Jump to content

Alejandro Soto Carrillo

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Alejandro Soto Carrillo

  • Cumpleaños 06/15/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zacatecas, Mex

Logros de Alejandro Soto Carrillo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. fijate que es lo que yo tmb pense pero al parecer nooo, le puse un poco mas de silicon en las partes donde fugaba esperemos que se resuelva los tengo informados gracias por la respuesta
  2. hola amigos me presento tengo un audi s3 modelo 2002 con motor AMK y el problema es el siguiente si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante... Amigos el problema empieza cuando empece a escuchar una fuga de vacio en ralenti, el sonido de la fuga es algo considerable en ralenti, el coche se siente "bien" no del todo pero no perdio mucha fuerza. el punto aqui esque de -15in hg de marcaba ahora marca -9 o -10 y es a causa de eso. bueno ya despues de estar checando las manguera de vacio y demas resulto ser en el empaque del multiple de admision. decidí quitarlo(TOTALMENTE FRIO POR LA MAÑANA) y comprar el nuevo (el original era como de metal) de la marca tf victor ($25) y parece asbesto total quite le puse una pisca de silicon al empaque nuevo y siguio fugando se escucha igual y el ralenti es poco inestable Igual que antes... la pregunta es a cuantas libras debe de ir los tornillos y si alguien ya lo alla hecho que tenga que ser el OEM ? alguien que tuviese el mismo problema ?? muchas gracias
  3. excelente tema para debatir, ire probando cada una de las marcas de cobre que manejan en audigeek, para hacer comparación de cada una de las marcas, yo cuento con un motor amk de serie, y he probado las bujias autolite 3922 y autolite 3923 con grado de temperatura 7 y 6 respectivamente y les puedo decir que funcionan muy bien en cuanto a la preignición aunque algunas bujías me han tocado que salen defectuosas y el coche empieza a tironearse en altas rpms pero de ahí en mas funcionan bien, como les comento tratare de buscar las otras marcas para hacer pruebas y logs reales y checar a ver cuales de las bujias de cobre funcionan mejor. Estaría muy bien que si alguien ha probado algunas de las bujias que mencionan en audigeek pusiera su experiencia para autoalimentar este tema de las bujias en el motor 1.8t o 2.7biturbo...
  4. Al Parecer tu coche no tiene sensor, el mio tambien le programe el cinturon en los instrumentos, y despues de un tiempo ya no aparecia, como que en esos coches (2001 2000) no traen esa funcion al 100% de el cinturon de seguridad.
  5. Con la novedad de que ya limpie el sensor que les mostre en la foto y de paso al MAF(caudalimetro) con limpiador para tarjetas electronica residuo 0, les comento que si se le veia suciedad al MAf por eso me anime, despues de limpiarlo note un ahorro de combustible de 6 o 7 km/lt que daba a 11 Km/lt y un aumento de potencia considerable y nada de check hasta el momento y ya llevo una semana. un saludo a todos los de este foro tan completo
  6. Lo voy a limpiar y les cuento que como va el audi. Aqui estan las fotos por fuera ya conectado esta a un costado de la caja del filtro de aire. alguien tendra el dato preciso de este sensor ?? gracias a todos por sus respuestas.
  7. Hola a todos los amigos de audisport, un saludo para todos antes que nada. Tengo una duda con respecto ha este sensor mi coche es un audi turbo 2001 A3 150 Hp's 1.8T. Como pueden ver esta sucio creen que tenga que ver con la falta de potencia en mi coche y que ande gastando demas gasolina ? este sensor va en la caja del filtro de aire y por fuera tiene dos conectores a el. Acabo de desconectar el MAF (caudalimetro) y el coche parece que no tiene turbo se siente muy lento esto quiere decir que el caudalimetro va bien ?? o puede ser que no este entregando bien la lectura por alguna suciedad ? muchas gracias por sus posibles respuestas.
  8. Hola me comunico con ustedes porque tengo una duda hacerca de los chips fisicos de la marca APr, me dicen que no lo pueden programar via internet, si no que en la ECu tiene que instalarle el chip. Como ven es conveniente intalarlo fisicamente ? que ventajas y desventajas tiene ? si levantara los 50 Hp's que dice en la pagina de APR ?? Ustedes que me recomiendan instalarcelo o no ?? Saludos espero y me puedan ayudar !! Gracias !!
  9. hola gracias por la respuesta pero mi valvula como es usada tiene fugas, pero son minimas tu crees que le afecte en algo ?? es la de recirculacion, GRacias
  10. Hola Brother no te preocupes muchas gracias por tu recomendacion!!! y como tu dices por lo menos ya se que leen el tema, Gracias de todas maneras. Saludos
  11. Hola amigos quiero saber si no le afecta al motor STOCK , si le pongo una valvula de alivio Forge la cual trae unas fugas leves, le puede afectar al turbo, algun sensor etc ?? espero y me puedan ayudar. solo quiero calarla ya que no es mia para a ver si se siente algun cambio !!! Saludos y Gracias a todos !!!
  12. Gracias carnal voy a checar eso que dices que puede ser muy probable, Saludos y muchas gracias por tu ayuda !!!
  13. Hola a todos los de aqui me puedan ayudar tengo un audi 1.8T de 150 Hp's, y he notado desde hoy que pierde energia de la bateria y esto mismo ocasiona que bajen las reloluciones y aveces hasta se apaga el motor traigo luces de xenon y sonido (no de competencia, es leve) y cuando le subo al volumen y empieza el bajeo es cuando mas se nota la baja de energia sera la bateria ?? solo es por un momento el apagon pero es muy molesto !! o un corto ??? Espero y me puedan ayudar con algunas de sus respuestas !!
  14. Yo lo compre de 22 años y acabo de cumplir 23. tiene 7 años de vida y en el tiempo que lo tengo estoy muy feliz por mi nave ! Saludos a todos
  15. Mi correo es asc39@hotmail.com Gracias