Jump to content

Xente

Miembros
  • Mensajes

    213
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Xente

  • Cumpleaños 10/08/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi Coupe 2.8 Quattro

Visitantes recientes al perfil

1168 visitas al perfil

Logros de Xente

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas siento no haber contestado antes, esque en Valencia tenemos puente por el 9 de Octubre y he estado fuera. A ver si la semana que viene llamo. Tengo una duda mas, laverdad es que no se si la dureza de la amoriguacion la da el muelle o el hidraulico, porque si es el muelle pues monto los amortiguadores bilstein. En mi antguo coche llevava los bilstein y los muelles cobra ,motado por el propietario anterior (mi señor hermano) y claro la verdad que nunca se lo que le daba la dureza al amortiguador. S2.
  2. Buenas Quin, el problema que tengo yo con esos tipos de amortiguadores es que creo que vivo en el pueblo con mas badenes por habitante del mundo, a parte en toda mi zona los alcaldes no reparan el asfalto porque prefieren dejarse el dinero en badenes. Asi que no me puedo permitir el lujo de ponerme amortiguación dura. Ya lleve los bilstein en mi Corsa B GSI y la verdad es que no son cómodos para el uso que le doy al coche ya que solo hago viajes largos una o dos veces al año. Me gustaría algo bueno pero no excesivamente duro. Gracias por tu ayuda.S2
  3. Buenas a todos, queria hacer una pequeña consulta. He llevado el coche a la Audi para queme cambien un reten por el que me pierde aceite y de paso les he dicho que me miren los amortiguadores porque hacian un ruido estraño, la cuestion es que me han dicho que tengo los 4 para cambiar y que el valor de la reparacion seran 1300 mauros, se ve que el dueño anterior no los cambio nunca. Creo que me salen a 200 € por amortiguador.El chico del taller me ha dicho que no me pusiera otros que no fueran originales porque se notaria mucho, ya que decia que eran muy buenoslos originales.(Supongo que se referia a que no le pusiera amortiguadores baratos) Bueno mi consulta es si sabeis cual es la marca de los amortiguadores que monta mi coche de casa, por si es posible comprarlos en tiendas del tipo norauto o aurgi. PD: no tengo 1300 €
  4. A mi me sucedio esto y era culpa de la valvula de ralenti que teniam****, la limpie y como nuevo. S2
  5. Yo repare eso ayer mismo, el asiento tiene una pieza de plastico que hace que el asiento no pille orgura, a mi lo que me paso fue ke se me rompio el tope que hace ke la pieza no se salga y se me quedo la pieza al fondo de la guia. Solo teneis que desmontar el tornillo de allen que esta bajo del asiento, quitar la grapa de la tapa de plastico que cubre la guia de la derecha del asiento, en el caso del conductor, y desplazar el asiento hacia atras, este saldra de las guias y mirais si en la zona metalica que entra en la guia hay un plastico blanco, si no solo hay que mirar en dentro de la guia ke seguro ke esta alli, en mi caso intacto. Lo colocais otra vez en el asiento y lo montais. S2.
  6. Buenas, eso es porque segun tengo entedido el coche posee dos mariposas de admision una mas pequeña que la otra, asi cuando haces el primer recorrido llegas al topecillo que te se queda mas o menos a mitad del pedal habres la pequeña, a mi se me queda mas o menos sobre las 3000 vueltas, y si le pisas mas abres la grande. Yo lo llamo el sistema lowcost :blink: si quiero que consuma poco solo dejo caer el pie y cuando llego al tope de ahi no paso. S2
  7. A veces nos olvidamos de estas "tonterías" pero que son muy importantes para el consumo. Un filtro obstruido produce un humo negro característico, debido a una combustión deficiente que influye en la potencia. Hace poco, he echado un limpiador de inyectores, que puede parecer innecesario a muchos. Pero el coche siempre responde a unos buenos cuidados. ¿Cuanto de eficientes llegan a ser los líquidos limpia injectores?
  8. Buenas no entiedno a que te refieres, lo unico que seria es poner el enlace, ¿no? S2
  9. Buenas usa la herramienta de busqueda y busca fusibles en el foro. S2
  10. Si lo que quieres es saber donde esta la EGR en tu coche mira en eta web ahi te marca donde esta. Yo he intentado desconectara con el vag-com y no hay manera, asi que supongo que se tendra que hacer mecanicamente, en los foros habia un post de como hacerlo. S2 y suerte.
  11. Buenas M_gordon, no aparece nada de potencia ahi, lo unico que recoges son los datos necesarios para calcular la potencia y el par, que son tiempo, rpm, velocidad y el peso del veiculo, y mediante una formula que no se cual es, te da la potencia del coche. Todo eso lo hace una hoja de calculos para exel que creo que esta en el foro de soft para descargar. Alli encontraras una esplicacion mejor seguro. S2
  12. Supongo que si estara en el mismo sitio que el 80, tienes que quitar la tapa y lo encontraras. S2.
  13. el otro dia estuve con waste y el vagcom, y no creo que al nuestro se le pueda hacer eso, si es asi, noslo podrias confirmar? thanks! Yo creo que sin nungun problema, porque cuando entere en el menu de las mediciones Los tres primeros canales ivan y creo recordar que el 8 que es el que se necesita tambien, lo mirare cuando pueda para asegurar, luego solo tienes que guardarlo en un archivo log y importarlo al excel. S2.
  14. Ni idea, pero dicen que con el vag-com puedes hacer uno, eso si no es muy exacto pero si aproximado, creo que tu tenias el cable, intantalo a ver. S2