5cilindros+
Miembros-
Mensajes
97 -
Ingresó
-
Última visita
Acerca de 5cilindros+
- Cumpleaños 11/24/1978
Información de perfil
-
Género
Hombre
-
Ubicación
barcelona
Visitantes recientes al perfil
Logros de 5cilindros+
-
Sigo a vueltas con el supresor
5cilindros+ responde a firephoenix de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Pero tira mas o tira lo mismo? Mi catalizador a de estar chungo a la fuerza ,ya ke l antiguo motor soltava aceite por el escape y fijo ke eso estropeo l cata. N fin . -
Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal" Si ,yo lo hare con la camara. Ire echandole fotos a la revista y las ire colgando,por ke tengo l scanner chungo. Ahun asi ,las prestaciones del cabrio ,segun los provadores ,son algo decepcionantes. Cito textualmente: Este motor 2.3 ahun tiene menos caracter ke el anterior 2.2. Y en la prueva n banco d potencia dio 128 cv. L velocidad punta se kedo cercana a los 200. Pero bueno ,no os adelanto mas ,ke sino no tendra gracia jjj. Por cierto ,hoy e puesto la aguja del coupe a 210 y creo ke no da mas.Por otro lado no sta mal ,si tenemos n cuenta ke el sistema de inyeccion esta mal. N fin.... ¿te has fijado a cuantas vueltas estaba en ese momento? ¿en llano? Pues el mio 2.3E, 10 valvulas,no lo he pasado de 200 a 5200..y esta perfecto de punto , filtros, inyeccion, etc...tiene 120.000km y todavia restos de cera (esa que le ponen para protejer el motor cuando sale de la fabrica...) Lo que no entiendo es la peña que dice que lo pone a 220 y mas y subiendo!!!,o sea que bajando que ¿a 250? no se , no se....si ellos lo dicen ... Pues por lo que dices debe sder el unico coche que da en el banco menos caballos que los anunciados de fabrica...!!! ¿Y sabes si esta por ahi la prueba del 2.3E normal (no el cabrio)? Hola . Pues mira ,como tenia ke star atento al trafico ,los radares y la carretera ,no pude fijarme muy bien a ke revoluciones iba,pero de reojo vi la aguja cerca de las 6000.Supongo ke andaria por unas 5800 o asi ,pero si t puedo asegurar ke iva a mucho mas de 5200.Por cierto ,como estoy reparando un bollo ,iba sin parachokes trasero.(kizas eso pueda influir en la velocidad final.). Alomejor en piel de todo puedas ncontrar la revista y encargarla por 14 euros. Lo ke le pasa a tu coche no es normal,deveria de alcanzar almenos 210 d aguja sin problema.Tampoco esperes un avion ,ya ke ste motor es muy antiguo (ya se usava en los 70') ,lo unico ke le hicieron fue ponerlo un poco al dia con la inyeccion y eso. Yo de ti ,haria revisar el avance del encendido,por ke lo mismo lo llevas retrasado y por eso no t sube de vueltas. Salu2
-
Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal" Si ,yo lo hare con la camara. Ire echandole fotos a la revista y las ire colgando,por ke tengo l scanner chungo. Ahun asi ,las prestaciones del cabrio ,segun los provadores ,son algo decepcionantes. Cito textualmente: Este motor 2.3 ahun tiene menos caracter ke el anterior 2.2. Y en la prueva n banco d potencia dio 128 cv. L velocidad punta se kedo cercana a los 200. Pero bueno ,no os adelanto mas ,ke sino no tendra gracia jjj. Por cierto ,hoy e puesto la aguja del coupe a 210 y creo ke no da mas.Por otro lado no sta mal ,si tenemos n cuenta ke el sistema de inyeccion esta mal. N fin....
-
Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?
5cilindros+ responde a RomuloTDI de discusión en General Clásicos
Si ya lo digo yo siempre .Tener novia es como no tener nada ,por ke n cualkier momento t kedas sin. N fin almenos tienes un Audi coupe jjjjj. Salu2 -
Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable). Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos.
-
Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?
5cilindros+ responde a RomuloTDI de discusión en General Clásicos
Ole ese PUERTOLLANO. Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli. jaja, tienes una? de mofa... bueno a ese tipo de cosas nos gana mi padre jaja, si alguien tiene un coche viejo y no encuentra piezas que me diga... que con 25 años o mas que tiene la tienda mi padre ha hecho un buen almacen de piezas antiguas... el otro dia vendió unos amortiguadores delanteros de serie para un sinca 1000 Pues mira ,ami me hace falta el delco de un 124 SPORT 1600. Haber si tiene alguno por ahi almacenao ,ke me iria d fabula jjj. Salu2 me comenta mi padre que delcos enteras no le quedan ya, que tiene la tapa, la pipa, los platinos y el condensador, pero que supone que lo que tu tienes es olgura que es lo que suele pasar. si te vale algo de ello me dices. s2 Hola ,la verdad ske ahun no tengo delco,pero si me iria bien unos platinos ,el condensador y la pipa. Si eso mandame un privado y hablamos. Salu2 -
Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?
