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bachatta

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  1. Hola, Primera noticia lo de México... Llevo muchos años sin estar puesto en Audi, y ahora me toka cambiar de coche y quiero volver. En el trabajo llevamos Volkswagen y Seat, y hacemos muchisimos kms y la diferencia del Xenon al Led es tan grande como de Xenon a Halógena... Me toka leer y leer hasta empaparme del tema, lo q si veo después de muchos años que el foro está mucho mas parado, ahora se tira más de oteos canales??? Hay grupo en *********?
  2. De q año es tu Q5??? Que veo que también en esos años esta tocada la mecatrónica del stronic.... Pensaba q a partir del 2014 eso estaba solventado....
  3. Hola a todos, tengo una duda. Estoy mirando un Q5 a partir del 2014 y todos vienen con xenon y por economía no puedo permitirme los de a partir del 2017 con faros full leds (matrix). Existe algún kit de buena calidad para sustituir las bombillas xenon por bombillas leds? Los faros de a partir del 2014 me gustan, lo que los quiero full leds. Gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo
  4. Holaaaaa Después de muchos años quiero volver a mi marca favorita... Estoy como tu... Quiero el Audi Q5 de segundamano pero nose desde que año buscar, para evitar estos problemas.... A partir de que añoe recomendais? A partir 2014? 2015? Gracias
  5. Gracias a todos por vuestras respuestas... El problema del taller oficial VW es que alli "chapuzas" no hacen... es el mismo taller que audi.. llevo con ellos desde mi audi hace ya 10 años... Y alli un día me respondieron... nosotros no arreglamos piezas... ni hacemos de tiritas... si falla se cambia!!! esas fueron sus palabras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mirare a ver si han mirado lo de la humedad... corriente y tal.. a ver que me dicen...
  6. Gracias por responder Queroseno !!! Puedes "explicarme" un poco más este tema del arranque en frio o caliente... porque todo empezo así le costaba mucho arrancar... hasta que casi nunca arrancaba... lo he llevado a dos talleres... el primero uno de confianza con maquina de diagnostico... Le salia fallo en sensor de temperatura aceite.... ademas coincidia que se encencia el ventilador de temperatura del motor en frio... se cambio y daba igual el fallo... miramos más a fondo y no había comunicacion con la centralita.. no daba ni un parametro... ni temperatura agua ni nada... habia fallo de comunicaciones con la centralita.. En el segundo taller ... a la casa oficial volkswagen... me dicen que se han tirado un buen rato para ver que le pasaba porque se volvia loco y daba errores... (pero todo ha sido por telefono)quiero ir a verlos a ver que me dicen exactamente... un saludo
  7. Hola a todos!! Ya vendí mi audi, pero en la familia todavía tenemos coches del grupo VAG... y os pido vuestra opinión y consejos!!! (ya se que es audi... pero dentro de los vag poco cambia en algunas piezas)... El tema: Mi hermano tiene un Golf V del 2005 1.9TDI 105cv, 127000kms, durante el último año le costaba muchisimo arrancar hasta que era raro que arrancara... lo he llevado al taller y nos comunican que es la unidad de control motor (la centralita, vamos)... la gracia se va a 1107+iva+montaje etc etc ... 1700€ Les he preguntado que si se puede reseterar, reprogramar y dicen que esta KO muerta!! Como hay confianza les he dicho si puedo llevarles una de desgüace y me han dicho que si... Pero advertencias del taller --> - Que sea exactamente el mismo numero de referencia... - Y que hay casos en que las centralitas de segundamano no las "acepta el coche" y no valen para nada... es decir que una nueva la configurar de 0 y se asigna a un coche... una que ya ha sido asignada a un coche muchas veces no funciona en otro coche... Que me juego el dinero de la pieza de segundamano sin ellos tener responsabilidad!!! Necesito vuestras opiniones, consejos y si conoceis de algunos que hayan cambiado centralitas que opinan???? ¿Sabeis si alguna web especializada en centralitas? (al igual que hay de turbos que los revisan y reacondiconan... ¿os la jugariais? ¿Desgüace o particular que vende por paginas de segundamano? Gracias a todos y saludos
  8. Como siempre aki nunca fallais... Muchisimas gracias por los aportes!!! Una lástima que no haya ninguna web online que metas el bastidor y te salga tu modelo exacto de vehículo, o que puedas buscar por palabras... un saludo a todos
