Jump to content

rubenR

Miembros
  • Mensajes

    202
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rubenR

  • Cumpleaños 06/10/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    badajoz

Visitantes recientes al perfil

1028 visitas al perfil

Logros de rubenR

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. joer son un poco caros... algo mas barato???
  2. Jeje como brillaba recien pintadito eh! jo lo exo d menos, tengo q pulirlo o darle cera, ha perdio brillo de lavarlo y no secarlo quedan como rastros de gotas, pero esque soy muy vago! Por cierto, aprovexo y lanzo la duda... alquien en madrid que me diga algun sitio para llevar a una limpieza integral exterior e interior (cuero beige). Se casa mi hermano y quiero llevar el coche impoluto!
  3. otra vista
  4. si, son perfectas para verlas en en otro coxe jejejeje pero pa llevarlas y pagar las gomas cada 8 meses, ademas de el perfil ya es excesivamente bajo e incomodo para las carreteras españolas. 18 ahora mismo estan a un precio asequible las gomas en buenas marcas (michelin, brigdestone, continental, goodyear, pirelli, etc) y no quedan nada mal, yo las llevo y encantao, en 17 dicen pequeñas, en 18 normales a la vista y queda ya gordo visto desde el lateral... una 19 queda impresionante a la vista .... a mi me encantan, pero no las llevaria por eso... otra cosa seria si no me importase montarle unos neumaticos NISUPU cada 8 meses... entonces si que tiraria por las 19" o si tuviera muxa pasta y me diese lo mismo... qno es el caso jejejeje un saludo ahi os dejo otra fotito
  5. Hola buenas, pues yo tengo unas Nuvolari 18 y no me rozan, no se que ET son pero las compre en http://www.neumaticosmarqueta.com es un taller en aranjuez en la A4. Mire en mil sitios online, y ninguno mas barato que ellos y tienen replicas italianas, te las montan alli, los neumaticos tambien me salieron bien de precio mejor que en neumaticos online. Cuando yo los compre no tenian web, la que tienen ahora no es muy allá asi que recomiendo que les llameis y os mandan por mail las llantas que querais y el presupuesto cn los neumaticos montados y todo. En 20 minutos me lleve mis llantas puestas. Muy rapidos y un trato correcto. Llevo casi un año con ellas y he dado llantazos y ninguna deformacion, resistentes como las originales a raspones y demas... estoy contento. Por cierto los neumaticos unos F1 Asimetric Goodyear 23000km y aun en buenas condiciones. Un saludo espero haberte ayudado
  6. Hola, que radio es esa? que marca es? no tiene botones es toda tactil? x cierto, no queda mal lo de los botones
  7. no, no la has cagado...pero a la larga tampoco es una solución....por desgracia. Yo he probado ya un par de veces y sigue perdiendo Mi caso es similar al que estais comentando.He rebasado ya los 150.000km y la verdad es que me estoy planteando seriamente el meter el coche en el taller, visto que antes o despues tendré que hacerlo. Es una pena que un coche de estas caracteristicas tenga este tipo de problemas, la verdad. Sobre las reclamaciones a la marca, como bien se ha dicho, la garantia está para algo, y los que sufrimos estos avatares pasado mucho tiempo poco podemos hacer...por desgracia. Si que es cierto que igual que salen campañas, visto el problema,algo podrian haber hecho, pero como dice Lupo, lo tienen todo bien atado.Raro es que un conce te reconozca que el motor tiene ese fallo. si notas el problema y ves que ya llevas tiempo, metelo a taller... yo cuando abrieron me dijeron que llego a dejar mas tiempo el problema y podia haber jodido el motor, se estaba como creando una capa de oxido en la camisa del cilindro, lo cual hacia que se deslizase mal, hasta llegar al punto de no arrancar. Si puedes, vete a un taller de confianza, compras una culata de canje en audi por 700€ y en 8h de mano de obra aprox te la arreglan, sobre 1000 y poco euros tienes el problema solucionao. Ya de paso cuando desmonten que te limpien valvula de admision, EGR y colectores de escape. Que te limpien bien tmb la camisa del cilindro y a tirar como nuevo. Alargarlo te puede llevar a una averia peor. Y el tapafugas lo unico que hace es meterte mas porkeria pastosa pa tapar los poros.... a mi me lo desancosejo totalmente mi amigo d audi, me dijo q era alargar 6meses el problema como muxo y q no merecia la pena. De exo un coelga cn el mismo motor lo hace pero cn el tiempo le vuelve a perder
  8. Si buscais en google, audi en portugal reconocio el problema y salieron varios articulos en revistas sobre el tema, aqui en españa se deberia haber unido la gente BKD y buscar una solucion conjunta en modo de denuncia. Pero nadie se implica hasta que se le jode, y nunca se nos jode a varios a la vez. Y muchos aqui son de la opinion de que tienen un coche premiun que no le da fallos, que eso no son todos y tal que el suyo no se va a romper, hasta que rompe.
