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Audi Racing

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  1. coche vendido, se puede cerrar el hilo, gracias
  2. Gracias! actualizo a 11.500€
  3. Actualizo precio a 11.700€
  4. No sé cómo puedo editar el precio, lo bajo a 12.200€
  5. Modelo: Bmw 320d coupe Motor: 2000 diésel 177cvs km: 255000 Año primera matriculación: 2008 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 3 Historial de mantenimiento: Mantenimientos en taller de confianza Equipamiento original del vehículo: paquete m interior y exterior, cuero, techo solar Equipamiento instalado a posteriori: navegador, llantas m3 gts Estado del vehículo: Bueno, algún picotazo de abrir las puertas, interior en buen estado, funciona todo y sin ningún roto Comentarios: El coche se tragó una palomilla de la admisión y se le ha reconstruido el motor: pistones, segmentos, asiento de válvulas, culata planificada, camisas, kit de distribución (cadenas, tensores y patines) se le ha cambiado el turbo (el de origen nuevo) se le han cambiado todos los fluidos (caja de cambios, diferencial, líquido de frenos…) Las llantas y los neumáticos traseros también son nuevos (los neumáticos delanteros están a más del 60%). En facturas del último año tengo más de 6.000€. No está barato, pero el que busque un coche de este modelo este merece la pena. Precio: 13.600€ 12.200€ 11.700€ Ubicación: Cuenca
  6. Los motores 1.8 de 170cvs entran dentro de los que gastan aceite??
  7. Hola, una amiga está barajando la compra de un audi a5 o un bmw serie 3 coupe, ambos de segunda mano. Viene de un audi a3 1.8, del que está muy contenta, mantenimiento económico, cero problemas, motor duro y fiable. Respecto a los a5, le surge la duda de si mirar un 1.8tfsi (puesto que su actual 1.8 le ha dado muy buen resultado), pero le da miedo que sea poco motor para esa caja, también baraja un 2.7tdi y mejor aún un 3.0tdi. Me gustaría saber vuestras opiniones, en cuánto a potencia, y también problemas que pueden dar estas motorizaciones. Gracias de antemano.
  8. He llevado el coche a mi mecánico de confianza, ha abierto para ver correa y tensores, y esta todo perfecto, han sido casi i años pero no llega a 40.000 kms y siempre en garaje y no mucha ciudad. Entonces me ha aconsejado cambiar solo la correa, por precaución, ya que los tensores se veian nuevos.
  9. Hola, me surge una duda, le cambié a mi A3 1.8 el kit de distribución (incluyendo bomba y correa accesorios) en enero de 2008 (8 años) y en este tiempo apenas ha hecho 40.000 kms, siempre ha dormido en garage. Me pregunto por tiempo cada cuántos años hay que cambiarla, be buscado en el libro pero no lo he encontrado (sólo pone por kms). Espero que alguien me pueda decir a ciencia cierta, ya se que algunos coches es a los 5 años, otros 7, otros 10... pero a mi me interesa exactamente la información para este modelo. Gracias fe antemano.
  10. Hola, me formatearon el pc y no tengo fotos del coche aquí, además que estoy super liado, pero tengo fotos del coche en el hilo de fotos, creo que en la página 95 ó 96, no se si habrá otra forma de mirar. Yo ya te digo, llevo unos años con la 205/50/17 y 0 problemas, itv son equivalentes, aparte de eso estética igual que la 225 (por que yo llevo llantas de 7.5) si pones 205/45/17 no queda bien el perfil. Un saludo.
  11. Hola, soy propietario de un A3 8l, 1.8 de 125 cvs, y estoy empezando a cuestionarme cambiarlo por un 8p 2.0 TDI de 140 cvs, pero a menudo leo que han dado bastantes fallos, sobre todo la famosa culata. Tenía entendido que desde finales de 2005, el problema estaba subsanado, es decir, si miro uno de 2006 en adelante, en teoría no tendría que darme problemas, ¿no es así? Es seguro que si adquieres una unidad de 2006 en adelante no dará problemas de culata? o de lo contrario hay unidades que fallan también? De dar el problema, cuánto puede costar repararlo en un taller no oficial? Aparte de los problemas de culata, que fallos comunes han dado?
  12. Yo en su día, estuve dándole mil vueltas, por que no quería poner unas 225, y le puse 205/50/17, esa medida, aparte de ser equivalente, te quedan perfectas el perfil, ya que si pones 205/45/17, el perfil es demasiado bajo para el pase de ruedas y la llanta en 17 y queda ridículo (un conocido mío lo lleva). Además de eso mis llantas son de 7.5 y la 205 queda muy anchota, parece 225 en estética, pero no metes tantos cms y se nota. Tengo fotos de mi coche, por si quieres ver como queda.
  13. El marcador en el momento de los 200.000