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_adry

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  1. Eso es algo que realmente odiamos quienes competimos en este deporte de manera un poco mas seria, la denominación autos locos se usa para eventos similares pero de caracter únicamente ludico-festivo tipo red bull, y carreras en pueblos sin apenas ningún tipo de control, nosotros por el norte corremos con vehiculos que cumplen una normativa y requisitos, son revisados anualmente y casi en cada carrera, con inversiones que superan el millar de euros o incluso algunos los 2500 euros ( solo en el vehiculo sin contar recambios etc). Vehículos que superan los 100km/h sin ningún tipo de propulsión, con dobles circuitos independientes de frenado, dobles trapecios con amortiguadores hidráulicos ( la mayoría), frenos de disco, carrocerias de fibra ( algunos en monocasco de fibra de carbono incluso que hablamos ya de sobrepasar los 6000, 10000 euros o incluso más algunos), llantas de magnesio otros cuantos etc etc Tenemos una federación que pagamos religiosamente cada año con nuestra licencia, unos seguros de accidente, patrocinadores, campeonatos autonómicos, nacionales e incluso europeos. Yo este año que quedado campeon del campeonato de España y de Castilla y Leon y de momento voy segundo de la copa de españa, ( en años anteriores tengo varios subcampeonatos de copa y cto de España), además en Julio de este año participe en mi segundo campeonato europeo disput*do en el norte de Italia quedando el mejor clasificado de todos los españoles seleccionados en mi categoria puesto 26 de 52 participantes de mi categoria ( en total hubo cerca de 200 participantes en todas las categorias). Con todo este tocho quiero decirte que no compartimos esa denominación sino que estamos encuadrados dentro de la FEDERACIÓN DE DEPORTES DE INERCIA y te dejo un video como ejemplo para que veas que esto pretende evolucionar a lo que somos ya hoy mayoritariamente, un deporte serio y competitivo no unos locos jeje un saludo
  2. Esta foto es de algunos años atras cuando tenia tambien mi otra carrilana ( parte superior) no he encontrado ninguna más actualizada pero bueno se ve como van con el audi jaja
  3. Si jaja, yo mismo soy, estaba por alli compitiendo en Valdoviño con mi carrilana, y claro llevo un remolque en el audi para desplazarme a estos eventos jeje os dejo foto del salto alli, gane en mi categoria x cierto
  4. Gracias por la ayuda, modo ironico off sigo desde entonces sin que me cierre el coche con el mando, se ha comprobado que manda señal y el resto esta todo bien tras conectarle el vag com un amigo, pero nada sigo sin saber por que no funciona el cierre con el mando, la llave se ha comprobado que manda señal tambien, alguna idea aproximada del problema ? y mas o menos de lo que supondra economicamente? gracias
  5. Buenas chicos tengo un problemon electrico y agradeceria cualquier tipo de ayuda buf a ver por donde empiezo. Hoy al montarme en el coche he circulado un rato cuando de repente noto como se activa la apertura electronica del maletero como 3 veces en 2 minutos, paro el coche saco la llave del cuadro y la luz interior se apaga casi al instante cuando normalmente esta encendida unos segundos, salgo del coche ni abre ni cierra con el mando... LLego a casa y pruebo con el otro mando y nada ni abre ni cierra, ambos tienen pila, la bateria tiene fuerza puesto que arranca perfectamente, pero ademas creo que el fallo electrico viene de lejos porque al hacerle la repro hace año y algo aprox, el de vagspeed me comento que no pudo enchufar el vagcom correctamente porque solo llegaban 3 v al pin conector y tenian que llegar 12, luego ocasionalmente en este ultimo tiempo algo rarisimo el turbo en caliente a veces dejaba de funcionar totalmente¡¡¡¡, me ha pasado varias ocasiones eso, ademas tambien en el ultimo tiempo el fis a ratos se ilumina muchisimo en rojo que hasta molesta a la vista madre mia. Fallo mio no mirar esa averia del pin del vag com a tiempo por vagancia lo deje ya que el coche funcionaba perfectamente hasta hoy, que arranca y funciona bien, luces intermitentes etc salvo que no cierra y los problemas arriba mencionados ( lo del fallo del turbo me lo ha hecho tan solo 3 veces en el ultimo año aprox y hace un par de meses que no me ha vuelto a pasar). Que puede ser? que hago? lo vendo por piezas ??
