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pescuezocisne

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  1. Pues yo soy un felicismo propietario de un A6 avant 2.7 del 2005 con 120.000 km y cero problemas, para mi es un coche total el cual lo tengo en venta, porque la familia esta creciendo y necesito un 7 plazas, y estoy entre el Q7 y MB clase R, asi que si te interesa, no tienes nada mas que ponerte en contacto conmigo. Pero dejando la venta a un lado, es un grandisimo coche, con grandisimo y fiable motor.
  2. Pues yo mejor me callo, porque si dijera todo lo quie pienso de del señor ministro del interior, del fulano de Pere Navarro y de nuestra querida venemerita, lo mismo me mettian en la carcel.
  3. Alguien podría decirme como configurar el RNS-E con el VAG-COM para que me funcione perfectamente? Graciaaaaas
  4. la iluminacion del equipo funciona perfectamente porque se enciende y se apaga con la iluminacion del coche, funciona hasta el GPS. tambien probamos otro equipo RNS-E de un amigo nuestro y con el cableado que lleva mi A4 en mi coche y funciona perfectamente y tambien lo hemos probado al reves, mi equipo RNS-E en el coche de mi amigo y funciona perfectamente, asi que yo creo que es mas un problema de codificacion o de liberacion de componentes, pero claro eso es lo que no sé, los parametros que hay que modificar con el VAG-COM, asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria enormemente. gracias por vuestra atencion
  5. Bueno, como tantos de vosotros mi hermano se ha decidido a ponerle a su A4 B7 (2006), el navegador RNS-s original, el aparato en general funciona correctamente salvo 2 o tres cosillas que os paso a enumerar: 1ª aproximadamente a los 45 min. de estar andando con el coche, el aparato se apaga el solo y tienes que encenderlo dandole al boton on/off del mismo. 2ª cuando paras el coche sacas la llave del contacto y lo cierras, el aparato sigue encendido, y no se apaga hasta que no pasa unos 40 o 45 seg., debo de entender que es cuando la centralita del coche corta toda la corriente del mismo y entonces es cuando se apaga. 3ª Y la informacion de la radio y de las canciones ect. no me aparecen el FIS. A todo esto he estado hablando con los de "STAGEMOTION" y me han comentado que hay pasarle el VAG-COM, antes de comunicaros estas dudas, he estado leyendo en el foro y he leido algo de reiniciar el sistema o resetear, podriais decirme como se hace?, en el caso que hubiera que utilizar el VAG-COM espero que no haya mucho problema, he de decir que yo lo tengo para mi A6 y si no me equivoco tambien le vale al A4. Pues nada, espero vuestras respuestas y gracias por vuestra atencion
  6. muchas gracias compañeros
  7. nadie sabe nada? vaya tela
  8. Hola chicos, pues hoy me han cambiado el aceite de mi AVANT 2.7, y se les ha olvidado actualizarme el servicio de mantenimiento en el MMI, la ultima vez lo hice yo mismo, pero ahora no me acuerdo como lo hice, y la verdad es que no me apetece volver al conce a que me lo hagan ellos, alguien me puede echar una mano y recordarmelo como se hacia con el VAG-COM? graciaaaaaaas
  9. Los que se quejen del consumo que se compre un pandilla de gasoil, y ya vereis que poco gasta,
  10. Pues el mio es manual y te puedo decir que: AUTOMATICO
  11. Pues creetelo, es un autentico robo, depende del tiempo que tenga el coche y de la potencia del mismo, y ahora por si no fuera poco depende tambien de lo que contamine el coche, total, como he dicho antes un autentico robo, pero que queremos si estamos en España, no se para que c*** vale la CEE, solo para lo que les interesa a estos put*s politicos de pacotilla. Sinceramente en los tiempos que estamos ahora mismo no compensa comprar en Alemania, a no ser que te bajes un coche con mas de 100.000 km. y de 3 ó 4 años como minimo, porque el ahorro que puedas tener se te va al carajo con el dichoso impuesto de matriculacion. Y todo esto te lo dice uno que se bajo un A6 de Alemania, y como te digo una cosa tambien te digo otra, es una autentica pasada ir Alemania a por un coche, yo iría con los ojos cerrados todos los días, es una autentica pasada lo que hay alli, en un pais como ese te das cuenta que somos medio moros. Espero que te sirva de algo todo esto, asi que animo y suerte
  12. Lo primero de todo es felicitaros a ti y a jose32 porque sois unos fuera de serie, y ahora vamos lio: Yo tengo instalados los leds y los he alimentado con las bombillas de la iluminacion ambiental que estan en la zona delantera de los pies, con lo cual puedo regular la intensidad con el MMi a mi antojo, y ademas le he puesto un interruptor general para desconectarlo todo. Entonces debo de entender que con este esquema cada vez que yo arranque el coche automaticamente los leds se encenderan al 100%, y cuando encienda la luces de cruce o bien de posicion los leds atenuaran al 40% y cuando se pongan los antiniebla se encenderán al 100% automaticamente, lo que no sé es si tambien los leds harán tambien la funcion de living-home y coming-home, pero esto ultimo es algo que no me preocupa demasiado, pero he de decir que la atenuacion al 40% me parece demasiado para conducir de noche, creo que al 20% ya va bien, y mi pregunta es: ¿que resistencia he de poner para atenuar al 20%? Muchas gracias por todas vuestras ideas
  13. pescuezocisne

    Mirad que A8

    Un dia de estos pondré las fotos del coche de mi tio, un A8 W12,pa cagarse
  14. Si el compraventa a pagado 15.000 euros por ese coche ten por seguro que mas 150.000 km. Tu veras
  15. Te he contestado por privado, no obstante por si te animas pondré en venta (cuando saque un rato) los paneles de las cuatro puertas con sus altavoces de agudos y sus barras de led de ambiente, los revestimientos del maletero para la torre del navi junto a los asientos delanteros y sus airbags, el volante multifunción y su airbag, los pilotos traseros, los retrovisores exteriores con luz de entrada, parrilla delantera...todo por modificaciones realizadas en mi coche... Saludos. madre mia la que vas a liar