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Mijel_zhumaker

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  1. Por las fotos que has puesto... opino que te pierde anticongelante por la bomba de agua. En mi caso me la tuvieron que sustituir 2 veces en dos años y con el mismo problema las dos, La mancha de anticongelante era mas o menos por la misma zona.
  2. Buenas noches!! Eso que comentas tambien me ha pasado a mi en dos o tres veces. La primera vez lo llevé al conce y no encontraron nada, solo un fallo esporadico, que podria ser o del pulsador del freno de mano o bien de algun motor electrico de alguna pinza que se quedara colgado. Cuando me ha pasado, apagas el coche y cierralo, lo vuelves a abrir y arrancar, y se suele quitar.
  3. Porque tambien toma los datos para saber que temperatura está el aire exterior, tambien recoge los datos de un sensor solar que tenemos en el salpicadero. Si durante el tiempo que no te marque bien, el clima no puede tener la eficacia correcta.
  4. Buenas noches. Tuve un caso parecido al tuyo, tardaba en actualizarse 5-6 minutos, dentro del garaje habia 16-18º en invierno, y al salir a la calle con -2º, -3 º. no subia la temperatura, llego al punto de quedarse bloqueado en 17º y no moverse en todo el dia. Primero le cambiaron el sensor de temperatura exterior y el problema seguia, al final le tuvieron que cambiar el cuadro de instrumentos y se solucionó el problema. El problema que tiene las falsas lecturas de la temperatura exterior, es por ejemplo que el clima no funciona correctamente. Un Saludo
  5. Buenas. Yo he estado pasando la ITV al otro coche en la que esta cerca del H2 Ocio, y la verdad que fue todo de lujo, tanto los chavales que estaban en la pista como el ingeniero de la estacion. Ya de paso le pregunté sobre la normativa del acabado S-line y me comentó que lo suyo seria pedir un certificado a audi para poder incluirlo en la ficha tecnica, y asi no tener problemas en ninguna ITV, pero que si el coche se vé que es S-line de serie, pasaba la ITV sin problemas. En otras estaciones ITV sé que han tirado los acabados S-line incluso saliendo con ellos de fabrica.
  6. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  7. En la primera foto, el motor V8 4.2 FSI Y en la segunda..... la curiosa forma del disco de freno Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  8. Mijel_zhumaker

    Fotos RS5

    Buenas noches chic@s. Normalmente me muevo por la seccion del a4 b8, ya que soy propietario de uno. Hoy he tenido la suerte que en el conce habia un rs5, asi que me he animado a hacerle unas fotos y las comparto con vosotros. Espero que no tenga que pasar la fregona para recoger las babas jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  9. Aqui otro que tiene el SIII y se conecta sin ningun problema. Mira haber si es por la version Android, la mas actual es la 4.1.2. Un par de veces me paso eso que comentas con el Galaxy Ace, y lo que hacia era borrar de la lista del bluethoot el dispositivo de Audi, y lo volvia a conectar de nuevo. Tambien podria ser por la unidad de bluethoot del coche, sé de algun caso que se han tenido que cambiar, sobre todo las primeras que salieron del 2008. Un Saludo
  10. Protege la punta de un destornillador pequeño para no arañar la llanta y el tapabujes. Cuando consigas quitar la llanta, pasale una lija para quitarle todo el oxido que se crea, asi la proxima vez te saldra facil. Otra solucion mas arriesgada es quitarle 4 tornillos y dejar el 5º sin apretar, e ir bajando el coche poco a poco hasta que apoye la rueda con el suelo, normalmente suele tambien suele soltar.
  11. A lo mejor es su cable q no llega a leer esa unidad o algo porque yo tengo el vagcom 11.11 q es para modelos anteriores a 2012 y mi coche es de principios 2010 y lo tengo activado Me extraña que sea el cable... porque es el que usan con el VAS oficial de la marca, pero todo pudiera ser... cosas mas raras se han visto, jeje Luego de decirlo lo supuse aunque como digo yo tengo tb audi a4 2010 con paquete técnico y con el vagcom pude activarlo Tb puede ser q al ser el vas, los pasos no son iguales Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Eso lo he pensado yo tambien, que el VAS esté capado de alguna manera. La referencia que me lee a mi es esta, 8K0919475T
  12. A lo mejor es su cable q no llega a leer esa unidad o algo porque yo tengo el vagcom 11.11 q es para modelos anteriores a 2012 y mi coche es de principios 2010 y lo tengo activado Me extraña que sea el cable... porque es el que usan con el VAS oficial de la marca, pero todo pudiera ser... cosas mas raras se han visto, jeje
  13. Buenas tardes chic@s Acabo de llegar del concesionario de intentar activar la pantalla del APS y no guarda la configuracion. Le he llevado a un amiguete los pasos a seguir y no ha habido manera, dejaba entrar en la unidad, pero las codificaciones nada. Me ha comentado que la referencia de la unidad del APS no es igual a las que salen en el brico, y pudiera ser por eso por lo que no la guarda. , en la unidad no dejaba activar tampoco el Bit 4, asi que mi gozo en un pozo... El coche es del año 2010 con paquete tecnico. Un Saludo
  14. Muy buenos esos consumos. Yo con el mio ( 1.8 TFSI quattro y Sline) sé q no es el mismo motor... no llego ni loco. Lo maximo han sido 621 km a una media de 118. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2