  9. MMMMMmmmmmMMMMM en la experiencia ke tengo yo con mi turbo, lo que yo notaba es ke a ciertas revoluciones el coche daba un bajon, es decir ... a ver si me explico bien... tú tu coche lo tienes ke conocer de antes, tienes ke saber ke empuje tenia y tiene ahora y supongo ke sabras cuando notas ke es un empuje de un motor atmosferico y cuando es un empuje de un turbo (vamos se nota bastante cuando notas el turbo soplar...)... Yo notaba lo siguiente al salir habia el empuje tipico de bajas revoluciones notabas fuerzas (apenas lo notas ahi), pero al seguir subiendo revoluciones notaba ke a 3500rpm daba un bajon subia pero no tan rapido ni con tanta fuerza y a partir de 5500rpm se notaba ke hay no habia turbo ni nada sino como si revoluciones un motor normal atmosferico a esas revoluciones, no notas el empuje caracteristicco del turbo... Un saludo
  10. jajajjajaj SenecaTT se lo ke me dices... e estado 6 años trabajando en un rent a car, estrenando coches todos los años... y te lo aconsejo nunca cojas una curva "cerradita" con un ford ka con las ruedas minimamente duras o bueno sin estar duras; mejor no cojas curvas con un ford ka xDDDDDDD (giro de 180º ¡¡¡ A rássss!!!!!!! ) Son estilos totalmente diferente pasamos de un deportivo ESTABLE a un todoterreno ... sin mas xD habrá ke frenar al entrar a las curvas xD un saludo
  11. Buenas, Todavia no e tenido tiempo de ir al concesionario para ver cuanto me pasan por el mio... Darme vuestra opinion (ke la tendre encuenta eh! xDD) Toyota rav-4 (el nuevo de este año motor diesel) o Sansyong Rexton ???? Es ke escucho maravillas de los japos, tenies algun amigo con el rav-4? es ke me lo toy pensando pq se va a los 30000€... y cuesta lanzarse a por una cosa asi XDDD
  12. jod**rrrrrrrrrr ke guapo keda macho... y ke precio tienen estos faros??? pero sin xenon, mejor con bombillas de luz azul xDDDD mas ekonomico... Lastima que kiera deshacerme de el sino se lo hacia xDDDDD un saludo P.D. : Yo le cambiaria las bombillas de los intermitentes para ke no kedasen naranjas y se las pondria de estas ke hay ke hacen luz naranja... es decir en vez de ser las bombillas naranjas ,ke solo tengan el "pelo" naranja y asi se keda a la vista : transparentes....
  13. SenecaTT Llevas toda la razon del mundo, en tu explicacion lo has dicho todo, las ganas de tenerlo,+ las ganas de tener ESE coche con ESE motor,+ la inesperiencia en el mundo de segundamano... Todo esto repercute siempre en el mundo de Segundamano, Vosotros creeis ke a las personas ke les ha pasado esto como a mi pueden ir a comprar otro coche de segundamano?????? Si voy a llegar y le voy a mirar hasta las pipetas de las bujias macho... Lo que no entiendo es como vosotros decis como una persona con un coche como este no lo puede cuidar jod**... si es imposible no cuidarlo; si pillas un baden rapido y parece que te tas clavando un puñal en el corazon... xDDDDDD Yo tambien e pensado en lo de venderselo a alguien... luego tener ke aguantarlo to los dias diciendo ke si tal ke si cual ahora el coche... si pero vosotros creeis una opinion, por cuanto lo dejo???? no se ahora estan en el mercado entre 12000 y 9000€ y vamos de chapa e interior y extras tiene pa parar un carro xDDDD un saludos para todos... y gracias por vuestras opiniones...
  14. Bueno vale, si vosotros opinais ke tiene mas kilometros puede ke los tenga ke os digo ya? puede ser; yo creo ke no por lo ke e podido ver y ke me dijeran... Osea segun vosotros cuando lo compre yo ke solo tenia 4 añitos tenia ya 250000kms...??? ke media hacia al mes¿??? y yo en otros 4 años le he hecho 40000.... Pero ke bueno ya esta. No lo podemos remediar ya... Entonces por lo ke leo opinais ke me desaga de el ya... Como? y por cuanto lo doy? el estado de interior y chapa es practicamente nuevo, kitando las tipidas rayadas desgastes ...
  15. Os repito ke en esta pida nunca se sabe... pero tengo libros originales de audi, tengo papeles y tal y tengo el papel de combra de la casa oficial audi de tarragona, con numero de bastidor y fecha de compra sellado, aparte ke van muchas veces de meterlo en la makina de diagnostico y ke los kilometros eran esos... pero ke no me fio ya... ke con el coche ke es ... el motor supuestamente "indestructible" ke es y tal.... ke con 92000kms en gasolina se rompa un muelle de ceramica del tensor de la correa de distribucion.......!!!!!!!! es de risa... las demas cosas.... tambien muy muy raras.... pero bueno el turbo si le pisas siempre en frio y tal puedes jod**lo... pero es ke ahora el volante motor tio..... Es ke al paso ke voy me da miedo ke parta cilindros o viela o agarre algun piston o junta culata o nose .... solo keda bloque motor por lo demas.... Que mi hermano tiene un Seat Toledo TDI del 2000 ke ha sido taxi con 490,000 kms (si lo habeis leido bien xD) y se ha cambiado ahora le voltante motor y la caja de cambios por primera vez....