  6. Es la linea completa como digo y homologada, es igual que la de serie pero en 3" inox y cambiando el catalizador por uno de alto flujo basicamente.
  7. Yo llevo linea completa inox de don silencioso en 3" con catalizador de alto flujo toda homologada y suena asi: http://www.youtube.com/watch?v=ISBei1vsCmA http://www.youtube.com/watch?v=kqXZf9_uXTU En modo relajado parece de serie y no da el cante para nada es lo que mas me gusta de el, si le aprietas un poquillo empieza a rugir gordisimo y ya aprentandole a tope tampoco es que suene una burrada, suena mas bien elegante ronco y gordo que hace girar las cabezas al pasar, justo lo que queria un sonido ronco y gordo jeje
  8. Yo en 1.8 t aeb fundi el embrague bimasa de serie a los 230.000 aprox, y como ya le meti la repro y demas historias subiendolo a 212 cv me tuve que cambiarle el embrague de serie por uno algo mas en condiciones y le meti el monomasa de sachs race que aguanta hasta 450 nm vamos me sobra embrague, me costo 800 pavos por ebay el kit mas 200 de montaje. Con el sachs race monomasa diferencias pues para ciudad y aparcar maniobrando en cuesta hay que hacer mucho juego con el embrague y retiembla un poco el coche ( y huele a ferodo algo de mas digamos), a la hora de darle caña al coche es una pasada acoplan las marchas de lujo y sientes como transmite toda la potencia sin contemplaciones, salvo lo del olor a ferodo al maniobrar en rampas haciendo juego de embrague normal digamos, y algun pequeño temblor al hacer maniobras tambien en ciudad estoy muy contento con el, y por cierto tambien me pasa el sonido ese del cla cla cla cla similar a un muelle suelto por ahi dentro a relenti jaja, sobre todo se acentua estando a relenti y con el aire acondicionado puesto la verdad esque es un poco desagradable y parece que hay algo roto por ahi dentro es una pena que no se pueda silenciar ese sonido tan antiestetico pero bueno a relenti normal sin el a/c no es mucho.
  9. Jajaja que va de momento no hay dinero para nada mas de mejoras, y bueno sigue tirando bien pero ahora creo que tengo una minifuga en algun conducto del turbo porque se oye como sopla aire cuando le aprietas por fuera de algun conducto y la valvula de descarga apenas hace ruido, tengo que ponerme a investigar que tubo es el que me da la perdida. Ahora ando peladisimo de pasta en breve dos gomas para atras y nada mas al bichin y como siga asi la crisis y mi economia no me gustaria pero igual tengo que malvenderlo para adquirir un cacharrillo diesel para hacer kilometros y ya, esperemos que este nuevo año me vaya algo mejor la cosa en cuanto economia y trabajo que por cierto felices fiestas a todos los becinqueros ¡¡¡
  10. Pues a ver os comento tal cual, el escape fue una calentada maxima en Don Silencioso, me lo recomendo mi primo que tiene una tienda en tenerife y lo hice todo esto a cargo de el, que hablo tanto con don silencioso como con vagspeed y me fue orientando un poco mas o menos. El escape como digo es un don silencioso linea completa 3" inox HOMOLOGADA con catalizador de alto flujo y garantia de por vida, fue fabricado a medida en toda una mañana desde los colectores, con su codo de escape flexible etc etc hasta la doble salida final a mi gusto en inoxidable y el precio final 1800 euros, la verdad que lo pienso ahora y fue una calentada maxima pero bueno el sonido en directo es brutal y es un escape bien estudiado no cualquier cosa porque la ganancia en potencia esta en las graficas junto con la repro, digo esto porque por ejemplo el clio sport de 200 en teoria que fue con nosotros, con escape artesanal dio 188... Luego la repro en vagspeed creo recordar que fueron 500 euros, el filtro de sustitucion k&n lo compre hace mucho y recuerdo sobre 60 pavos, y la valvula de descarga hks ssqv ( comprada en tienda de confianza y no replicas chinas) sobre los 120 si mal no recuerdo, en total eso sobre los 2400 todo el tema de potenciacion. Luego demas cosillas por ejemplo el embrague sachs race reforzado me costo 800 pavos, llantas nuevas 700 con gomas y antirrobos, lunas tintadas 190, suspension eibach y muelles vogtgland 700, pilotos traseros 80, espadin del cupra 30, equipo de sonido 1000 euros conseguido a precio de coste e instalado por mi ( casi no se ni como jaja), y alguna pijadilla mas por ahi por encima. Eso es lo que lleva mi audi de pasta mas o menos, me costo 4950 euros hace 7 u 8 años casi y otros 5000 asi que me habre gastado en el con todas estas cosas y algunas reparaciones como la distribucion, junta de tapa de balancines, una homocinetica y alguna cosilla mas sin importancia que no me acuerdo.
