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Trompo

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  1. En el garaje! Ya os contaré!!!
  2. Animo compañero!! lo estas dejando precioso...
  3. Seguimos en búsqueda y captura pero no obtengo resultado....
  4. Buenas y gracias, Ya he cambiado el tubo y esta tarde o mañana lo montare... Entonces una vez que lo monte, 1º purgo el filtro de gasoil, 2º la entrada a la bomba y finalmente suelto 3º injectores y purgo.... ¿lo hago en ese orden o lo mejor es ya directamente tener 3 inyectores sueltos e ir purgando lo demas? Un saludo y gracias por la ayuda.
  5. Buenas a todos, Pues ya casi con 280 mil km que tiene el coche, este fin de semana me he decidido a limpiar los colectores de admisión (siguiendo el brico del foro) y ya de paso cambiarle los calentadores (tenía los originales). La verdad es que estaban bastante obstruidos y me he tenido que pasar una pila de horas rasca que te rasca, trapos, limpia hornos...etc. Durante el proceso de sacar los colectores, hay que quitar los latiguillos metálicos que van de la bomba de gasoil a los inyectores (supuse que al entrarle aire le costaría arrancar). Bueno, pues después de montarle todo no arrancaba, afloje un poco el tornillo de purga del filtro de gasoil para que tirase el aire, seguía sin arrancar. Entonces me fije en la tubería de entrada a la bomba y en la tubería de retorno del sobrante de los inyectores, esta ultima la afloje un poco para que saliese el aire con la mala pata de que se rajo el macarrón... ¿Sabéis donde puedo conseguir esta tubería? Con cambiarle el macarrón por otro de la misma longitud y diámetro, vale? Y una vez conseguido... como saco el aire correctamente para que arranque? ¿tiene alguna purga la bomba que yo no se? Un saludo y gracias
  6. Buenas, Pues la verdad es que a mi personalmente me tira un poco para atrás, le ves en las fotos y esta se te cae la baba...pero le miras las tripas y ves cosas raras. No sé, mi audi con 277mil km no tiene esas cosas, incluso mi e36 con 27 años le miras por debajo y esta en buen estado. Sin más, le he tirado un par de ofertas razonables. Estando como está no creo que valga lo que pide, una de las ofertas es con todo arreglado y otra sin nada (lo pondría yo al día), no parece que le ha gustado ninguna opción. He mirado los repuestos y salen un buen pico. Ya saldrá alguno mejor....
  7. Buenas de nuevo a todos, aquí vuelvo a la carga, Ya tengo uno fichado, ha pasado por la cada audi (antes de ir a por un coche de esta clase prefiero que le hagan una revisión en la casa, da más confianza) para que le hagan la revisión completas y estas son las cosas que me han comentado sobre el coche: -Chivatos para desgastes de pastillas de freno delanteros anulados. -Flexos de escape anteriores a los catalizadores rozados con la malla de protección rota, fugas y óxidos en escape después de silencioso central (en teoría tiene linea de escape BM, marca alemana creo). -Cojinetes de brazos de suspensión sup. lado izq. rotos (creo que es algo normal en estos audis, de echo yo se los he cambiado a mi a4). -Parte baja del frente oxidada y doblada, ¿sabéis que es esto? ¿parte baja del parachoques o que?. -Aparcamiento asistido no funciona, en la LGA tiene averías en varios de los sensores de aparcamiento. -En LGA hay averías esporádicas de fallos de combustión y del deposito de carbón activo en la unidad de motor y averías esporádicas en varias unidades (esto es lo que me preocupa). Pone que tiene el tubo de des-aireación del motor suelto y con un tapón en la entrada de gases al motor, igual vienen de ahí alguno de los fallos.... ¿Que opináis los entendidos al respecto de esta unidad? Un saludo y gracias
  8. Muchas gracias, Ya he contactado con un par de vendedores. Cuando pase esto de las restricciones a ver si tengo suerte y me puedo acercar a verlos. Cualquiera que quite uno puede contactar conmigo. Un saludo y gracias
  9. Buenas,

     

    Ya se que buscas una berlina preferiblemente, pero yo tengo una buena unidad Avant en venta  te lo decia por si te pudiera interesar ya que esta en muy buen estado. Es en Gipuzkoa.

     

    Por lo demas, estos coches si han sido cuidados no debieras tener mayor problema, los de 2006 quizas te daran menos problema que los del 2007 con las suspensiones. Revisar tema de frenos, neumaticos etc antes de la compra ya que es hay donde puede haber un coste importante a la hora de cambiar.

     

    Un saludo

     

    Aitor 

  10. Buenas y gracias por las respuestas, Ya he leído bastantes post en el foro sobre este coche, el que me has pasado también, pero no me convence traer uno importado, prefiero nacional. Aparte de la suspensión y la descarbonización no tiene alguna cosilla más, me refiero del tipo techo descolgado, plásticos rotos, puntos frecuentes de roña...etc El chico de pontevedra no hace ni caso al teléfono, así que continuo con la búsqueda de una buena unidad. Un saludo y gracias.
  11. Buenas compañeros. Desde hace tiempo estoy en busca de uno y viendo como esta el panorama (un día aquí y el siguiente en el otro barrio) tengo bastante claro que tarde o temprano va a llegar. Lo ideal sería que fuese nacional, berlina, azul y con todos los extras. No descarto otras opciones, de echo, he visto hace poco uno en Pontevedra amarillo el cual me ha llamado bastante la atención. Pero antes de precipitarme me gustaría que me aconsejarais acerca de estos coches. Posibles fallos(aparte de las suspensiones y la carbonilla de la admisión) que puedan tener, otra duda que tengo, que no se si llevan cadena o correa... Por cierto, aun poseo mi a4 b6 2.5tdi quattro con mas de 275mil km. Un saludo y gracias.
  12. bbfff precioso, sin palabras, al día y bien cuidado!
  13. Buenas pitu, Como te aseguras de que el transistor esta mal? Un saludo
  14. Bueno bueno....ya sera para menos lo de huir de un 2.5tdi... el mio 250mil km tiene y motor AKE (el peor supuestamente) y no me ha dado ningún problema (solo hay que hacer buen mantenimiento y saber tratarlo). Personalmente me encanta el s4 b5. Un saludo
  15. Cambie la pareja de rodamientos delantera y listo. El ruido de rodamiento a desaparecido (lo tuve que llevar al taller de un amigo, imposible soltar los tornillos de los refuerzos que van a la suspensión, los tuvieron que cortar para poder saltarlos). Respecto al otro ruido, cuando lo levante en el elevador, metimos primera y segunda y no sonaba nada por ningún lado, de hecho ahora no lo hace.... volverá a salir, eso por arte de magia no se arregla. El ruido que tu comentas pueden ser los rodamientos traseros, fíjate en los apoyos de las curvas si suena mas o menos dependiendo si es a derechas o a izquierdas la curva. Un saludo