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bierzo71

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  1. Hola Adri, con el vag k+commander ando yo también peleando, intentando subir los kms al cuadro que consegui en un desguace, pero lo unico que he conseguido es ponerlo a cero, ahora tengo un coche con 16 años y que no llega a mil kilómetros, En la pantalla en la que tienes seleccionado el inmovilizador yo selecciono el tipo de cuadro, en mi caso seleccioné "Instrument cluster Audi A4B5 with Board Computer -1997", en la ventana que me salía le daba a leer la eeprom y despues en la ventana de "odometer" me salian los kms que marcaba mi cuadro. En ese cuadro te deja escribir otra cifra y despues le daba a "change", el fis se apagaba y se volvia a encender, pero con los mismos kms que marcaba. En uno de esos intentos de repente se me fue a cero el cuentakilometros y así está de momento, sin responder a más cambios. Despues caí en que aunque mi coche es del 96 el cuadro que habia cogido en el desguace era del 97 con lo cual no sé si no me lo habré cargado o si deberia probar con otro cable tipo vag-tacho. Bueno todo esto viene a que no te pase a ti lo mismo, en el cuadro en la parte trasera viene un circulo con el año del cuadro miralo bien antes de seleccionar un tipo de cuadro u otro. Haz la prueba y ya nos contarás. Entre el tema del kilometraje y la puñetera luz del airbag :ranting2: :ranting2: Un saludo
  2. Buenas, para saber la referencia del cuadro deberás desmontarlo, este brico aunque es para cambiar las bombillas del cuadro te servirá para saber como desmontarlo brico cambio luces Lo que te aparece en el cuadro en donde los kilometros es "IN 1", que le toca al coche intervalo de revisión. Prueba con esto: Quitar IN1 Como puedes ver se ha escrito sobre casi todo, y buscando encontrarás.. Un saludo
  3. Supongo que VIX se refiera a esto, échale un ojo cánister
  4. Vaya tela, cuando acabes vas a dejarlo como nuevo. Saludos. :clap1:
  5. Enhorabuena lo tienes muy bonito, si señor. Esos asientos estan muy chulos , ya te venian con el coche o los montaste a posteriori? Un saludo
  6. Enhorabuena!! Me alegro que la historia haya tenido un final feliz
  7. Gran trabajo atabasco y como siempre muy bien explicado. Respecto a lo del color yo también creo que el mejor color sería el negro original o lo más parecido, pero eso ya sabes que es cuestión de gustos. Directo a bricos, si señor!!
  8. Acabo de ver esta campaña por si a alguien le interesa en los talleres Bosch Car Service recarga aire por 29 euros Campaña
  9. Ese brico estoy con él ya que quiero montarle el botón de cierre, pero no he conseguido que funcione, al pulsarlo se oye el ruido de la bomba, pero no mueve los seguros :ranting2: . Respecto a lo de los cables cuando yo monté el kit de cierre que coloqué junto a la bomba utilicé un esquema como el de atabasco. Recuerdo que al principio me pasaba como a ti que me cerraba pero no me abria y lo solucioné cambiando el cable no recuerdo si en un principio lo había conectado al amarillo-azul y despues lo cambié a uno gris-blanco o viceversa, pero con eso se solucionó. Prueba a localizar el gris-blanco y conecta ahí la señal de apertura de tu kit a ver si asi va. Saludos
  10. sata, según el brico de instalación del botón de cierre centralizado de gerardosky el cable marrón sería masa, el rojo y gris positivo de 12V para la iluminación del botón, el rojo y azul positivo, y el amarillo y azul pone que es la señal de cierre. Por si te sirve de algo Boton cierre
  11. Antes de nada mira en el fooooro, usa el buscadorrrrrrrrr , en bricos tienes algo para empezar bomba cierre
  12. Dudo mucho que hayas buscado informacion en el foro, pero lo que dudo mas aun es que ni siquiera hayas abierto el manual del coche. Abre la puerta del conductor, quita una tapa que hay en el salpicadero que es la tapa de los fusibles. Comprueba uno a uno todos los fusibles. Dificil, eh? Ah! Y se me olvidaba, aqui la gente entra y soluciona los problemas CUANDO PUEDE, asi que no vengas con exigencias de "NADIE ME PUEDE AYUDAR?" porque yo te he ayudado para que te calles. Edito: el vagcom no lleva fusible por ningun lado. Si te lo han conectado y no funcionaba, dile al que te lo ha conectado de mi parte que es idiota. Que se fije bien en el conector si se enciende la lucecita y si se ha acoplado bien al coche. Como bien te dice el compañero PMorales deberías mirar los fusibles , el Nº12 pone suministro tensión para diagnóstico que puede que sea el problema por el que no puedes conectar el VAGCOM. Los números 7 y 16 pone sistema antibloqueo que serán los del ABS. Desconozco si hay alguno más a lo mejor en la zona del motor, pero lo primero sería que le pasases el VAGCOM para ver que fallos te da. No te enfades, pero usando un poco el buscador del foro se puede encontrar ayuda , mira este post luz abs
  13. Si señor, gran trabajo, veo que vas a destajo, ja ja ja Enhorabuena!!
  14. zeimon si mal no recuerdo fue el forero nachopassat el que montó los asientos delanteros del passat 3b en su a4 b5.
  15. Vaya, si al final resulta que las luces de las puertas se apagan pasado un tiempo, entonces habrá que alimentarlas con una señal temporizada como por ejemplo la que alimenta el plafón. Al final como bien había dicho sata su brico de los reposapiés podrá tener ampliación a las luces de los cantos de las puertas. Curioso lo de la pantalla de los kms. De todas maneras seguiré probando polímetro en mano, en cuanto me entere de como va os lo haré saber. Gracias chicos