  11. Hombre yo si es ahora mismo y en paro y sin mucho dinero pues no se lo hubiera hecho la verdad, porque me gaste mas de 2200 euros en potenciarlo aproximadamente y ahora preferiria tenerlos en la cartera aunque el audi vaya como un misil, pero bueno en ese momento tenia trabajo y la cosa iba bien y decidi hacerselo ahora bueno pues ya es lo que tengo y estoy contento pero no invertiria tanto dinero en la situacion que ahora me encuentro. Pero si tu te lo puedes permitir y quieres mejorar las prestaciones del coche desde luego que cambia mucho el comportamiento y tira como un misil ya te digo y el consumo tampoco sube demasiado para uso normal incluso ha descendido ligeramente, si te calientas ya si que empieza atragar eso mucho mas pero bueno el consumo te daria igual en conduccion deportiva y tendrias una potencia extra muy jugosa respecto a ir de serie.
  12. La preparacion de motor se la hice en septiembre del 2012, ahora mismo exactamente no lo se pero anda sobre los 240 mil km por ahi
  13. http://www.youtube.com/watch?v=ksAF2iPmSgs el video en full hd
  14. Respondiendo a los que decis que hay bancos que regalan potencia os pongo los resultados del resto de coches que fuimos: FIAT COUPÉ 16v TURBO con supresor de catalizador POTENCIA DE SERIE: 195CV POTENCIA CON MODS: 216,8 CLIO RS 200 con escape artesanal resultado POTENCIA DE SERIE: ------ POTENCIA CON MODS: 185.5CV CTROEN AX 1.6 8V: MOTOR 1.6 8V DE SAXO, CARBURADORES, ÁRBOL DE LEVAS, ENCENDIDO DE 205 RALLYE, LINEA DE ESCAPE Y ALIGERADO CASI AL MÁXIMO, POTENCIA DE SERIE: 90CV POTENCIA CON MODS: 108 SEAT LEON FR 1.8 20vt POTENCIA DE SERIE 180, POTENCIA OBTENIDA: 176CV AUDI A4 1.8T POTENCIA DE SERIE 150, POTENCIA OBTENIDA CON MODS: 212 CV AQUI TENEIS MAS INFO Y LAS GRAFICAS DE TODAS LAS LANZADAS, COMO VEIS ESTE BANCO, NO REGALA CVS SOLO HAY QUE VER LO QUE DA EL CLIO Y EL LEON DE SERIE DE 180CV QUEDANDO EN 176. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3377014&highlight=ma%F1ana+banco+pruebas
  15. Del motor llevo tocado lo que digo, stage 2 de vagspeed, filtro k&n de sustitucion, linea de escape completa don silencioso inox 3" homologada con catalizador de alto flujo mas valvula de descarga kks ssqv y bueno llevo tambien el embrague reforzado, un sachs race, el consumo lo tengo ahora por el fis en 9.1 y curva no tengo de serie no. stage 2 me comento noel alli en el banco, que si le meto un k04 tal cual lo tengo me sube a 240 y pico este no es asi, esta testeado con coches de serie y en los demas que fuimos a probar la cosa es mas o menos lo que nos esperabamos pero el del banco ya dijo que mi coche con todo eso y siendo el aeb iba a dar "la sorpresa" las lanzadas estan por unos 50 euros, pero nosotros lo hicimos con un "amigo" que lo conocia y tal y fuimos varios y nos salio a buen precio digamos. gracias por las respuestas me alegro que os guste¡¡¡