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Jalodi

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Reputación

  1. haber elemento non das señales de vida

  2. Buenas a todos. Inicio este tema para que no os pase lo que a mi me ocurrió cuando quise ampliar la garantía del coche por otros tres años y 50.000 km. El la web de Audi me salía un precio de un 2.0 TDI de 836 €. En mi caso tuve que llevar el coche al taller en tres ocasiones por fallo de control de crucero adaptativo. Me parecía razonable por otros tres años, pero a la hora de contratarla, tienes que pasar por un concesionario para firmar el contrato. Una vez en el conce, me dicen que el coste asciende a 2054 €, casi el triple. Pues bien la diferencia está en que para que el coste sean 836 € se debe de solicitar con el coche,o en los siguientes 15 días como sifuera un extra más del mismo. Esta garantía la da Audi directamente. Pasado este plazo, se puede contratar pero a otro precio muy superior, dando la garantía una compañía de seguros que tiene un acuerdo con Audi. No recuerdo si es Zurich o Allianz. Así que ya sabeis, si teneis intención de ampliarla hacedlo en el momento de la compra del coche. Os saldrá mucho más a cuenta. Saludos.
  3. Hola, yo tengo el 2.0 TDI S-tronic y solamente le añadi un litro en los casi 33.000 km que le he hecho. Cuando se lo añadí, hacía tiempo que no lo revisaba y no llegaba al mínimo. La semana pasada le hice le revisión y estaba cerca del mínimo otra vez.. En mi caso no creo que consuma mucho aceite. Saludos.
  4. Buenas noches a todos: Quería hacer unas cosillas con el Vagcom, pero no tengo el cable ni tengo los conocimientos suficientes, por eso quería preguntar si algien por la zona de Lugo-Coruña sabe como hacerlo y si era posible que quedáramos. Muchas gracias por adelantado. Saludos
  5. Hola, hoy me apareción un mensaje en la pantalla Fis, que me ponía "fallo iluminación vehículo" y aparecía una bombilla con una X encima en la línea donde aparece la emisora que estás escuchando. Apagué el coche y lo encendí de nuevo y ya no volvió a aparecer. No me di cuenta de comprobar si funcionaban las luces o no antes de apagarlo, pero en el caso de que no funcionaran, sería una avería muy gorda ya que no se podría circular con el coche si no tuviera luces de frenado, intermitentes etc. ¿Os a ocurrido a alguno?, y si es así ¿lo habeis comentado en el taller? Chao.
  6. Hola, a mi me las gasta bien y os puedo decir que nunca les miré la presión, ya que no se notan a simple vista desinfladas para nada. Lo que si hice, fue pasar las de delante para atrás y viceversa cuando llevaba 15200 km. Desde entonces y cuando voy en un rango de velocidad de 35-50 por hora, noto como una ligera vibración en el volante y un ruido como cuando pisas las líneas rugosas de la carretera pero mucho más atenuado. Supongo que será porque el desgaste no es igual delante que detrás y mientras en la nueva posición no estén desgastadas como corresponde a esa ubicación provocan dicho ruido. Ya llevo unos 2500 km así pero no me desaparece. ¿Estoy en lo cierto? Saludos y gracias.
  7. Hola, está en el techo en la parte central, donde está la botonera de las luces interiores. Si te fijas verás una especie de rejilla. Abur.
  8. Jalodi

    DETECTOR

    Hola, es muy fácil ya que solamente tiene dos cables, el positivo y la masa, además de la antena. Solamente buscan una conexión permanentemente electrizada, para que en caso de robo, puedan activarlo. Aunque saques la llave y lo cierres, siempre debe tener suministro eléctrico. Cualquier taller eléctrico te lo colocaría sin problemas. En mi ciudad tienen acuerdo con dos talleres, uno eléctrico y el otro es el concesionario Mercedes. Yo me incliné por este último ya que me supuse que estarían más acostumbrados a este tipo de coche con mucha electrónica, pero me lo explicaron y es muy sencillo. Además te puedo decir que te lo colocan en... (no vamos a dar pistas a los chorizos). Yo lo tengo desde agosto y sin problemas. Vete tranquilo. Saludos.
  9. Jalodi

