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- Cumpleaños 09/02/1970
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Llevo 1 año con el A3 II con Tempomat y os puedo explicar como funciona exactamente. Solo funciona a paritr de los 30Km/h. Una vez activado solo se desactiva con el freno o con la propia palanca. Si lo desactivas con la palanca no guarda en memoria la última posición, si lo haces con el freno SI, pulsando la palanca hacia delante, acelera solo y te vuelve a la última posición. Si lo tienes puesto y aceleras, cuando dejas de hacerlo baja la velocidad hasta donde tenias puesta la marca. Estoy mas que contento con este extra. Decir también que para el A8 sale uno nuevo que si encuentra un coche delante se frena hasta mantener una distancia pruedencial y cuando se aparta vuelve a la posición anterior. P.D. No comento nada del embrague porque llevo un DSG.
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Linea directa. mas de 10 años de carnet. Bonificaciones al máximo.
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Yo pago 690 con franquicia de 180.
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Mi intención no es desalentar a nadie pero lo que proponeis va a ser muy complicado. Como bien dice abuelo a mi me han llegado alguna vez por mail propuestas de este tipo y bueno al principio lo haces pero a la semana ya no te acuerdas. Habeis oido hablar alguna vez de algun voicot contra el precio de la gasolina que haya tenido efecto? yo no. Y os aseguro que por mail el tema se difunde muy pero k muy rapido. Hacer que mucha gente haga algo a la vez y cada uno por su cuenta es harto complicado, vamos una tarea casi imposible. Este hilo mismo lleva ya 3 paginas y casi hay la misma gente que en la primera. Creo que es una causa perdida. De todas maneras si la tirais adelante contad conmigo, intentaré difundir la propuesta a todos los que pueda. S2
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La verdad es k paciencia tengo poca, pero es un tema que no me preocupa demasiado, Me da mas palo dejar el coche en el concesionario y como k kon la revisión voy a tener k hacerlo pues todo del tirón. P.D.: vago k es uno!!!!
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Pues a mi con 22.000Km se me ha calado innumerables veces y creo k se debe a un problema de reglaje en el ralentí, ya que solo me pasa cuando el coche esta frío. De todas maneras cuando me toque la revisión de los 30.000Km espero me lo solucionen. En frío me da tirones y supongo que también debe ser por culpa del ralentí. De todas maneras no me preocupa demasiado, estoy seguro que se puede solucionar y cuando se cala, lo vuelvo a encender y listos (de momento). S2
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Como dice PedroA4 en los foros de coches la mayoria de comentarios son por fallos, instalaciones, cambios, nuevas apariciones o malos rollitos con los concesionarios y pocos o ninguno hacen referencia a lo bien que van. ASI que yo voy a poner un par de ejemplos de lo contentos que estan algunos usuarios de AUDI. A3 2.0 TDI DSG (mio) 20.000Km/año fallos=0 patatero :drool: A3 2.0 TDI DSG (amigo) 30.000Km/año fallos=0 patatero :clap1: Trato en el Concesionario para ambos en una escala del 0 al 10 = 9 (nadie es perfecto) Tambien decir que toda la gente que tengo alrededor que va en coches "generalistas (Peugeot,Renault,VW,Opel,Seat,FIAT)" como decis vosotros y se a subido al mio o se lo he dejado se han kedao :drool:. Que AUDI es "generalista"? pues lo aceptaremos, Que tiene fallos mecanicos? pues como todos, Que algunos servicios post-venta son pesimos? pues como en todas las marcas. (lei una vez, ahora no recuerdo donde, que FIAT era de los coches que menos fallaban mecanicamente por estadisticas de talleres y parque, el mio estaba en ellos cada 2x3). Pero aun habiendo estos "problemas" con la Marca, yo con el mio estoy mas que contento. B) S2 a T2
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luispp, podrías enviarme el susodicho mail a mi y asi lo hago llegar a la dirección que anotas y a todos mis contactos (es k soy un poco vago y no tengo ganas de volverlo a reactar). sneaker@anpweb.net Asias.
