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prumares

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  1. Mi coche es un 140 Tdi, multitronic, tiene 12000 km y no logro bajar de un promedio de 7,3, por lo que, con un depósito de 70 l. no logro superar los 800-850. Es cierto que se trata siempre de promedios entre ciudad y carretera nacional. Apenas autovía o vías rápidas. Está claro que o algunos conducís de cine o bien otros somos torpes, torpes, torpes. Porque espero que la diferencia no se deba a que en Galicia las gasolineras nos buitreen parte del gasoil... Saludos.
  2. Vamos a ver si te resuelve esto algo. Verás, tengo un A6 multitronic de 140 cv., desde hace unos 5 meses, es decir, el motor no tiene nada que ver con el que tú comentas. Es infinitamente más pequeño, no tiene rail común, es tdi, etc., pero, en definitiva es Audi y creo que se rige por similares directrices de gestión electrónica y demás. Pues bien, mi coche tiene ahora unos 12000 km. Por cierto, va como la seda, pero desde que tenía muy poquitos km., comienzo a notar que el ralentí es también muy irregular, inicialmente me parece que solamente en frío, pero posteriormente incluso cuando ya llevaba rodados unos km. y la aguja de temperatura estaba ya en su posición "media". A veces pegaba unos saltos, que hacían bajar hasta 2 rayas de golpe, la punta de la aguja del cuentarevoluciones. Lógicamente, lo llevé al concesionario, lo probaron, no notaron nada y me dijeron que siguiese observándolo... Cambié de tipo de diesel, le puse de varias marcas, del caro, del barato,... Nada de nada. Vuelvo de nuevo al concesionario y, esta vez, tuve más suerte, porque antes de comentar nada en recepción, me encuentro con uno de los mecánicos que es amiguete de la infancia y me dice... Acabo de recibir un CD que, entre otras cosas, trae una modificación del software para casos de ralentí inestable... Voy a probar a metérselo a tu coche... Dicho, hecho y... resuelto. Hace unos 15 días que ha realizado la modificación y, desde entonces, no he vuelto a notar la más mínima irregularidad. Tanto en frío como en caliente, el ralentí es desde entonces absolutamente PERFECTO. Un saludo.
  3. Yo he comprado los dos cables de conexión, el del iPod y el del terminal USB. Ambos me costaron en torno a los 50 euros cada uno. Con la conexión del USB he conectado un disco duro Lacie de 40 gigas y está cargado hasta los topes de canciones, que aparecen identificadas y distribuidas por carpetas en la pantalla del AMI, sin ningún problema. Un saludo.
  4. Hola amigo. Efectivamente, a mí también me pasa algo así, sobre todo lo he notado en los últimos 1000 km (es tambien en A6 TDI 2.0 Multitronic) y, en princípio, a pesar de que ya es un tema conocido en estos foros, llegué a atribuir el problema al gasoil, porque, será casualidad, durante 2-3 repostajes, no reposté donde lo habo habitualmente. Ahora ya sé que no es por eso, pero llamé al conce para pedir cita y no pude ir por atasco laboral mío. A ver si voy este próximo martes y ya te contaré. Lo que sí es cierto es que el problema cede en cuanto el motor se calienta ligeramente. En lo referente a la salida del motor, estoy contigo, creo que va mejor con el multitronic que con el manual de mi cuñado, pero es una humilde impresión que no sé si será realmente válida. Un saludo.
  5. Totalmente de acuerdo amigo. Yo tambien le tengo meses (los cumple mañana), con algunos km menos que tú. Le tengo 9500. Consumo igual, aunque mi media es algo más alta (6,7), porque voy también algo por ciudad, pero ha ido bajando, porque empecé en el 7,6. Desde los 6-7000 km ha ido bajando. En lo único que no tengo problemas es en el aceite. Hasta ahora, ni gota de consumo... El mio es también un 2.0, multitronic. Sencillamente extraordinario... Que nos dure !!!. Eso sí, tiene, en frio, una cierta tendencia a la inestabilidad del ralentí, que cede al cabo de un mínimo acelerón... Ya lo he visto comentado en algún otro lugar del foro. No le doy mucha importancia, de hecho no he ido al conce a comentarlo. De momento me dedico a observar y a ver si tuviese algo que ver con el tipo de diesel que le pongo.
