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fpp

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  1. Ya te he dicho en más de una ocasión que tu coche me parece el más chulo del foro tal cual lo has dejado, me recuerda en algunas cosas al mío...jaja pero está bte más currao.
  2. Por look del coche tanto por dentro como por fuera, todo es opinable, habrá algunos que piensen que el Porsche está demasiado visto y no llama tanto la atención como el TT y que por dentro (según como lo tengas configurado), ocurre lo mismo pero en lo que es comportamiento y sensaciones...la noche y el día. No te das cuenta de lo flojito en ese aspecto que es nuestro coche comparado con otros, hasta que coges por ejemplo un Cayman. Por eso cuesta más también... Y si te llega para el S, ya flipas...
  3. ein...¿?¿?
  4. Bienvenido al club...jajajaj Y depende de cómo salgas y qué medida de neumático tengas, hasta en segunda...
  5. Muy chulo te ha quedao tio.
  6. sin duda el TT 2.0 TFSI es lo mas equilibrado entre potencia y consumo ya que el 3.2 gasta muchisimo y en muchas de las mediciones el 2.0 turbo se lo merienda para mi el 1.8 se queda un poco corto para este coche, aunq seguro q para muchos es suficiente pero creo que un coche d este estilo menos de 200cv es poco Tendre que centrarme en buscar un TT 2.0 TFSI de 200 cv entonces . Por cierto.¿Todos los TFSI son S TRONIC ? Indaga bastante antes de comprarte el coche y tampoco te guíes tan al 100% por lo que te digamos aquí unos u otros. Yo tengo el mismo que tuporaky, el 2.0 y estoy muy contento con él y tampoco lo cambiaría por un 1.8 pero no sé qué tal andará el 1.8, la gente que lo tiene dice que muy bien. Lo que deberías de hacer es probarlo y decidir tú mismo pero no por un comentario de un foro, esa es mi opinión. La pregunta que haces, evidencia que no tienes ni idea del coche que te estás planteando comprar. Empieza por lo básico, hazte 2 mil configuraciones en la web de audi y apréndete casi de memoria lo que le puedes poner, prueba diferentes modelos y cuando tengas todo eso ya visto, haz preguntas concretas en el foro, ese es mi consejo. Suerte... Antes de nada tengo que darte la razon de que no tengo mucha idea del coche que estoy pensando comprar je je je je ........................De ahi que me halla registrado en este foro,donde espero,que entre lo que yo leo todos los dias y la ayuda de los que ya sabeis algo sobre estos coches,poder empaparme de informacion para acabar de conocerlo mejor je je .............Lo que si se es que es un coche que esteticamente me parece precioso.Ahora bien,hoy por mediacion de un colega que conoce a un tio que tiene un Audi TT 1800 T de 180 cv del año 2000 lo he ido a provar para ver que tal va y tengo que reconocer que me esperaba mas de este coche.Yo vengo de un BMW 328 i E-36 de 193 cv y el coche que estuve mirando para comprar antes de decidirme por el TT era el M 3 E-46 (2001-2003).Coche que al final he descartado debido a que ya esta en una edad comprometida je je ...,que pronto empezara a pasar por los talleres,aparte del tema de casquillos de bielas,reles,chasis trasero que parece ser que no aguanta muy bien la presion de la caballeria y sobre todo a su alto precio.Practicamente esta a precio de un TT MK II del año 2007.Aunque son coches que nada tiene que ver el uno con el otro je je je ......Bueno,a lo que iba.Lo que me comentas de que trate de informarme te puedo decir que llevo varios dias leyendo post del foro TT MK II y que hay muchos post que se pierden en el olvido y son casos sin resolver je je .......Tambien utilizo el buscador.Por ejemplo,de lo de S TRONIC no sale nada,de ahi que lo halla preguntado y parece ser que nadie es capaz de explicarlo je je je .................Un saludo y voy a seguir leyendo por aqui por el foro a ver lo que encuentro. Como te digo, empieza por configurarlo y averiguarás un montón de cosas..., como lo del s-tronic, que es un extra más. Si quieres se lo pones y te dejas la pasta y si no, no, todo depende de tu presupuesto. Te digo lo que te digo, de que mires, pruebes y demás porque a parte que por experiencia se que es la mejor manera de acertar, hay mucho ya escrito en el foro sobre todo lo referente al coche. Es más fácil preguntar cualquier cosa que buscarla en el foro pero créeme, esta todo en el foro, ten en mente que son ya unos cuantos años comentándolo todo sobre este modelo...una y otra vez... Si indagas encontrarás muchas cosas que ni te has planteado todavía y que te ayudarán a configurar bien el coche y acertar con la compra. Créeme, es el mejor consejo que se te puede dar.
