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Tony_Audi

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  1. Hola, como estas? espero no equivocarme pero me parece que eso puede ser una averia esporadica de la unidad de control de la caja de velocidades, no creo que pase a mayores, te recomiendo que cuando vallas al concesionario si es que aun tenes el coche en garantia no digas nada de lo que hiciste, solo tenes que comentar el problema y que aparecio asi de repente porque sino van a echarte la culpa y te lo van a hacer pagar a vos. saludos. Tony.
  2. hola, que esquema necesitas? de que parte de la instalacion? en donde podes encontrar todos los esquemas e instrucciones de trabajo es en un programa que se llama ELSA. LO CONOCES? saludos.
  3. en ese caso si hace tan poco tiempo que cambiaste el ATF solo deberian tener la precaucion de recuperarlo en algun recipiente limpio y libre de contaminantes, luego del reemplazo del eje tienen que controlar el nivel y si es necesario completarlo, pero no lo vuelvas a cambiar ya que no tiene sentido. saludos.
  4. Hola como estas, mira las veces que he cambiado ejes de mando no he tenido nuevas reclamaciones teniendo en cuenta que ya esos vehiculos recorrieron mas de 60/70 mil kilometros. siempre se debe reemplazar el ATF. En cuanto al costo la verdad que no se bien los valores que se manejan alla, pero pasando ese valor a pesos argentinos me parece considerable. un saludo.
  5. hola a todos soy un nuevo usuario, quisiera aportar algun dato sobre este tema en particular, trabajo en un concesionario Audi y por experiencia cada vez que aparece un vehiculo con caja Multitronic reclamando vibraciones al comenzar la marcha terminamos cambiando siempre el arbol de mando o eje de entrada, este es generalmente el causal de la falla, cambiar el eje primario inplica un gasto mucho menor que reemplazar la caja completa (obviamente que al sustituir dicha pieza se debe reemplazar tambien el liquido ATF). Hay varias fallas reiterativas en este modelo de caja las cuales las detallo a continuacion y su posible solucion: vibraciones al iniciar la marcha: reemplazo de eje primario o arbol de entrada tirones y trepidaciones justo al detener la marcha: Reemplazo de caja de correderas con bomba de aceite de a momentos el vehiculo no reacciona y luego de acelerar da un golpe y comienza a traccionar y/o en el cuadro de instrumentos quedan titilando continuamente todos los indicadores de marchas (caja de velocidades en emergencia): reemplazo de unidad de control de caja de velocidades (J 217) un saludos para todos y espero sea util la informacion. tony