5cilindros+ responde a RomuloTDI de discusión en General Clásicos
Ole ese PUERTOLLANO. Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli. jaja, tienes una? de mofa... bueno a ese tipo de cosas nos gana mi padre jaja, si alguien tiene un coche viejo y no encuentra piezas que me diga... que con 25 años o mas que tiene la tienda mi padre ha hecho un buen almacen de piezas antiguas... el otro dia vendió unos amortiguadores delanteros de serie para un sinca 1000 Pues mira ,ami me hace falta el delco de un 124 SPORT 1600. Haber si tiene alguno por ahi almacenao ,ke me iria d fabula jjj. Salu2 -
Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?
5cilindros+ responde a RomuloTDI de discusión en General Clásicos
Ole ese PUERTOLLANO. Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli. Aki pongo la foto. Este post sin foto no valdria. -
Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?
5cilindros+ responde a RomuloTDI de discusión en General Clásicos
Ole ese PUERTOLLANO. Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli. -
Potencia rapida, sencilla y barata
5cilindros+ responde a Churro26 de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Pero............. Si la junta de culata ,normalmente se keda pegada .No es posible sacarla por un lado,incluso muy a menudo con la culata fuera ,hay ke darle con una espatula por ke esta pegadisima y ademas de tantos años.Lo veno no posible. Y eso de ganar compresion metiendo una junta d culata mas fina no merece la pena en absoluto. Primero por ke se gana muy poco ,luego por ke al acercar mas la culata al bloke ,la distriobucion kedaria algo desfasada y probablemente perderia potencia por ese motivo.Asi ke para hacerlo necessitariamos una polea d arbol d levas regulable ,pera poner la distribucion exactamente como stava. Mucha complicacion para ganar nada. Yo creo ke un posible trucaje seria meter el motor 2.3,con el arbol del 2.2 + su inyeccion.Todo esto unido a una caja d cambios mas cerrada,no se si la de un 2000 16 v seria mejor ke la de un 1800 .Habria ke mirarlo muy bien esto.Ademas,una vez echo todo esto ,yo kitaria un poco de peso d volante motor,ke estos coches lo llevan pesadisimo,ya pondre una foto para ke veais el lastre.Eso si,si rebajais peso del volante ,hay ke ekilibrarlo luego junto al cigueñal. Ademas e encontrado una pagina web donde e visto ke venden un cacharro ke se instala en el sistema electrico de la injeccion K-JETRONIC ,y tiene un potenciometro para augmentar o disminuir la cantidad d gasolina inyectada.Ya la buscare y pondre nlace. N fin ,algo de alegria se podria ganar ,pero claro ,todo esto no dejan de ser experimentos caros. Ahhhh ,por cierto el 2.3 tiene una compresion bastante alta ya ,de 10:1,subirla seria un poco arriesgado y mas con las sencillas camaras d xplosion ke lleva. No se pero yo creo ke si uno no sta contento con las prestaciones d su coche ,la mejor opcion seria cambiarlon por otro mas potente ,un 20v o un 2.8 e incluso un S2. -
¿alguien ha visto esto en algun coupe?
5cilindros+ responde a mucho guille de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Bueno lo de manual es lo de menos.... ¿sabes si lo ha montado el con algun kit o en plan "brico-ñapa"? Edito: Me acuerdo que lo llevava el 124 Sport 1800, en los 70..es raro que no lo lleven dce serie.... Es cierto ,mi 124 sport lo lleva. Supongo ke la ventanilla trasera abrible devia ser cosa de los Coupes ke bienen sin aire acondicionado,por ke sino no lo veo claro yo esto. Por cierto.¿creeis ke hay algun coupe aki n spaña ,sin aire acondicionado?Yo se ke en alemania lo podias comprar muy pelado ,hasta con los elevalunas manuales ,y con un 1800 etc,etc,pero aki creo ke no llego ninguno d esos. Salu2 -
Gracias ,seguire vuestro consejo y no desmontare el trasto este. Por cierto,el cilidro 3 parece kemar bien ,por ke la bujia sale con un color aceptable.Pero las otras salen limpias y resecas. Tengo los inyectores del A6 ,kizas se los ponga haver ke tal va,y de paso cambiare el filtro de chofa. N fin ,gracias por la ayuda.
-
Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?
5cilindros+ responde a RomuloTDI de discusión en General Clásicos
Caray ,cuanto erudito veo por aki. Bueno ,yo soy Alberto ,el del audi coupe regalao.Vivo n barcelona y soy mecanico de lo ke se me presenta ,motos,coches etc.Ahhhhhh con el titulo de automocion FP2 ,ke no voy con una etiketa d anis del mono ehhh ,jjjj. N fin,tengo 29 años ,lo de la novia en tramites todavia,y en mi tiempo libre me dedico a arreglar mis cacharros,el Audi ke me dieron,un Dedra Turbo ke tube ke comprar(capricho),mi primer coche el 124 sport coupe ke es mi prototipo en eterna evolucion......,y mi coche de diario ke es el indestructible 406 2.1 td 12v ex-taxi 500000km. Y por una casualidad de la vida ncontre esta magnifica web en la ke hay mucha gente cojonuda,(no como n otros ). Aki pongo una foto del audi cuando lo deje n l local al estilo... "AHI T PUDRAS" jjj. Salu2 -
Reparación de tapicería
5cilindros+ responde a Pablo2.2E de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Hombre ,tapizar un asiento no t saldria demasiado caro ,el problema es ke en cuero t costaria tanto dinero ke no merece la pena. Y hacerlo n Sky ,es una chapuceria. L opcion del resguace s la mas apropiada.