Hombre, presupuestando piezas a través del desguace, me sale esto:
-1500 del motor
-600 de los dos turbos
-350 de centralita
-150 de la bomba de gasolina
-1200 kit de distribución
-130 juego de discos y pastillas de 321mm (o pasar a 330 directamente, si voy a potenciar más después)
-200 cuadro de relojes del S4
-Me regalan el cableado completo del motor (aunque ya vería si me compensa sacarlo con un 35% de descuento nuevo de la Audi de Alcobendas)
El desguace que me vende las piezas, me descuenta el 50% del precio aceptando, si el taller avala que están en buen estado, motor, centralita, bomba y turbo del mío. Eso, suponiendo que el motor no haya cascado, que podría ser.
A eso hay que sumar entre 2000 y 3000 de mano de obra y, posiblemente cambiar suspensión por la del S4 B6.
En total, si todo va bien, me sale el SWAP, sobre los 6.000 euros, más unos 1.000 de homologación (ITV aparte). Vamos, el límite que me había puesto.