  6. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Fantástico..... Que lo disfrutes con muuuuuuuuuuucccccccccccchhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa suerte.
  7. El tema está muy trillado. Ya te lo han dicho todo. Te toca decidirte. Eso sí, cualquiera que sea el que decidas, será un cochazo. Anda que no vas a notar diferencia con respecto al A3... Año luz. Un abrazo.
  8. Fantástico. Somos todo oídos. Esperamos tus sabias y razonabilísimas opiniones. Un saludo.
  9. Verás, yo tengo la versión 4220 que traía de fábrica el coche. El dvd lo actualice esta semana. No tenía antes, ni ahora, problemas con el TMC ni con el DVD, que funciona correctamente. Veo que tiene cosas que no tenía el anterior, al menos en Galicia. Con respecto al movil, efectivamente permite leer SMS y, cuando hay alguno pendiente de leer, aparece una imagen de un sobre cerrado en la pantalla del MMI. Es posible que en eso influya también la compatibilidad total del móvil y que éste soporte esa funcionalidad. El mío es un nokia 5200, por si te sirve de alguna ayuda. Un saludo.
  10. No tengo ni idea. Lo que sí puedo decirte es que he tenido un A6 130cv multitronic durante casi 5 años y 200000 km y ningun problema. Conozco a varios propietarios de la serie anterior de A6 con multitronic y ningún problema. Yo mismo acabo de cambiar por la nueva serie de A6 y, nuevamente multitronic. Hasta ahora, toca madera, ningún problema. Es más, yo diría que sensacional. Un saludo.
  11. Enhorabuena. Menuuuuuuuuuuudoooooooooooooooo bicharraco... Que se te haga corta la espera... Un abrazo y suerte.
  12. Hola colega. Feliz año. Yo tengo el mismo coche, con 2 meses y 7000 km. No he notado nada de eso hasta el momento, aunque el mío es multitronic, pero cuando lo pones en secuencial debería hacer lo mismo que si se cambiase manualmente y no lo hace. Sí que le he notado alguna vez, en frío y a ralentí, una ligera tendencia a la irregularidad en las revoluciones. Sin embargo, yo lo atribuí al tipo de gasoil, porque cuando cambié de gasoil dejó de hacerlo. Un saludo.
  13. Amigo Luis Tai. Eso no se merece un abrazo, se merece un BESAZO. No solamente porque siendo de LA CORUÑA (PARA MÍ TAMBIÉN LO SERÁ ETERNAMENTE) y con esa supuesta y malentendida rivalidad de ambas ciudades, tiene mucho más mérito tu comentario, sino también y sobre todo, por lo cabal y razonable de tu opinión. Respecto al suelo industrial, no te podría decir. Yo creo que aquí es que se está acabando, no sé si el suelo o la capacidad para gestionarlo de nuestros políticos. En cualquier caso, aunque sea en Orense o en Valdeorras, el caso es que se dejen caer por nuestra TIERRA y que nos podamos dar el gustazo de acudir a ellos cuando tengamos unas perrillas ahorradas, para hacer tal o cual modificación. Lo de ir a Palencia se hace un poco más duro. UN FUERTE ABRAZO.
  14. Totalmente de acuerdo con Luis Tai y también contigo Pagka, pero, perdóname, me da la sensación de que le dais demasiada importancia al motor y es como si todo lo demás no importase y para alguna gente, a lo mejor rara, pero gente al fin y al cabo, también es muy importante la calidad interior, los extras, las pijadillas, etc. Hay que partír de la base de que la gente que conduce como yo lo hago jamás se va a ver en un aprieto por falta de caballos, porque nunca arriesgamos lo más mínimo y no somos carcamales en la carretera.