleres puedo decir que lo de las letras está bien para tenernos entretenidos pero se ríen y saben perfectamente que petan todos, el mío ha durado 200000km, creo que gracias a que conduzco suave, respeto tiempos, nunca fuerzo ni a bajas ni a altas,etc, puedo presumir de llevar las pastillas de freno de origen y el de taller se sorprende,jejeje, procuro tratarlo bien. Ahora bien, en el taller me han presupuestado 1800 (culata)+ 600 mano de obra + IVA (+/- 3000) ,lo cual tengo muy claro que no me gasto en un coche de 9 años, he pedido presupuestos de la famosa AMC todos talleres me recomiendan esa (claro está menos el oficial, aunque si que me la pondrían). Mis preguntas: - ¿Alguien del foro la ha puesto? Opiniones - ¿Precio y donde la podría conseguir?? He de reconocer que estoy cabreado con el coche pero me encanta, me da mucha seguridad ir en él y cadavez que me monto disfruto como el día que lo compré hace 9 años. Un saludo a todo el FORO, me encanta leeros y aprender de vosotros.
  5. Después de haberla instalado qué opinión tienes??? Como suenan los altavoces traseros?? Según tengo entendido necesitan un amplificador para que suenen igual que con la concert. Y la antena de radio lleva alimentación de corriente?? Son los problemas que tienen nuestros coches aunque te instales un ALPINE así que en estas.........Está solucionado el problema??? Gracias por informarnos de primera mano
  6. Hola!!! Llevo días leyendo acerca de las radios ANDROID y no me decido, a ver si me terminas de convencer,jejeje. ¿Cómo te va la radio?? Me imagino que necesitará cable de alimentación de la antena, viene integrado??? Por cierto, queda superintegrada. Y aunque aún llevas el parrot, nuncio claro el blutooth integrado del aparato??? Felicidades
  7. Cada uno te contará como le ha ido. Yo lo disfruto desde 2007 y estoy encantado. 190000 km y solo una fuga de agua pero no de la culata sino de algo así como recirculación de gases. Como digo encantado con mi 2.0 TDI. Lo que te diga el corazón y si nos toca pues al taller y a seguir disfrutando de el. Un abrazo y elijas lo que elijas acertarás.
  8. Yo lo mejor de todo es que me han dicho que no, que en mi coche se hace la correa de distribución a los 150000km. Me han dicho que si quiero tirar el dinero que la haga ya pero que ellos no entienden por qué. Más me han convencido cuando me han dicho que a familiares de él se la acaba de hacer a los 150000km. Qué a pesar de que todos 2.0 tdi 140 CV BI pone las mismas siglas en el coche los últimos la distribución es a los 150000km como en los A6. No se, aún no lo he llevado a pasarla ( lo haré a la semana que viene) pero la verdad es que salí convencido del servicio técnico. Si alguien puede aportar más información lo agradecería. Saludos
  9. Yo he pasado de los 1000 km con un depósito, condiciones inmejorables, carretera nacional, controlando el pie derecho y aprovechando las inercias del coche al máximo. Ahora que hago más autovia no llego a los 1000. A todo esto, es un 2.0 tdi BI del 2007. 116000 km como un reloj. A mí me parece un consumo muy bueno. A ver si puedo colgar unas fotos del FIS
  10. Yo estoy encantado con el mío. TDI 140CV de Julio de 2007, 115000 km y ni un solo problema. Tres revisiones y 6 neumáticos. Ayer estuve con un familiar que tiene un Skoda Octavia de la misma época con mismo motor y 170000 km y ningún problema. Esto es suerte y a quién le toque la china le ha tocado. A mí me tocó en un 307 y aunque me tocase cambiar la culata me seguiría pareciendo un gran coche. S2
  11. urifall

    La fabula del AUDI A3

    Me lo mandó un amigo un poco cab***cete y creí que gustaría en nuestro foro. Un abrazo a todo el foro y espero que se lea con sentido del humor eh!!!Que yo soy el primero que tiene un A3 LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI Un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá *MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI.
  12. El mío es 2.0 tdi 140cv y desde el último cambio con 89000km ya no me ha pedido, y lo más sorprendente es que está en máximo con 103000km. Pienso que como decían por ahí se ha estabilizado el consumo, antes siempre me pidió poco más de 1/4 cada 12000km +o-.Así que encantado, ya veremos si en el verano con los calores consume un poquito o no.
  13. No es por desanimar, pero muchas culatas han empezado así. Cuando el coche coge temperatura el poro es m´s grande entra un poco de liquido en el cilindro y por eso le cuesta arrancar.(Te lo cuento de oídas, soy nulo de mecánica) A ver si alguien puede darte más luz pero...........podría ser el inicio de una culata rajada.
  14. Hola Viann; Muy interesante lo que pones pero........dónde está esa numeración? Acabo de mirarlo y en el lado opuesto de donde pone el famoso código acabado en C he encontrado V400 en el mío, no se si será esto ya que no está grabado en el material metálico como el otro código sino en la superficie gris oscuro(dudo si es plastico o metal) También podias poner en enlace de páginas extranjeras, nunca las he buscado pero tampoco las conozco. Gracias por tu investigación y un saludo
  15. Me alegra leer este post porque la verdad es que no pensaba que pudiera bajar el consumo de un coche solamente por las ruedas.Acabo de pasar de unas P Zero Rosso a unas P7 Cinturato(Eco verdes) y he notado una bajada de consumo de más de medio litro,pensaba que sería porque la verdad es que voy muy tranquilo pero igual era por el cambio de neumáticos????Será será