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Josh

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  1. Hola amigos gracias por contestar, ahora mismo está en el taller, la verdad que he notado que la luz de warning se queda encendida mucho tiempo pero no se si se apaga o no porque no me he fijado, si tiene Navi pero el integrado en el FIS, voy a ver si pueden pasarle VAG-COM a ver que dice.
  2. Hola Manu36, cuando compré el coche iba todo de serie menos un Parrot CK3000 y estuve 2 años sin tener ni un problema, y empezo a hacer eso sin haber instalado nada nuevo ni nada, y además lo hace de forma aleatoria.
  3. Hola amigos, os pongo este post porque estoy desesperado, después de llevar el coche a 3 talleres diferentes (todos ellos especializados en electricidad del automóvil, entre ellos uno Bosch) no dan con lo que tiene. El modelo es un Audi A3 8P 2.0 TDI 140 CV acabado Ambition (2003), de importación (Alemán). El problema es que cuando lo dejo un día entero o más sin arrancar se me descarga la batería sola: - Cambié la batería por una nueva y seguían los problemas, por si la nueva estaba defectuosa la cambié también y otra vez igual. - Un mecánico me dijo de poner un desconectador de baterías pero lo rechace porque se desconfigura todo y demás. - Otro mecánico no me sacó nada y me dijo que estaba todo bien. - En otro taller me cambiaron un relé, alegando que este era el problema pero después me ha vuelto a pasar. La avería es curiosa porque es aleatoria, he dejado el coche otras veces (mientras tenia el problema) parado varios días (la última vez cuando me fui de vacaciones unos 20 días) y arrancó sin problemas, pero cuando le sale de los webssss si lo dejas un par de días parado ya no quiere arrancar. He de decir que el alternador carga bien. Por favor, os lo suplico, estoy desesperado con este problema con el coche y nadie me saca lo que tiene, si alguno sabe algo o le ha pasado algo similar que me diga algo, que me están clavando unos dinerales en mano de obra que no podré soportar más y me saldrá más barato llevar un maletin arrancador que arreglar el coche. Mil gracias por adelantado.
  4. Me interesa para poder repara arañazos en la zona del clima y los botones del elevalunas
  5. A mi me pasa lo mismo, este finde me ha pasado por segunda vez y voy a llevarlo a un electricista mecanico para que lo vea.
  6. Hola amigos, pues el mio, del año 2003-2004 lleva la referencia 03G 103 308 C, así que supongo que tiene que tenerla cambiada, lo compré con 125.000 Km y ahora tiene 145.000 Km y por ahora ni consume liquido ni tiene ningún problema de culata. Salu2.
  7. Hola compañeros, os escribo aquí para exponeros una duda que me esta rondando ultimamente y es a consecuencia de nuestro querido "coche". Pues bien, tengo un Audi A3 2.0 TDI 140CV del año 2003-2004 (no sé exactamente de cuando es porque viene de Alemania), creo que tiene la culata BKD y por lo tanto estoy con el mal fario en el cuerpo. Lo compré de segunda mano hace poco más de dos años y tenia 125.000Km, los antecedentes del coche eran (los que yo sabia): - Cambio de varios inyectores, creo que uno o dos. - Turbo sucio por estar parado bastante tiempo. Vale, el coche estaba bien de carroceria, por dentro bien, y de motor parecia que no tenia nada, ya que un amigo mecánico lo revisó. Desde que lo compré he tenido bastantes problemas: - El famoso Grillo lo tiene y mi mecánico no da con él. - Las famosas vibraciones también las tiene. - Las subidas repentinas de revoluciones en el marcador también. - Rotura y cambio de la valvula EGR, me dejó tirado dos veces y al final la tuve que cambiar. - Desmontaje y limpieza del turbo ya que estaba de carbonilla hasta las trancas. - Rotura y cambio de un manguito del turbo, falta de potencia y tirones. - Ahora lo ultimo que me pasa es que se me ha descolgado el radiador del gasoil (una pieza que va en el suelo del coche bajo la puerta del copiloto), y que cambiando un par de tornillos se tiene que solucionar (esto casi no tiene importancia). - Y ya la repera es que antes de ayer se me quedó el electroventilador del aire acondicionado encendido, le quité el borne de la bateria un rato lo volví a poner y se paró, pero no he encendido el aire acondicionado por temor a que se me quede otra vez pillado, así que mañana llevo el coche al taller "NO OFICIAL" para ver que me dicen de esto. Pues bien, teniendo todos esos antecedentes me surgen varias dudas y varias posibilidades. - Estoy pensando en quedarme con el coche, ya que es el coche que me gusta, y me ha costado mucho trabajo conseguirlo, pagar las averías y quedarme jodido con el robo de estas. - Otra alternativa es venderlo antes de que aparezca otra avería más grave (tipo culata, turbo o demás) y comprarme un coche más asequible con lo que saque ya que no me darán tanto como yo pagué por el. Además de comprar un coche que sea bastante más fiable que este, por supuesto. Es que llegados a este punto uno se cansa de tanta avería y de estar siempre pendiente de esto o de lo otro, mi padre dice que soy un maniatico pero es que no es normal lo de estos coches. Un saludo y por favor os pido consejo ¿Que haríais si estuvieseis en mi caso? Gracias por adelantado.
