buenas noches, el coche tiene 65mil km y los filtros de gasoil se cambiaron a los 55 mil cuando mi hermana se pajareó y le puso gasolina y tb a los 64mil, que me tocaba la revision (se cambiaron filtros de aire condicionado, filtros de aceite, filtros de gasoil,...), o sea que no creo que sea de los filtros (una cosa menos....tengo que mirar la parte positiva!!!)
lo que comentas de las ruedas, no me cuadra demasiado pq solo lo hace a punta de gas y cuando esta la aguja de las revoluciones a punto de llegar a 2mil, si le piso normal o a fondo, en ningun caso me lo hace, solo a esas revoluciones y a punta de gas, sea en 2a, 3a, 4a.... (siempre antes de llegar a 2mil revoluciones)......
yo me decanto mas por el tema que comentas de los inyectores, pero para poder confirmar que sea eso, algun entendido en electronica, me podria decir si al conectar la makina al coche un possible problema en los inyectores se detectaría?¿?
si con el ordenador no se detectan inyectores sucios --> sigo adelante pensando que es tema inyectores (recuerdo que no han detectado ningun problema a traves del ordenador en el taller)
si con el ordenador se detectan inyectores sucios --> no se que tiene mi coche!!!!!! :drooling:
perdon por el tocho...