  7. Lee por el foro, encontrarás unos cuantos posts larguísimos solo sobre este tema.
  8. sin duda el TT 2.0 TFSI es lo mas equilibrado entre potencia y consumo ya que el 3.2 gasta muchisimo y en muchas de las mediciones el 2.0 turbo se lo merienda para mi el 1.8 se queda un poco corto para este coche, aunq seguro q para muchos es suficiente pero creo que un coche d este estilo menos de 200cv es poco Tendre que centrarme en buscar un TT 2.0 TFSI de 200 cv entonces . Por cierto.¿Todos los TFSI son S TRONIC ? Indaga bastante antes de comprarte el coche y tampoco te guíes tan al 100% por lo que te digamos aquí unos u otros. Yo tengo el mismo que tuporaky, el 2.0 y estoy muy contento con él y tampoco lo cambiaría por un 1.8 pero no sé qué tal andará el 1.8, la gente que lo tiene dice que muy bien. Lo que deberías de hacer es probarlo y decidir tú mismo pero no por un comentario de un foro, esa es mi opinión. La pregunta que haces, evidencia que no tienes ni idea del coche que te estás planteando comprar. Empieza por lo básico, hazte 2 mil configuraciones en la web de audi y apréndete casi de memoria lo que le puedes poner, prueba diferentes modelos y cuando tengas todo eso ya visto, haz preguntas concretas en el foro, ese es mi consejo. Suerte...
  9. La compra claro que es buena hombre...jaja que te vamos a decir aquí... Lo que pones son todos los extras o le has puesto algo más? Lo importante es que ya lo tienes, ya le irás metiendo cosas. Si has dejado las 16''s, empieza por ahí...jaja A poco que mires un poco por el foro como tenemos la mayoría los coches, irás viendo diferencias entre unos y otros y al lío. En cto al color, eso es muy personal, olvídate de lo que te diga la peña, te tiene que gustar a ti. Por cierto, el color es el gris oscuro?? Si es así, a mi me encanta y si es un gris mas claro también, no tienes más que ver el mío. Ola amigo y gracias por tu respuesta y entusiasmo pues no las llantas de momento tiene las tipicas de los s-line sabes cuales no??( que son de 18") luego el gris es mas oscuro suele verse en el tt rs y el r8 la verdad queda super agresivo luego en cuanto a extras como dije lleva: xenon plus navegador con mando al volante multifuncional bluetooth sensores de luz lluvia y antidesumbramiento automatico cruise control gato control presion neumaticos gracias y por cierto no lo recibo hasta diciembre asi que tendre que tener paciencia y por supuesto enviare fotos para que todos los teteros lo disfruten igual que yo disfruto con los vuestros. gracias y un saludo muy cordial Esas llantas son bonitas y el color chulísimo. Disfrútalo cuando te llegue.
  10. Donde vas con 21 años y un A6? Igual tu padre es más listo y se queda con el TT para él...? jaja
  11. ya te digo jajaj que hooligans sois los dos...jaja 'como poco en 19's', vamos que si hubiera la opción de serie en 20's... Si miras por el foro, verás que este tema lo hemos discutido hasta la saciedad. La conclusión y así te ahorro dos mil páginas, es que con menos de 18's se ve raquítico y bte feo. Con 18's es la medida más acertada desde el punto de vista de agarre, peso, aceleración y demás pero al final, salvo que vayas como un cabra, no es comparable con lo bonito que es con 19's y lo mucho que gana, así que, si lo que te gusta es llevar el coche lo más bonito posible, ni lo dudes, 19's de cabeza. Mira nuestras presentaciones, compara con otras opciones y decide por ti mismo.
  12. La compra claro que es buena hombre...jaja que te vamos a decir aquí... Lo que pones son todos los extras o le has puesto algo más? Lo importante es que ya lo tienes, ya le irás metiendo cosas. Si has dejado las 16''s, empieza por ahí...jaja A poco que mires un poco por el foro como tenemos la mayoría los coches, irás viendo diferencias entre unos y otros y al lío. En cto al color, eso es muy personal, olvídate de lo que te diga la peña, te tiene que gustar a ti. Por cierto, el color es el gris oscuro?? Si es así, a mi me encanta y si es un gris mas claro también, no tienes más que ver el mío.
  13. No los sigo todos y como en uno que vi, lo desvelaban como si fuera Schumacher, me lo creí totalmente, además era en la época en la que no corría, así que, me cuadró más o menos. En cuanto al partidismo de los ingleses por los coches de allí, es cierto, es total, como haya un jaguar en la comparativa, olvídate... y ya ni que decir cuando hablan de F1... a Alonso lo tienen de apestado siempre. Recuerdo que tuvo que ser el propio Hmailton el que en su entrevista reconoció que fue de los pilotos de los que más aprendió, con la cara de desagrado y sorpresa del presentador..., en fin..., salvo eso, magnífico programa.
  14. Y la música a tope.
  15. Lo veo siempre que puedo...jajaja Ya sabes que quedó desvelado hace un tiempo que The Stig era Michael Schumacher, así que, no hay dudas sobre su pilotaje, si bien es cierto, que es más un juego que otra cosa, no es como para tomarse los tiempos muy en serio. Recuerdo que nuestro tt, el 2.0 lo compararon en su día con el Mazda rx8 y con el alfa Brera y el que mejor tiempo hizo y le que mejor parado salió en términos generales, fue el TT. Del que destacaron que al contrario que el anterior modelo que no les gustaba nada, este sí les parecía algo más serio.