  8. Gracias por contestar amigos, de todas formas si hubiese algún forero que tuviese los mismos sintomas le estaría agradecido de que me comentara algo. Por cierto ¿Del ruido que os he comentado que hace al girar hacia la derecha que puede ser? Salu2 y gracias de nuevo.
  9. Hola amigos, después de solucionar el tema de la falta de potencia en mi A3 2.0 TDI 140CV (carbonilla en el turbo) y pasados unos meses sin darme el follón, hace un tiempo que empezó a hacerme unas cosas extrañas. Pues bien, hará un par de meses o tres que cuando salgo en primera, voy acelerando y paso de "x" vueltas el coche pega un pequeño tirón (como si se quedara sin potencia y cabeceara) que dura menos de 1 segundo y continua con su evolución tirando sin problemas, también lo hace en segunda y de forma muy parecida pero en el resto de marchas no muestra ningún sintoma. He de decir que los tirones no me los da si salgo dando zapatilla, los da de forma aleatoria, a lo mejor pasan días y no lo hace, pero sobre todo cuando hago cambios y salidas progresivos y sin darle mucha caña. Se lo comente a mi mecánico y me comentó que en un motor con Inyector-Bomba eso es normal y que no me calentara la cabeza. Pues bien, le hice caso y como lo hacia muy aleatoriamente no le hice caso alguno y lo dejé. El problema es que hará un par de semanas se me encendió el testigo de control de gases de escape y lo llevé, le dije que si podría tener algo que ver y me dijo que seguramente. Le enchufó el ordenador y demás y le daba error en la EGR, y se la cambiamos. Me hizo un cambio de EGR y con un producto por la admisión me limpio el motor. Ese mismo día se me quitó el testigo y el coche aparentemente no daba tirones, pero días despues apareció el testigo y el coche sigue haciendo tirones, el testigo aparece un día o dos y se quita, cuando voy a llevarlo desaparece, aparece y desaparece a su conveniencia, pero he notado que aparece sobre todo cuando da bastantes tirones seguidos en un mismo trayecto. Se lo he comentado al mecánico y me ha dicho que es normal y que no me caliente la cabeza con los tirones y lo del testigo es que le habra quedado algo del producto por los colectores y por eso aparece y desaparece. ¿Alguno sabeis de que se puede tratar? Es que ya me esta rayando un poco los tirones y al no darme solución este mecánico quiero una segunda opinión de los expertos del foro para ver si tiene reparo. Salu2 y gracias por adelantado . P.D. Y otra cosa que me empezó a hacer ayer cuando cogí el coche es que cuando voy con el coche en marcha y giro hacia la derecha el coche hace un ruidillo que parece que viene de la rueda delantera derecha ¿Puede ser que como ya ha entrado el frio y estuvo el coche en la calle por la noche las pastillas estén frias y al girar la rueda toque un poco la pinza de frenado y por eso haga ese ruido? Gracias.
