Jump to content

Santoss

Miembros
  • Mensajes

    467
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Santoss

  • Cumpleaños 03/14/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Visitantes recientes al perfil

1431 visitas al perfil

Logros de Santoss

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por favor, mandemelo a mi tambien. Muchas gracias.
  2. Necesitaría el mismo esquema, si son tan amables,
  3. Estupendo GiantCarlos... muchas gracias, me sera útil..
  4. jeje..sii, ahi estamos.. un saludo rafa.. A ver que hacemos con la dichosa tapita..
  5. Creo que en mi coche es diferente, la tapa esta muy cogida al motor... no se ve tornillos pa quitar y tirar.. es todo como un bloque... no se..
  6. Buenas, que de tiempo sin escribir por aqui... jolin.. tanto trabajo... tengo un ruidito en mi A3 8p 1.6 FSI 115cv, sólo al arrancar.. se trata de la ERG esa valvulita graciosa...ahora la tengo desconectada, pero me gustaria desmontarla y echarle un vistazo..pero me lo impide la tapa del motor.. la que tiene la cilindrada inscrita... me podrían explicar como la saco..es que parece que viene bastante cogida...no se.. Un saludo a la peña... p.d: El foro ha cambiado tela desde la ultima vez que vine...
  7. Buenas, esta mañana cuando he cogido el coche, le ha costado un poco arrancar pero ha arrancado... cuando lo he vuelto a coger por la tarde ya no arrancaba... si abría, y salian las luces del contacto.. pero al arrancar.. sonaba clac cla cla cla cla..bastante feo la verdad...será la batería? o el motor de arranque..? Decir, que el motor de arranque llevaba bastante tiempo que cuando arranco en frio suena un "rrrrr" unos segundos...como si estubiese seco..
  8. El ANILLO NO tiene nada que ver con el Tempomat, solo es importnte para el volante multifunción. SDS. Cierto.
  9. Quedate en tu casa...que esta el tiempo mu malo...y así no manchas ninguno...ni el del hotel... valiente porqueria de duda que tienes, esto en mi pueblo se llama ser un pamplina... usa el foro para cuestiones más útiles..y dejate de presumir... P.D.: como me voy mañana al curro, en ni sportback, en mi bici nueva, o le pido a mi padre que me lleve en cabritos... seamos serios, por favor.
  10. Felices Fiestas !! Sed buenos, y si no lo vais a ser, pasadlo bien.. jeje
  11. Gracias, mañana desmontaré la radio para ver como estan las conexiones.
  12. Buenas, tengo la xcarlink montada y me ha ido bien hasta hace unas semanas pero ahora, a veces funciona y a veces no... de repente estoy escuchando un tema y salta NO CHARGERER,como si se desconectase de la radio... no se.. además me he fijao y le doy al boton de CD y no salta la xcarlink...solo el cd normal.. además no se enciende la luz del pen drive... creo que tendrá un mal contacto no se.. ¿a alguien le ha pasado?
  13. Bienvenidos, cuidado que esto engancha..te puede costar alguna peleilla con tu novia..
  14. Abre la puerta de un clio y cierrala, abre la puerta de un A3 y cierrala.. si con el sonido no te convence.. quedate con el clio, no mereces un audi...
  15. Hola Lupo, hoy he ido a audi para que me pasaran el vag com y me han dicho que la lucecita del cuadro es la chavaleta de gases, que no sé si tiene algo que ver con la válvula famosa egr. La broma cuesta 240 euros (entiendo que la lucecita de la cafetera desparecerá). También me ha dicho que pudiera ser que mi turbo soplara más de lo normal por eso, así que entiendo que igual por ahí pueden venir las fugas y sonidos de los que te hablé. Decirte tb que yo con el clima no tengo ningún problema. Mi pregunta es si llevar la chavaleta tocada es muy grave o se puede aguantar. S2 A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo llevo la lucecita esa encendida, metí el vag y efectivamente es de la valvula egr, es como un motorcito que esta chungo.. unico problema el ruido que me hace al meter el contacto y al acelerar, no es mucho, pero suena, fijate.. y que algun dia se quedara cogida y no funcionará, con lo que emitirá mas gases a la atmosfera... pero nada de daños al motor... Pasé el Vag para quitar el testigo amarillo tan molesto, pero cuando detecta el fallo nuevamente se enciende.. La gracia 300 euros...