Me va muy bien. La verdad es que estoy muy contento con él. Es que es tan suave que parece que anda menos de lo que realmente tira.
No ahora, pero mas adelante es probable que me plantee reprogramarlo. Es un motor que tira muy bien abajo, pero a partir de las 4.500 noto que le falta un pelín de "explosividad".... dentro de lo que pueden dar de sí 160 CV, que esto tampoco es un BMW M3
He visto una repro que me encaja bastante bien en lo que busco. Como llevo la caja S-Tronic tampoco puedo hacer animaladas. Lo que me interesa es mantener la zona buena de par un poco mas arriba que ahora, no que me pongan 220 CV y un par brutal en baja.
Y después de este rollo contesto a tu pregunta, . No, no me ha pasado eso. En mi caso, llevando la caja automática no me resultaría problemático, pero lo hubiera notado. En realidad me pasa lo contrario, que saliendo del garaje con el coche frío y en "D", el coche mete segunda para subir la cuesta. Para no hacerlo sufrir lo pongo en "manual" para que suba en 1ª.Una de las peores cosas que le puedes hacer a un turbo es pisar mucho el acelerador a pocas revoluciones. Si no empieza a "soplar", reduce.
Que curioso hago exactamente lo mismo que indicas, no lo habia comentado porque pensaba que era el unico . Al iniciar la rampa en frio mete 2ª y al ser la cuesta muy pronunciada no puede subirla y te obliga a acelerar mucho para despues dar un tiron muy desagradable y poner 1ª. Entonces lo paso a manual subo en 1ª y cuando temina la rampa pongo "D".