    Bluetooh

    Es asi, en el fis solo te aparecera el numero, aparece el nombre cuando buscas en la agenda y la marcacion con voz 3 ordenes, saludos Hola, yo tengo el teléfono integrado y el MMI plus y para hacer una llamada me llega una orden. Por ejemplo pulso la tecla del volante y digo "llamar a homer28" y si te tengo grabado, te llama automáticamente. Lo que no sé es si con tu configuración del coche pasa lo mismo. Saludos.
  10. Es que lo de hacer submarinismo con el coche puesto, trae luego estas cosas ... Ánimo y que te arreglen muy pronto las averías SalU2 Hannu, psssssssssssssss, no le digas que le cambiamos los brazos de suspensión mientras hacia piragüismo. Jalodi, dejando la broma de lado, tomatelo por el lado positivo y piensa que te ha pasado en garantía. Espero que pronto lo tengas todo solventado. Salu2 Amigos, recordais que Albertp05 y yo nos fuimos por el río en una piragua??? Recordais también quien se había llevado mi coche (Akenaton) y que se había quedado con las llaves????. Estoy seguro de que estabais todos compinchados para que uno me liara por el río y los otros a desmontar el sistema de amortiguación. Y menos mal que iQ5 no tuvo tiempo de sacarle los pasaruedas delanteros, que son de plástico, para cambiarlos por los suyos. Además Hannu tenía le excusa perfecta para no meterse en el río con el trancazo que tenía. Digo yo que haría funciones de vigía. Llevar lo llevo bien, no me queda otra. Hoy recibí una multa del ayuntamiento de Toledo, de un A4 que me había dejado Audiclass de la otra vez mientras cambiaban los discos. Un abrazo.
  11. Gracias por tu pronta respuesta. Saludos.
  12. Hola a todos. Después de bastante tiempo sin poner nada en el foro, eso sí os sigo leyendo, hoy os comunico dos "averías" de mi 170. La 1ª son las dichosas vibraciones del volante. En Julio me cambiaron los discos y pastillas delanteras, con unos 6000 km. Había desaparecido del todo, pero ahora con 11700 vuelven a producirse y de forma muy ostensible. A unos 110 km/h. Da igual que lleve el ACC, cuando es el sitema el que frena o que toque yo el freno suavemente, al pasar por esos 110 es cuando más se nota. Los movimientos en el volante calculo que serán de unos 10-15º y se nota en las piernas como si estuvieras en una "Vibropawer". La verdad es que son desagradables. He visto un post que a alguien le iban a cambier el buje y no sé cuantas cosas más. Si ya se las cambiaron, agradezco información calentita. La 2ª, que me quedé sin ACC, igual que al compi Peterburn. Hasta la semana pasada sin problemas, y este viernes al accionarla me aparede un mensaje que me dice "ACC no disponible" y "Audi braking guard OFF". Revisé los reglajes del MMI y ahí todo está correcto. En fin, esta semana lo llevaré al taller. Saludos a todos y nos os piqueis en discusiones estériles que si el 143 o el 170, etc. Que cada uno se compre el que le venga en gana según sus necesidades. Y sobre todo un poco de respeto, que hay algún comentario un poco faltón. En el foro se puede opinar, para que todos tengamos más información sobre este espectacular coche y compartir experiencias, pero de eso a ciertos comentarios que para mi son groseros, va todo un mundo. Lo dicho. Salud.
  13. Jalodi

    Presupuesto

    Tuviste en cuenta el impuesto de matriculación que creo que es el 14,75 para este coche aparte del iva??? Salud@s.
  14. Hola a todos: Pego una noticia que publica Audi en su web, de una comparativa de 22 suvs y que lo pone como ganador. Habrá que hacerse con el artículo. Si alguien lo tiene porfa que lo cuelgue. Saludos. Compra maestra: el Audi Q5 TDI 170CV quattro 22-jul-2009* La revista de la OCU elige al SUV de Audi como el mejor todoterreno. * Alta calificación en materia de mecánica, comportamiento y seguridad. * Vencedor entre los 22 modelos examinados. Madrid.- La revista OCU-Compra Maestra de julio-agosto de 2009 publica una comparativa de 22 todoterrenos en la que el Audi Q5 TDI 170 quattro obtiene la distinción de "El mejor del análisis". OCU-Compra Maestra ha evaluado modelos procedentes de diferentes marcas y de un amplio abanico de precios, tamaños y rendimientos. El Audi Q5 TDI 170 CV quattro ha obtenido la más alta calificación en un análisis comparativo en el que se han valorado todos los aspectos relativos al rendimiento mecánico, eficiencia, seguridad y placer de conducción. El trabajo destaca que la categoría de los todoterrenos constituye uno de los segmentos más de moda y con mayor aceptación por parte de los usuarios del automóvil, que valoran la innovación y modernidad por encima de todo. En la comparativa queda patente que el Audi Q5 TDI 170 CV quattro es la mejor opción que existe hoy por hoy en el mercado, y en ella se destacan aspectos como el menor consumo en términos absolutos de todos los aspirantes. El SUV de Audi recibe la más alta puntuación ("Muy buena") en cuatro de los ocho apartados sometidos a valoración subjetiva: motor y caja de cambios, frenos, conducción y comportamiento, y climatización. Los otros cuatro apartados también han sido positivamente valorados con la calificación de "Buena", la segunda más alta, en materia de visibilidad, capacidad de maletero y seguridad. El reportaje de OCU-Compra Maestra destaca como factores claves para declarar vencedor de la comparativa al Audi Q5 TDI 170 CV quattro, la potencia de su motor y su bajo consumo. La muestra ha cerrado sus conclusiones con una calificación de "Excelente" dirigida a la mecánica, los frenos y el comportamiento dinámico del coche