  10. D.E.P. Un saludo.
  11. Me alegro de que estes bien. Yo este finde, me encontre con un colega y le pregunte que como le iba su moto y demás, a todo eso él me respondio que la moto bien pero que pedazo de coche me habia comprado (mi A3), y yo le pregunto que porque. Pues bien, me contó que se habian pegado un leñazo a casi 160 km/h con un A3 en plena autovía con un coche que estaba cruzado en la carretera. La suerte dice que fue por ser un choque limpio de frente, y que en el otro coche no habia nadie, y además (por eso me dijo lo de que tenia un pedazo de coche) por que iba en el A3 de su amigo, iban 4 en el coche y los 4 salieron ilesos. Mi amigo tiene un Clio y me dijo que si llegan a ir en su Clio a lo mejor no lo cuentan. Un saludo y me alegro de que no haya pasado nada. P.D. A todo esto, esperemos que no nos pase nada a nadie nunca pero con estos coches vamos un poquitin mas seguros alguna gente.
  12. Ve y que te hechen un vistazo en el circuito del refrigerante, porque si tiene una perdida por donde esta le intercambiador de calor (algo relacionado con el aceite) pues no te va a dejar rastro en el suelo pero te va a consumir. A mi me perdio recien comprado el coche un mogollón, lo lleve al taller, le apretaron no se que maguito y dejo los niveles en su correcta posición (antes me lo llenó por encima del máximo) y la explicación fue que al llenarlo por encima del máximo en pleno verano, se evaporó mas de la cuenta por el sobrante . Desde entonces no ha bajado casi nada, lo normal, pero no he tenido que hecharle esta en su nivel correcto. Un saludo.
  13. +1, yo ya comente un post lo que me pasaba de la perdida de potencia y tal, y al final en el taller de un amigo me desmontó el turbo y estaba de suciedad hasta las trancas, me limpio la geometria y tal, y por ahora el coche como nuevo, no me ha vuelto ha hacer nada y eso que lo pruebo cada poco. Te aconsejo que vayas a un taller que no sea de Audi y que te desmonten el turbo y te hagan una buena limpieza, de todas formas no se como estara pero si se ha jodido pues eso es otra cosa, pero yo de ti probaba antes de soltar tal cantidad de pasta (no esta la cosa como para ir gastandose ese pastón) . Un saludo. P.D. Un consejo para todos, de vez en cuando, cada mes o así o cuando podais ir a un tramo de autovía con cuestas y antes de subir a las cuestas os poneis en 4ª por ejemplo a 110 o así y cuando el coche vaya bajillo de vueltas le meteis 6ª o 5ª (5ª si solo tiene 5ª) y le pegais un pisotón hasta el fondo y que el coche recupere desde abajo hasta las 3200 vueltas o así. Según me ha comentado el mecánico, los turbos de geometría variable solo se limpian así ya que trabajan desde bajas hasta altas vueltas y esta forma es la única forma de que el turbo coja la temperatura suficiente como para quemar la carbonilla que lleva, es un consejo .
  14. A mi el agua me la consumio en verano, y fue un periodo corto de tiempo, lo lleve al taller y me dijeron que no habia nada de fugas ni nada, me apretaron los manguitos y ya no volvio a consumir agua de una manera tan bestia, ha consumido pero lo normal, no ha bajado del máximo practicamente. En cuanto a la averia que os comente antes, me han dicho en el taller que es una SOBREPRESIÓN DEL TURBO, la solución ha sido quitar la averia con el ordenador y darle un poco de zapatilla a altas vueltas (eso me ha dicho el mecánico). Me ha comentado el mecánico que como yo hago solo tramos urbanos (practicamente no lo meto en autovia), el turbo coje carbonilla y como no lo pongo a altas vueltas se va acumulando la carbonilla y por eso puede que se sobrepresionara. Me ha comentado que el porqué de que no andase el coche es porque la ECU para proteger el motor y el turbo, como detecta la sobrepresión se protege no dejandote pasar de "x" revoluciones y por eso el coche no corria nada y no pillaba mas de 120 km/h. Yo en parte me he quedado contento con la explicación, ya que el coche va bastante bien y no me ha vuelto a hacer nada más (toquemos madera), pero me queda una dudilla o una mosquilla detrás de la oreja de si no sera algo mas gordo del turbo ¿que opina los expertos del foro? :crying_anim: . Salu2.