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EFECTIVAMENTE. Si vas a 60 por la autopista y guardando la distancia de seguridad ya te pueden salir 5000 viejos que no chocaras con ellos NUNCA. El problema viene cuando nos creemos que lo que marca la lei es a lo que es mejor, cuando yo aseguro que a 60, incluso diría mas a 20 o incluso andando, habria menos accidentes y menos muertes y nos ahorrariamos una pasta en infraestructura. Una cosa es correr y otra es conducir ebrio, o drogado, o dormido o haciendo el gil*****as. El problema es nuestra actitud no la velocidad. Evidentemente no es lo mismo tener un accidente a 200 que a 60 como no es lo mismo tenerlo en moto que en coche (c*ñ*, pongamos limite para las motos a 60). La ley esta para cumplirla y yo la cumplo como la mayoria (a ratos) otra cosa es que sea correcta o no. S2
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Te devuelven la parte proporcional por trimestres del impuesto del coche anterior unicamente si lo das de baja, si cambia el coche de nombre (venderlo), o llegas a un acuerdo con el comprador o te comes el impuesto enterito. S2
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Pos aki va la mia.
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Yo he colocado 2 en radios simphony y como dice Wok, necesité también las 2 tensiones, es mas con un tester tuve que mirar donde daba la tensión la radio porque se me quedaba siempre el parrot encendido. He puesto el micro en el cuadro que hay en las luces del techo, justo entre los 2 sensores, donde hay una pequeña tela negra y la pantalla la he puesto en la misma radio tapando el agujero del cassette. La verdad es que no fue nada facil, tuve que desmontar un poco la radio para poder pasar el cable por dentro, pero al final a quedado de lujo. Y por último la centralita esta debajo del volante, dentro del plastico que se encuentra encima de los pedales. A ver si tengo tiempo y os pongo unas fotillos de como ha quedado. De la instalación no tengo porque en ese momento no pensé. S2.
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Sonido de alarma original de Audi en A3 II
Sneaker responde a thecayflow de discusión en Vag-Com Audi A3 8P
No produce ningun pitido cuando activas o desactivas la alarma, pero se puede activar, al menos el de activación. s2 -
Para que veais que no somos los únicos que tenemos problemas de ruidos ni de motor, aqui os dejo unos posts, de 'otras marcas' .Algunos estan mal traducidos y otros estan en ingles, pero solo es para que os hagais una idea y no desespereis que en todos lados cuecen habas: Coche Que chirría En fecha ayer mi coche ha comenzado a hacer un sonido metálico de rubbing/squeaking. ¿Usted sabe lo que suenan los acoplados de aluminio como cuando usted tira de ellos? Eso es como lo que está sonando mi MR2. Es fácilmente sensible fuera del coche y de un poco embarazoso. Sucede solamente en los caminos que no son totalmente lisos. Tenía un par poco los traqueteos de molestia la primera vez que puse el llenarar. Resultó ser los broches de presión que se significan para soportar la secuencia para el estante... si usted los encaja a presión (en vez de dejarlos unsnapped), el poco ruido molesto salen. También no he tenido ninguna experiencia con ningunos traqueteos o chirridos, excepto uno. El cable del aire fresco tocaba la bolsa de aire del pasajero detrás del panel y confundió pasar topetones. Fijado bajo garantía. Si golpeo ligeramente la cubierta de parachoques delantera en los lados hay un sonido chirriante desagradable ruidoso que viene de DIRECTAMENTE detrás del delantero licencia el marco de la placa. ¿Usted sucede tener ese pequeño sostenedor de la placa de la licencia en el tope delantero? Intente tomar que apagado, trabajado para mí. Sí, el chirrido es del soporte de la placa de la licencia. Si usted detrás el tornillo medio superior fuera de cerca de 1-2 vueltas completas él para el chirrido. Subsistencia justa que da vuelta al tornillo poco mientras que golpear ligeramente la derecha del tope arriba hasta el ruido para. No hay necesidad de quitarla. Residuo del cojín del freno en puertas Estoy consiguiendo un cierto gunk broncear-coloreado en la parte más inferior de mis puertas, la derecha detrás de las ruedas. Sobre todo debajo de la puerta, realmente, en esa parte más inferior del bastidor. Esta materia es un dolor