Mismo tema!
Tengo un A3 SPORTBACK 2.0 TFSI 200CV con canvio S-Tronic. Me lo compro y a los 1.500 Km. lo llevo a la primera revisión (aquella que no te cobran, que miran solo los niveles) para ver que ande atodo bien (me dicen que está todo perfecto y pa casa) - Genial!
A Los 8.000 Km. Yendo tan tranquilo hacia casa se me enciende el testigo de que está al mínimo de aceite y que se tiene que reponer. Voy al concecionario con una desilusión del copón (pues yo no soy de correr y mimo el coche casi tanto como a mi hija) y me dicen que tranquilo, que es norma en los primeros quilómetros, que poco a poco se irá asentando y que de todas formas es normal que gaste un poco de aceite. Pues bueno, hago un viaje de 2.000 Km. y tras un par de meses vuelvo a mirar la barilla del aceite (Ahora con 12.000 Km) a ver que tal: total, que ya vuelve a estar por debajo de la marca de mínimo recomendado. Vaya por dios! Que con menos de 4.000 Km ha consumido aceite de lo lindo hasta dejarlo por debajo de los mínimos recomendables. No se yo si esto es normal! Lo único que se, es que antes de éste tuve un VW Golf V GTI 2.0TFSI 200 CV que teóricamente utiliza el mismito motor y le hacía 18.000 Km. sin enterarme de nada del aceite.
Esta semana tengo que ir al concesionario a hacer-le la primera revisión oficial. ¿Como actuariais vosotros? Sabiendo que me quedan 7 meses de garantía...
Gracias