Jump to content

1.8T

Socio 2024
  • Mensajes

    1412
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de 1.8T

  • Cumpleaños 12/20/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid..... y Cantabria de vez en cuando...
  • Intereses
    Motor
  • Coche
    Audi A3 Sportback 2.0TFSI S-tronic Rojo Brillante
    + Una Joven Estrella vitaminada

Visitantes recientes al perfil

1877 visitas al perfil

Logros de 1.8T

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Descanse en paz y un fuerte abrazo para la familia y amigos más cercanos.
  2. Cuando el viernes me enteré de la noticia gracias a Molina, se me encogió el corazón y sentí una pena muy grande. Otto era ese tipo de personas a los que es muy difícil no apreciar. Se me vinieron a la cabeza muy buenos recuerdos de momentos con él. Así es la vida, alegrías y tristezas. Me alegra volver a leer a "clásicos" del foro que tan buenos recuerdos me traen de otros tiempos. Aunque sea por una noticia tan triste, Otto ha conseguido volver a juntarnos a todos y eso da una idea del tipo de persona que era. Amigo, cuídate mucho ahí arriba y sigue cuidando de los tuyos, y, sobre todo, sigue disfrutando y contagiando a los demás tu alegría y generosidad. Y a Chusa y Otto Jr, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Hasta siempre Yayo, DEP.
  3. Los limitadores tienen siempre un margen. Cuando te refieres a que pasa de 250km/h, a cuánto te refieres? Por que con la limitación de serie podría llegar perfectamente a 260 o incluso algo más. Con la de 280 se tendría que ir a casi 290. Por ponerte un ejemplo, un M6 limitado que probé en Alemania, cortaba a a 269km/h de marcador. De todas formas, con el número de bastidor se podrían averiguar los extra que trae. Incluso muchos coches suelen tener todos los códigos de extras que tienen en una pegatina por algún lado.
  4. Cuando habláis de menor consumo, cuánto menos habéis calculado?
  5. Una duda, ¿podéis seleccionar el modo del escape antes de arrancar o sólo deja seleccionarlo con el motor en marcha?
  6. Creo que al final se ha arrepentido cuando ha ido a recogerlo y lo ha devuelto........
  7. 1.8T

    Dudas RS3 400cv

    Una pregunta para los afortunados poseedores del "bicho", sobre todo a los que vengan de un A3 o un Sportback convencional: ¿Se nota mucho la pérdida de maletero? Me interesa saberlo tanto para la version Sportback como Sedan.
  8. Creo que David vive en Suiza, por eso la fortuna de poder probar uno de los nuevos.
  9. 1.8T

    Dudas RS3 400cv

    Te dejó el comercial darle caña en las rotondas?? Por curiosidad, ¿cuál es el plazo de entrega?
  10. 1.8T

    RS3 REQUIPAR

    El paquete Dinámico RS interior incorpora: - Reposa brazos en cuero con costuras en rojo- Reposa rodillas en Alcántara negro con costuras en rojo- Recubrimiento de las salidas de aire en rojo Express- Detalles en rojo en los cinturones de seguridad- Alfombrillas con costuras en rojo y logo RS de nuevo diseño Entiendo que todo se podrá poner a posteriori, pero siempre hay cosas más sencillas de cambiar como las alfombrillas y las rejillas de ventilación que otras como el reposabrazos de las puertas y el de las rodillas. Por cierto, lo has encargado a través de un importador? Vas tú a por él? Te lo traen? Entiendo que no es nuevo.
  11. Otro que ha solucionado sus problemas de lectura y sobrecalentamiento del RNS-E con la limpieza de la lente (Alcohol isopropílico y bastoncillo). Aunque ya han pasado unos cuantos años muchas gracias al autor original del manual de este post.
  12. Aunque me pilla de vacaciones y hacía días que no encendía el ordenador, no quería dejar de pasar la oportunidad de felicitar a Suso @susopampin y Jose @Rushifuru. Que decir de Suso que no se haya dicho ya, cómo bien dice el título del hilo, un grande del foro con mayúsculas. Un fuerte abrazo y espero podamos vernos en la Nacional de Madrid. Disfrutad de vuestro día!