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dunklejack

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  1. Yo le hechaba esto a un Nissan Patrol y lo vendi a un mecanico por un paston con 16 años. Solo necesitaba juntas con 346.000 kms. Es un aditivo muy funcional.
  2. Eso es un forazo. Es muy normal alli hacer las cosas asi. Lo bueno es como lo que dices, todo en el garage de casa. Ayyyy cuando tega la mia!
  3. ¿A qué te refieres? Saludos Repuestos Ciudad Jardin tambien descuenta muy bien. Preguntais por Alfredo Segovia y le comentais lo de socio y el numero etc. Da descuentos y tiene algunas cosas que no tiene Oscaro. Lo de el elsa es que te lo hagas tu si tienes algo de nociones de mecanica. Yo voy ha meter unos 1500€ de piezas por unos 1000€ y la mano de obra la pongo yo. Saldria por unos 2700€ el taller mas barato si lo llevo. No lo dudes en hacerte socio. Desde el primer dia me valio la pena.
  4. Eso es ley! Lo mejor de todo es que si te lo pone o arregla algun compi o un mismo imaginaros. Siempre hay un socioque esta disponible para pasar el ELSA Win y el ETKA para guiaros. Tambien hay Ciudad Jardin en Malaga.....
  5. Tienes pump deus. Las tolerancias mecanicas internas de tu sistema de inyecion son tan ajustadas que te puedes cargar ese mismo sistema si tiene algo de agua. Todos los combustibles BIO absorben humedad. Esto si la hay. Y yo no me fio mucho de intentarlo. Si fuese la serie de bombas VP 30 de Bosch se pueden hacer mas resistentes internamente para esto. Si puedes leete lo de diesel bob. Lo esplica genial. Un saludo
  6. Vale, todo correcto. Me falta saber, ¿los cables de cada sensor llegan directamente al enchufe que he quitado o pasan por algún otro sitio? A ver so te lo miro yo con lo de BoR. Pasa me los dos numeros de serie del modulo. El de Bosch y el de AUDI. Tengo que hacer una llamadita y os cuento a los dos como se puede hacer. No desmontes nada hasta que te lo cuento, para nque no sea en balde. Un saludo.
  7. Estoy ahora mismo con ello, pero mi ABS no es como el tuyo y temo cargarme algo, inspecciono algo más y sigo escribiendo... He quitado 4 tornillos, más 2 de sujección, más 2 más y me ecuentro que la parte eléctrica se separa de la hidraulica sóla pero no puedo seguir porque hay una placa soldada que si sigo sacando me voy a cargar. También he quitado una tapita y hay 2 relés, ¿Sabes que son? Luego seguiré escribiendo... Que tal? Deja me mirartelo y te cuentoen cuanto me digan algo los del laboratoro. Mandame modelo y numero de serie AUDI y de Bosch. Con lo de BoR y lo tuyo mato dos pajaros de un tiro. No lo desmontes ni nada. Vuelvelo todo a su sitio y a ver si te puedo hacer la llamada majica. Un saludo...
  8. Genial, Tmbien soy miembro del foro Vag. Creo que me hare socio tambien. Y lo pregunto y tambien por uno que vaya bien tambien por si el tuyo no lo pueden arreglar. Tambien se podria encontrar un modulo de esta serie y lo mandomos como trueque para el casco. Lo que te piden simpre es el casco antiguo y te cobran un recargo hasta que lo reciben. Los de EE.UU son www.modulemaster.com tienen bricos y todo. A ver como te lo hagoyte voy contando. Si quieres mi numero de tlf mandame un mensage personal con el tuyo y nos contamos. Bueno si le puedes avisar a M0nch0 genial. Me interes el tema del turbo. Aunque no reprograme o lo haga mas light. Hay un Ingles que parte con la pana an nivel mundial y lo hace todo el. Te mejora la resistividad de tu bomba de inyeccion e iyectores y a su vez te asesora con las repro para que el motor de mas sin gastarse antes. Ahi esta la clave en una repro de verdad. Teine las cajas de quit y pon tambien. O bueno, vas con tu programacion normal y cuando quieres tirar o el cohce ya se ha calentado le das a un boton en el salpicadero y chiuuu.... Bueno basta de soñar. Que me pongo con ello.
  9. Leete lo diesel bob seccion biobob en www.dieselbob.co.uk
  10. Los Carrefour son Bridgestone marca blanca. Funcionan igual. Si pillas oferta te salen casi la mitad que lo que has puesto ahi.
  11. Lo del ABS lo puedes mandar de mi parte( Donald Dunkle from Madrid) a Roger de Ecu testing www.ecu-testing.com Que esta en Inglaterra. Si te lo puede arreglar cuesta alrrededor de 230€. No te lo puedo confirmar. Lo bueno es que te da dos si, 2 años de garantia. Si te lo mando a EEUU te dan 5, si cinco y es mas barato. Pero cuesta mas el envio y el tiempo. Va todo asegurado y demas. Si te cuesta el ingles pues te puedo ayudar. Lo de hibridar el turbo tampoco hace falta reprogramar mucho no? O se reprograma para entrar mas tarde? Cuanto cuesta esto y si te lo dan equilibrado? Las vibraciones de un turbo te pueden partir cosas. Te comento M0nch0 si lo habia con rodamientos? Como me comunicocon el? El foro VAG? Pues nada me vas contando y compartimos en lo que podamos.......
  12. Sois geniales! Aver si cuando haga el mio haga fotos y puedes ver las toricas como las pongo y mas cositas.
  13. Rock and Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es de lo mejor como brico. Lo bueno es que me lo habeis puesto facil para el tema de hacer el arreglo a ironsides. Motor AFB tambien. Hasta cierto numero de serie de este motor es imprescindible cambiar el filtro de aceite nebulizado. El mio es uno de esos con 175,000 kms. Imaginaros el aceite que esta tirando. Le intentare cambiar las toricas de distribucion y a ver si para. Me lo habeis puesto super facil! Si puedo os paso fotos del mio tambien. Tengo sitios donde reparan con mucha solidez la inyeccion y tambien los turbos de este motor por si os hace falta. Yo soy el que consigio el sitio de los modulos de ABS con 2 años de garantia tambien. Ya nos contaremos. Henora buenisima!
  14. Menos mal!! De todas las maneras quedate con las referencias te vendran bien.....
  15. Preguntale a Bob el ingles que controla bastante o tambien llama a barcelona www.dieselbob.co.uk/index.html 973184296 Tot diesel. Acurdate de tener los datos de la unidad tambien. Ya de paso hazte un ajuste de inyectores tambien. Se van las arandelas por dentro y sufren de muerte negra.