Jump to content

oalpick

Miembros
  • Mensajes

    155
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de oalpick

  • Cumpleaños 06/12/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid

Visitantes recientes al perfil

1040 visitas al perfil

Logros de oalpick

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuando hago la prueba es en el garaje, con puertas abiertas y termómetro digital, después de hacer el ajuste basico y diagnostico de trampillas ha mejorado algo, empieza a salir templado a partir de 26 grados. pero el clima no va fino, llevo 4 años con él y es la primera vez que pasa.
  2. Gracias por la respuesta Cuando pongo la calefaccion sale mucho calor, el anticong es nuevo, el problema es que el climatizador no regula temp intermedia entre frio y calor.
  3. Hola a todos, si pongo el clima a 21auto sale frio y si lo pongo a 26 auto igual de frio si lo pongo en low frio, si lo pongo en 27 frio, solo si paso de 28 a HI sale calor a tope. He pasado vagcom y no me da fallo, he diagnosticado las trampillas y todas abren bien. alguien con lo mismo? Gracias
  4. yo no lo he quitado nunca, quizas con calor, con un soplador de aire o con un secador. aunque creo que si quitas la tapa roscada puedes sacar la bomba lo que te permitan los manguitos.
  5. Es el tren epicicldal que tienen los motores mas modernos para con el mismo movimiento desarrollen masfuerza. No es dificil desmontarlo, yo lo hice en mi coche anterior, 400 000 kms y ok efectivamente esta a falta de grasa, la hay especial para este tipo de engranaje. desmonta y engrasa
  6. Hay unas cuantos consejos, aunque seas inexperto te van a ayudar: la luna lo mejor es dejara abajo, tanto para sacarla como para ponerla, mas que nada por que si la desmontas y se te cae por dentro, adios luna. quita alimentación (conector) Si tiene tornillos desenrosca y si tiene remaches, taladralos y cuidado no se te caiga la luna. Para sacar la luna tienes que inclinaral en el plano de la puerta y cuando salga un pico de la luna tiras de ella. No intentes reparar el cable, o chapuzas de ese estilo, no te servirá y te estará horas perdiendo el tiempo, se compra el kit entero, incluso a veces viene con motor incluido, y se mota con la luna bajada. Atornilla las guias nuevas como estaban las que quitaste al principio, Mete la luna inclinada y colocala en las guias, dejala abajo y monta los soportes de plástico que la aseguran al cable y/o motor No es fácil, ASI paciencia, los pasos más gordos son ésos. Suerte y saludos.
  7. Está claro que son tiradores, y que no se puede aplicar con ellos demasiada fuerza. ASI que me voy a arriesgar, tiradores de las manecillas de las elevalunas no eléctricos, para desmontarlos.
  8. Al conectarlo al portatil se instaló solo y al conectarlo al coche se queda pensando y nada. Cómo puedo conectarlo manuamente a los puertos? creo que ese es el problema, en xp Gracias y saludos.
  9. oalpick

    Comprar Vag com

    yo lo ví en ese foro pero es en ingles, haber si alguien sabe donde conseguirlo en castellano. Uf eterna pregunta, la respuesta es 600 leuros, he visto un sofware en español en una pag de formación de automoción por 300 pero no sé si viene todo ... ya sabes, sofware, cable, actualizaciones, garantía ...
  10. Sabeis el enlace? Gracias
  11. Creo q s ese el problema, lo q pasa q como le digo yo al vendedor q m mande el otro disco ... Como deberia instalarlo? Gracias y saludos
  12. he instalado audi, vw, skoda y ok pero seat me dice que no soporta la version, os ha pasado? Gracias y saludos.
  13. He mirado la documentación y me permite en llanta 18 hasta 235, pero no se si pongo las 225 tengo que pasar por itv (son las llantas del A8) Gracias y saludos.
  14. Muy buenos ésos de CNC, la verdad es que si sabes manejar un torno y encima tienes la posibilidad de tener uno cerca eres cASI como un Dios ... A ver si nos documentas con más Gracias y saludos.
  15. Bueno pues la llave del filtro de aceite es especial, pero se puede hacer un apaño, te explico, yo tengo un maletín (de esos de color verde de muchas piezas, es que me jode decir la marca porque no me pagan publicidad, pero suelen valer unos 100€) y te viene la llave exagonal (allen) para quitar el tapon del carter, o con la llave de tubo corta exagonal, es que con tantos cambios de aceite a varias marcas ya no me acuerdo, pero creo que es esta úlltima, o con una llave fija o acodada (esta última no me gusta mucho porque como hagas mucha fuerza se resbala y redondeas la cabeza del tornillo. Para quitar el tapón del filtro del aceite utilizo una cardan (que viene en el maletín, es una articulación) y un alargador y con la carraca grande y con maña pues sale, para apretar utilizo la misma pieza y pongo la dinamométrica (aunque con tanto acople no es muy real el apriete que se diga). No te pases apretando, creo que en el filtro de aceite viene el apriete en la tapa y el del carter es de aluminio ASI q ojo, creo que va a 15Nm. Si prefieres comprar el útil para el filtro en cualquier casa de recambios te lo venden, pero vete con la medida que hay varios. Suerte y saludos.