verdadero a quitar. Un rociador de la presión no tiene ningún efecto en esta materia. Aparece ser la mano interior, que el coche fabrica puesto encendido para prevenir moho del agua, de la sal, del etc. Algunos vehículos son notorios para tener un exceso de esta materia. En los días calientes del verano es realmente sensible cuando comienza a ablandar y a funcionar abajo. Puede ser quitada fácilmente usando Prepsolve, una preparación superficial de la pintura que quite pegue y las ceras, él seguro en las pinturas. Usted puede conseguir la lata de a en cualquier surtidor de las piezas importantes. Apenas recuerde reaplicar la cera en la superficie tratada. Es probablemente Cosmolene, de que petro'leo-jalea-como ese protectant ellos slather todo sobre los coches cuando envían el ' em. Apostaré que es responsable de ese olor cuando el motor consigue caliente las impulsiones primeras, también. Mano interior o ese sonido de la motor-jalea como explicaciones factibles. Arrojé a chorros algún Windex en la materia y salió. Uso De Gato Ahora he tenido una pregunta en la parte posteriora de mi mente por un rato. Cerca de 3000 millas realmente, desde entonces tuviera que cambiar un plano en mi coche. Si usted mira el manual y la mirada de cerca la manera la tapa del gato se construye (la pieza que hace el contacto con el coche al usar el gato) le notará que la tapa en forma de "U"es excesivamente profunda concerniente a los puntos de gato del coche. Si usted utilizara el gato mientras que normalmente (y según lo demostrado en el manual) los bordes superiores del gato afectarían los paneles del cuerpo y causarían probablemente abolladuras. De experiencia personal, el gato trabajará según lo anunciado SI, y significo SI, el gato se coloca a la derecha en las marcas del hoyuelo conocidas en el cuerpo. La falta de hacer tan causará el cuerpo a la abolladura. Creo que hay un soporte del chasis sobre ese punto dentro del cuerpo. Saltos Del Lector de cd He mantenido siempre mis paseos del coche ásperos y traqueteos mucho. Ahora en que en la manera de trabajar sobre algunos caminos ásperos bonitos, mi Cd saltará. Hay dos cosas que matan a lectores de cd. #1 es POLVO. Fuzzies en la óptica dará a compañero pobre un ajuste. Hay kits de la limpieza para fijar esto. #2 es caucho gastado o las partes que humedecen agujereadas alrededor de la óptica dirigen. Esto sucede generalmente solamente en productos más viejos de Sony y no sucede generalmente por varios años. Intente un CD de limpieza del cheapo antes de usted basura la unidad, o quítelo y limpíelo a mano. El holgar Acabo de conseguir mi coche en Tues. y estoy teniendo un problema con la marcha lenta en el coche. Cada vez que paro en una luz, miro abajo y su solamente en 600-700 rpms, pensé que debe ser alrededor 1200 para la marcha lenta. Al principio I pensó que acabo de necesitar conseguir utilizado al embrague nuevo, solamente día por día que dudo que más. También, después de que me haya estado sentando para un rato (10 segundos o así que) tengo que darle MANERA demasiado gas de prevenirlo del stalling, si incluso levanto mi pie del embrague a la pulgada o dos mientras que en 1r sin darle el gas que se atascará (yo piensan que éste está directamente debido a la marcha lenta baja). Encontré esto para ser especialmente diversión en el banco conducir-por, intentaba levantarlo lentamente, así que no le di el gas, y tomé solamente mi pie del lento VERDADERO del embrague, auge, paradas. He conducido varios coches (manuales) y nunca tenía este problema antes. ¿Cualquier persona otro ha tenido este problema con su coche? ¿También, sé que la marcha lenta puedo ser ajustado, pero que debo esperar hasta después de robo? Grazias. El mío huelga en cerca de 700 que es bastante normal para la mayoría 4 y 6 coches del cilindro (por lo menos los que he conducido). Es un poco áspero pero no anormalmente. También, se parece como tener los revs cerca de 1500 a sacar está también el normal bonito. El Jugar Quemado del CD ¿Un amigo el mío emailed me que decía que él no podría jugar CD's quemado en su coche nuevo 2000 (no spyder) - tiene cualquier persona puso un Cd quemado en su Spyder? Realmente, estoy teniendo apuro con mi CDs quemado que juega en mis el resto de los lectores de cd pero mi Spyders es un champ. ¡Los juega grande!!! Comenzar Holgar Noté mi clase de los sonidos del