  9. Yo lo cambie y se soluciono el problema se trata de un tubo metalico con una curva en forma de codo, en esa curva lleva forma de fuelle o acordeon plegado. Pues bien ese tubo de las vibraciones se raja, al ser semiflexible como cualquier metal que doblas y desdoblas se raja, pues sale x ahi aire cuando entra el turbo y suena a forma de grillo. Se nota en calles estrechas sobre todo cuando vas con las ventanillas bajadas, es un fallo comun entodos los a3, y lo cambias y te vuelve a salir con los km. Tambien pasa en los Golf. Una solucion que me aconsejo mi amigo de audi, a parte de sustituirlo, encintarlo con cinta anticalorica para evitar la salida de aire x la zona a forma d silvido. Siento no poder deciros el nombre de la pieza pero no lo recuerdo, tenia hasta la referencia, si mirais x el foro yo la vi cn ayuda del buscador buscando por grillo o sonido metalico creo. Un saludo, si encuentro la referencia o recuerdo el nombre de la pieza os lo pongo aqui. Creo que era algun tubo del intercooler o de una toma de aire o algo asi dl turbo jejeje lo siento pero de mecanica no se mucho, aunque tras la rotura de culata aprendi bastante estando con ellos cuando me lo arreglaron
  10. Cierto lo del bimasa no pasa en todos, pero si en la mayoria, y suelen tener vibraciones y ralenti inestable. La mariposa de admision tambien la he cambiado, pero eso es general al grupo vag, se debe a que entra carbonilla que se queda ahi y impide el cierre completo de la misma y le cuesta mas abrir y cerrar lo que acaba jodiendo una especie de circuito que lleva integrado.
  11. El mio tampoco tenia campaña. Yo no he cambiado el volante bimasa, xq a ver no es q sea una averia. Pero el ralentí inestable si te fijas en las revoluciones y no estan fijas en parao esto se debe al bimasa con defecto. El mio a los 98mil no notaba nada sobre la culata. Pero controla el agua si baja d vez en cuando. Que bueno hay gente que les falla a los 80, otros a los 160, depende del uso que le des al coche, la suerte, etc jejeje Lo del tubito si no eres un poco tikismikis ni lo oyes pero es un tubo metalico q va en el lateral izquierdo alante a la altura del eje d la rueda aprox y q cuando vas x calles estrechas si bajas la ventanilla suena una specie d grillito metalico. q al principio es inapreciable pero cn el tiempo suena mas y mas, y se produce la rotura xq es un codo metalico con la curva como un fuelle q d las vibraciones y calro se raja. A ver no digo que esto les vaya a pasar a todos todos, que yo no entiendo, yo cito lo dixo por mi mecanico en audi, BKD=culata El mio tiene ese ruidito metalico que ablas, pero eso quiere decir que le vaya a pasar o este pasando lo de la culata? El ruidito metalico no tiene nada que ver con la culata. Ese tubo vale 70€ mas mano d obra es un poco chungo de cambiar. Yo tenia la cajita con la referencia si lo encuentro, te la pongo. Lo de la culata es a parte. Pero si es BKD, controla el agua de vez en cuando, mas vale un cambio a tiempo a que se jod** mas cosas...
  12. No lo dudes, seguro que tienes el mismo problema, ya puedes ir ahorrando NO, EL 1.9 TDI NO FALLA
  13. El mio tampoco tenia campaña. Yo no he cambiado el volante bimasa, xq a ver no es q sea una averia. Pero el ralentí inestable si te fijas en las revoluciones y no estan fijas en parao esto se debe al bimasa con defecto. El mio a los 98mil no notaba nada sobre la culata. Pero controla el agua si baja d vez en cuando. Que bueno hay gente que les falla a los 80, otros a los 160, depende del uso que le des al coche, la suerte, etc jejeje Lo del tubito si no eres un poco tikismikis ni lo oyes pero es un tubo metalico q va en el lateral izquierdo alante a la altura del eje d la rueda aprox y q cuando vas x calles estrechas si bajas la ventanilla suena una specie d grillito metalico. q al principio es inapreciable pero cn el tiempo suena mas y mas, y se produce la rotura xq es un codo metalico con la curva como un fuelle q d las vibraciones y calro se raja. A ver no digo que esto les vaya a pasar a todos todos, que yo no entiendo, yo cito lo dixo por mi mecanico en audi, BKD=culata
  14. Da igual el año, palabras textuales del mecanico que me lo ha arreglado. BKD = Culata, Volante bimasa (vibraciones ralenti), rodamientos ruidosos, un tubito metalico que se raja y provoca una specie de silvido metalico al circular y algo mas me ha dixo... q ahora no recuerdo,
  15. jejeje claro yo no lo decia a mal! me refiero a que es una marca como otra cualquiera, algo mas cara por el acabado de sus materiales y el diseño. Luego a la hora de responder tienen poco de premium, yo creo que hasta hyundai reconoceria el fallo de ese motor y haria campaña.