motor de áspero cuando huelga y van los RPMS hacia arriba y hacia abajo, cuando primero giro el coche por la mañana, o cuando se ha estado sentando allí durante mucho tiempo (como en la derecha después del trabajo). El coche huelga en los rpms cerca de 1100, entonces después de que lo caliente (después de conducir para un pedacito) vaya detrás trague a la gama 700. ¿Es este normal? Realmente, déjeme explican a usted porqué sus coches huelgan tan arriba cuando primero están salidos o sentados para un pedacito. Para asegurar buen comenzar y la operación lisa, el ECU proporciona el "combustible adicional" a un motor frío. El sensor de temperatura del líquido refrigerador da la información del ECU sobre la temperatura del motor, y en vueltas hace ajustes a la época de la abertura del inyector de proporcionar la mezcla más rica necesaria. El O2 (sensor del oxígeno) no es un sensor de temperatura, por lo tanto el sensor del O2 del nombre. Es un aire para aprovisionar de combustible el sensor de la mezcla. Un sensor del EGT (temperatura del gas de escape) es qué se utiliza para leer la temperatura de extractor, que no está disponible en el MR2 o ningún coche de la producción para esa materia. Se utiliza en racecars a la consonancia fina el combustible y los parámetros de la sincronización. El trabajo primario del sensor O2 es proveer del ECU la información sobre eficacia de la combustión midiendo el contenido en oxígeno en el extractor. El sensor se hace del material de cerámica cubierto con platino. Una superficie se expone al gas de escape y al otro a la atmósfera. La diferencia en el contenido en oxígeno entre las dos superficies causa una reacción química, que genera un voltaje al ECU, cambiando el cociente aire/combustible en un esfuerzo de mantener un cociente stoichometric de 14.7:1. Sí, cuando usted primero enciende su coche estará en el lazo abierto del ` ', puenteando el sensor O2. Éste debe conseguir el motor bastante caliente. Si está ido en lazo abierto del ` ' arruinará demasiado de largo el convertidor catalítico debido al calor generado de incombusto aprovisiona de combustible a la izquierda en el gato. Una vez que el motor sea bastante caliente, que es determinado por el sensor de temperatura, situado generalmente en culata del motor; el ECU comienza a tomar señales del sensor O2 para los ajustes óptimos del cociente del combustible. Tapa y esteras He encontrado algunas razones de tener que estar parada para arriba media manera dentro del coche - es decir, empujar a la tapa debajo del cierre que la sujeta hacia abajo - y al alcance el dial en una impulsión encima de la atmósfera. No noté la sino la estera del piso resbalada para arriba y debajo del embrague - freno - y del pedal del gas. Las esteras: hay un clip negro pequeño que se provee del coche (lo encontré en mi caja de guante) ese los rellenos en el agujero en la alfombra en el lado del conductor. Este clip sostiene la estera en lugar así que "no monta encima de" en los pedales. Tapa que dobla abajo ¿Cualquier persona ha calculado fuera de una manera de doblar correctamente la tapa abajo mientras que se sienta en el vehículo? Puedo doblarlo para tragar mientras que el coche sin embargo, las dos esquinas no doblan adentro y no remeten lejos a menos que salga y ellas remeta manualmente de adentro. Al poner la tapa abajo del asiento del conductor, caigo la tapa apenas bastante a donde está derecho el borde delantero sobre mi cabeza. Entonces, empujo la tapa hacia abajo poderosamente como estoy haciendo un dunk reverso del baloncesto. Esto guardará y cogerá generalmente el retén de seguridad por la desviación del viento (que dejo encima de toda la hora). Si no coge, alcance justo detrás con su mano derecha y presionarlo abajo. NOTA: esto trabaja solamente cuando SÉ que la tapa está doblando correctamente. Al principio, salga y caiga de la tapa mientras que nota la acción que dobla. El problema estrepitoso del motor fijó ¡Caí mi Spyder apagado en el distribuidor ayer y lo escogí encima de este problema de la mañana... solucionado! Se va el ruido, mis sonidos del bebé grandes, agradables y lisos como antes. Pasaron el día entero que iba sobre el coche, y en el teléfono con el tech de Toyota, comprobando fuera de varias cosas, y finalmente lo enangostaron abajo a una cosa. Quitaron y substituyeron el "tensor de correa serpentino", y el ruido fue ido. ¡El encargado de servicio me dijo que que ésta fuera la parte pasada ellos tenía en la acción, así que era afortunado ellos la tenía! 16620-22010:Tensioner montaje, V-ri:$109.07 90916-02486:Belt, V-Ribbed:$26.70 The tensioner has been revised and the new part should be trouble free. The part # is the same but there are two different photos on their computer. Click here to hear the sound of the clicking (listen to just the first couple seconds, the rest of the 1 Meg sound file is a Team Moon Exhaust. If you encounter an error with Windows Media Player, go here, right click on the first picture and choose "Save Target As...", then save it to your desktop. Then, click on the icon to hear it. (Courtesy of Jim "SilverSpyder) Glove box rattle I have an annoying rattle coming from the glove box. I can't find anything loose, and only the owners manual is inside. Anyone else experiencing this, or got any ideas on what it might be? This was the only snag I had with my car... It was diagnosed as the cable for the airbag coming loose. Also, the cover was needing a little tightening. I had this niggle also. Fixed by locking and unlocking the glove box a few times. The latch can get stuck halfway and rattles. Explanation of weird snaps near rear window Apparently some dealers aren't prepping the cars with the straps to hold the rear deck in the place, so folks are wondering what the straps in back and the loops with snaps on them are for. When these straps are both installed, the rear deck is raised and can be used to hold small items. It lowers automatically when you lower the top. The loops with snaps on them are for assisting with holding the corners in and down compactly when the top lowers. The strip of fabric this snaps to is in a very narrow horizontal pocket just above the back window in the fabric top. Rear Hatch Opening Problem After 5000 miles, my Spyder's hood stopped opening. It was relatively problem-free until then. There are two round rubber bumpers on either side you will see when you open the hatch. They are about 5-6 inches inward from the rear of the car. Turn these bumpers counterclockwise a couple turns to create some tension on the rear hatch. You might have to open and close the rear hatch until you get it just right. Top Latch Rattles Anyway, after three trips to the dealer I insisted that I take the mechanic for a ride to check the rattle, which I was sure was coming from the passenger side top mechanism. He said, "It's in the latch." "No, it ain't," sez me, but he was right. Here's what the invoice states: CAUSE: VERIFIED LATCH AREA RATTLES 61499 APPLIED TOYOTA WIND NOISE AND RATTLE KIT, PADDED LATCH ASSEMBLY TO ROOF WP3 $190.62 Glad I didn't have to pay for that. Hope this helps others. I don't know what the kit consists of. The only thing I could see was the excess grease around the latch (sigh). And like I said, it was a warranty fix, so it didn't cost me anything except the time to take it in. With the latch undone, you can see a little sleeve that hides an adjusting screw to adjust the tension of the business end that latches onto the windshield. You might need to tighten your latch a tiny bit. Twisted Seat Belts Does anybody have twisted seatbelts in there car. How do you fix it? Some time ago I noticed an infernal rattling in the Spyder somewhere behind me. The pass. seatbelt had gotten twisted 180 degrees so the belt latch was rattling against the plastic trim. I removed the two fasteners in the trim piece that the belt comes out of (push in the center with a pen and the fastener pops out). Then I pulled the trim piece out of the way and you could see that there was a twist as the belt came off the reel, before the guide. I simply worked the twist back and forth through the narrow guide until it was gone. Voila, no more twist. Put the fasteners back in and you're good to go. s2
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Destacado: Proxima Kdda del CLAN A3
Sneaker responde a Vampiro_A3 de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Yo hubiera votado por Valencia, pork me pilla mas cerca y este año ya he estado 3 veces en malaga y ninguna en valencia, ni madrid, pero no puedo ir, para el 19 de mayo tiene ke llegar un mini-Sneaker de esos que no te dejan dormir por la noche y tanto una fecha como la otra me pillan demasiado pronto, sniff...